El nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 al detalle

Windows Phone

El mes pasado os mostrábamos la primera y única -hasta ese momento- fotografía real del nuevo centro de notificaciones que Windows Phone 8.1 traerá consigo a los teléfonos inteligentes. En esa fotografía podíamos intuir algunas de las novedades que el llamado “Action Center” -centro de acción- supondrá, pero en esta ocasión llegan nuevas fotografías en las que podemos contemplar a la perfección el homólogo del centro de notificaciones de iOS y Android para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1.

En base a las filtraciones que hemos estado recibiendo durante los últimos meses, la nueva actualización a Windows Phone 8.1 vendrá cargada de importantes novedades para los usuarios de teléfonos inteligentes con este sistema operativo móvil creado por Microsoft. Entre otras novedades, se ha venido señalando con importante protagonismo el nuevo asistente virtual bajo el nombre “Cortana”, que tampoco tendrá nada de original, sino que ya hemos visto cosas muy similares en Android y en iOS -Google Now y Siri-. Por otra parte, como es evidente, también se espera con impaciencia la llegada de su propio centro de notificaciones, el que nos ocupa en estas líneas y a continuación os mostramos en las nuevas fotografías y capturas de pantalla filtradas.

foto windows phone 81

Windows Phone 8.1 y su centro de notificaciones “Action Center”

Tal y como se muestra en la fotografía anterior, el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 tendrá un aspecto muy similar al ya conocido en Android. Además, ofrecerá algunos ajustes rápidos en su parte superior que recuerdan inevitablemente a la personalización que Samsung lleva a cabo en sus dispositivos sobre el sistema operativo móvil Android. Por otra parte, en las siguientes fotografías podemos ver que Action Center, el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, podrá ser gestionado de forma automática por las propias aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro teléfono inteligente o tableta. Entre los “ajustes rápidos”, encontramos el WiFi, Bluetooth, modo avión y un acceso rápido al modo coche. Por el momento desconocemos si estos ajustes y accesos rápidos podrán modificarse por parte del usuario o no, pero pronto tendremos más información al respecto. En último lugar, como veréis a continuación, también se nos muestra la batería en forma de porcentaje.captura windows phone 81 captura windows phone 81º

Fuente: phonearena.com

Escrito por Carlos González Villamil