WhatsApp para iOS 7 ya estaría en fase de aprobación por Apple

Escrito por Raúl Masa
Apple

En el ámbito de la tecnología móvil, y atendiendo a la cantidad de fabricantes y sistemas operativos que existen, cada día es más difícil que los usuarios, todos conectados entre sí con dispositivos muy distintos, estén en los mismos niveles de actualización y versiones de sus aplicaciones y herramientas móviles. En este sentido, Apple ha dado un nuevo paso al frente.

De este modo, hay series rumores que apuntan a que Apple estaría en la fase de aprobación para que WhatsApp estuviera disponible para iOS 7. Así, todos los usuarios del sistema operativo de los de Cupertino podrían tener disponible en la herramienta de mensajería instantánea que ahora mismo es imprescindible para las comunicaciones móviles en todo el mundo.

En principio el proceso se estaría llevando a cabo a través de unos usuarios elegidos al azar que estarían probando el sistema de WhatsApp en primera persona para poder discernir el grado de desarrollo que lleva en estos momentos. No obstante, por parte de Apple no hay ninguna confirmación oficial sobre la disponibilidad de WhatsApp para iOS 7, al menos de momento. Por lo que habrá que seguir esperando un poco más para ver cuando se produce esa aprobación final.

whatsapp ios 7

Lento, pero llegará

No obstante, como se puede ver las imágenes, ya se ha filtrado lo que podría ser el resultado final de WhastApp para iOS 7. Aunque sin duda se tratará de una fase beta en la que estarán trabajando los responsables técnicos de Apple para que pueda estar lista cuanto antes.

Sobre las posibles características y la interfaz que tendrá WhatsApp para ios 7, parece que se asemejará bastante a los propios menús del navegador, ya que introduce unos colores más claros donde resaltan los nombres y los iconos de favoritos, estado, contactos, chats y ajustes. Otra de las cuestiones que habrían cambiado es que las imágenes se muestran en círculos, en vez de cuadrados de la versión actual, en general muy similar a la aplicación Mensajes nativa de iOS 7.

Aunque, como señalamos, todo esto aún se alza en el terreno de las filtraciones y los rumores, aunque de lo que no cabe duda es que en Apple están trabajando en esa versión de WhatsApp para iOS 7 y que muy pronto todos los usuarios lo podrán disfrutar con plenas garantías. Al menos hasta que llegue la siguiente versión y nuevamente haya que esperar los procesos de desarrollo por los que pasa cada aplicación, y más cuando se trata de una tan popular y utilizada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xavi 21 Nov, 13 15:28

    En esta. Lticia parece que la empresa encargada de desarrollar WhattsApp es Apple, y no es así. WhattsApp es de una empresa independiente y Apple no está desarrollando la aplicación. Es un error grave que la noticia de a entender lo contrario.

    0