Tuenti Móvil lanza su BonoPlus mensual con 300 MB de datos adicionales

OMV

El OMV Tuenti Móvil ha lanzado un nuevo bono de datos para que sus clientes de prepago puedan navegar siempre a máxima velocidad cuando consuman los megas de su tarifa mensual. Se trata del BonoPlus de 300 MB que está disponible por 3,03 euros (IVA incluido). Los usuarios podrán añadir este nuevo bono a su Bono de Internet Mensual desde la Cuenta Móvil una vez se haya consumido al menos el 80 por ciento del mismo. Al igual que ocurre con el resto de bonos adicionales que ofrece el operador podrá renovarse tantas veces como el usuario quiera siempre que se agote el 80 por ciento del BonoPlus anterior.

Uno de los principales inconvenientes de las tarifas de voz y datos de los operadores se produce a la hora de superar el límite mensual que ofrecen para navegar a máxima velocidad en smartphones y tablets. Cuando se supera ese límite los operadores reducen la velocidad de navegación lo que provoca una conexión a Internet más lenta desde los dispositivos móviles. Por ello, los principales operadores y OMV ofrecen a los usuarios una serie de bonos mensuales para que una vez superado el límite de navegación de la tarifa contratada puedan seguir navegando a máxima velocidad durante ese mes. La oferta de bonos extra pueden encontrarse en los principales operadores. En esta ocasión, el OMV Tuenti Móvil lanza para usuarios de prepago un nuevo bono para que continúen disfrutando de conexión Internet Móvil a máxima velocidad.

Se trata del BonoPlus mensual de 300 MB que puede ser contratado por los usuarios cada vez que su Bono de Internet Mensual esté a punto de agotarse. Este nuevo bono puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80 por ciento del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado. La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80 por ciento del BonoPlus anterior.

BonoPlus 300 MB Tuenti Movil

Tuenti Móvil ofrece a los usuarios de prepago este nuevo BonoPlus mensual por 3,03 euros (IVA incluido). Este bono sólo estará disponible para clientes con un Bono de 30 días y en prepago, en todas las tarifas prepago menos en REMIX (100MB y 250MB). Este nuevo bono puede añadirse tanto desde ordenador como desde el móvil y siempre se descontará la cantidad del saldo (2,5 euros + IVA). Los usuarios podrán controlar todos los Bono Plus que han comprado y el consumo desde la Cuenta Móvil.

Este nuevo BonoPlus de Tuenti Móvil se une al resto de bonos que el OMV ya tiene disponibles para sus usuarios. En cuanto a los bonos mensuales, el BonoPlus de 300 MB se une al Bono 1 GB por 6 euros al mes con llamadas a 3 céntimos el minuto (IVA no incluido) y el Bono 1 GB por 9 euros al mes con 75 minutos en llamadas. El operador también cuenta con los bonos semanales de 100 y 250 MB, tal y como apuntaban nuestros compañeros de ADSL Zone.

Fuente: Tuenti Móvil

Escrito por Raquel Agüero Mayor