Pebble se actualiza con el modo No molestar y repetición en la alarma

software

El smartwatch Pebble ha recibido una acutalización de firmware que incluye una serie de mejoras importantes para los usuarios. En la versión 1.14 del dispositivos los usuarios de uno de los primeros smartwatches del mercado podrán activar el modo No molestar para restringir la llegada de notificaciones o activar el modo repetición en la aplicación de la alarma. Además también ha introducido mejoras en el centro de notificaciones así como la solución de errores menores y mejoras de rendimiento del dispositivo. Los usuarios podrán actualizar su smartwatch Pebble a través de la aplicación para iOS y Android. 

Pebble fue una de las primeras en lanzar al mercado los conocidos relojes inteligentes o smartwatches, junto con la japonesa Sony. Este tipo de dispositivo promete ser un paso más en el sector de los dispositivos móviles ya que la mayoría de los fabricantes que ya han apostado por él lo describen como el complemento perfecto para smartphones y tablets desde la muñeca. Junto con estas dos compañías, Samsung se ha estrenado este año en este mundo de lo relojes inteligentes, con la llegada de su Galaxy Gear y promete una segunda generación en 2014, que podría ver la luz como el aliado perfecto para el Samsung Galaxy S5. Pero el resto de gigantes del sector también han manifestado su intención de poner en el mercado sus propios smartwatches, al menos según las informaciones filtradas hasta el momento, como es el caso de Apple, Microsoft o Google, entre otras.

Lo que está claro es que Pebble fue una de las primeras y que en comparación con algunos de los ya existentes en el mercado su smartwatch, con el mismo nombre de la compañía, cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado. Este dispositivo es compatible con smartphones iOS y Android y está disponible por 150 dólares. 

actualizacion firmware pebble

Para mejorar la experiencia de usuario de Pebble, la compañía ha lanzado una actualización de firmware para su smartwatch. Se trata de la versión 1.14 e incluye una serie de características muy demandadas por los usuarios. Por un lado, el equipo de Pebble ha añadido el Modo No Molestar, presente ya en muchos smartphones actuales, con el que los usuarios podrán evitar la llegada de notificaciones siempre que lo mantengan activado. Además ha incluido una serie de mejoras dentro del Control de Notificaciones como la integración de un menú específico para acceder más rápidamente a este control y donde los usuarios podrán elegir que tipo de notificaciones quiere mantener activadas y cuáles no.

Otra de las novedades más destacadas es la introducción del Modo Repetición (Snooze) en la aplicación de alarma. De esta forma los usuarios podrán retrasar la alarma fijada el tiempo que elijan, además de introducir una serie de mejoras en esta misma aplicación. Junto con estas novedades, el equipo de Pebble ha mejorado el rendimiento del smartwatch con dispositivos iOS, así como corrección de errores detectados en la anterior versión de firmware. Los usuarios podrán realizar esta actualización a través de la aplicación Pebble para dispositivos iOS y Android.

Escrito por Raquel Agüero Mayor