AIRIS Mobile renueva su tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto

OMV

La operadora móvil virtual (OMV) AIRIS Mobile se suma a la nueva moda que ha inundado a las distintas operadoras disponibles en nuestro país que ofrecen llamadas a cero céntimos el minuto. Otros operadores virtuales móviles como Pepephone o la nueva República Móvil, entre otras, ya cuentan con tarifas en las que las llamadas nos salen a cero céntimos el minuto y sólo tenemos que pagar el establecimiento de llamada, de 15 céntimos (más IVA),  por lo que hablar por el móvil es realmente económico.

Así pues, este operador virtual renueva su tarifa para incluir las llamadas a cero céntimos el minuto, válido para las llamadas realizadas entre números de la península. Así pues, AIRIS Mobile se sube al carro de las llamadas a 0 céntimos el minuto, por lo que los usuarios vemos cómo se amplia aún más la oferta de tarifas económicas y por lo tanto tenemos más opciones para elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

AIRIS Mobile renueva su tarifa para incluir llamadas a 0 céntimos el minuto.

Novedades en la tarifa de AIRIS Mobile

AIRIS Mobile en la actualidad cuenta únicamente con una tarifa, la cual como acabamos de decir, han renovado con el fin de sumarse a las tarifas con llamadas a cero céntimos el minuto. Hasta el momento la tarifa de AIRIS Mobile contaba con llamadas nacionales a 0,8 céntimos el minuto (menos de un céntimo) más establecimiento de llamada (15 céntimos). En el caso de que la llamada fuera entre dos móviles de esta misma compañía, los 10 primeros minutos de la llamada tenían un coste de 0 céntimos minuto.

Ahora, esta ventaja que hasta ahora sólo se podía disfrutar entre clientes de AIRIS Mobile ahora se extiende al resto de operadores. De esta manera, si contamos con la nueva tarifa de AIRIS Mobile las llamadas a cualquier móvil o fijo nacional nos saldrán a 0 céntimos minuto los primero 10 minutos, mientras que después se cobrará a 0,8 céntimos el minuto.

Por otro lado, hay que destacar que la tarifa móvil de AIRIS Mobile ofrece la posibilidad de contratar también un bono de datos para navegar. Así pues, esta tarifa ofrece 1GB de datos con los que podremos navegar sin parar a máxima velocidad. Cuando se agota ese bono de datos la velocidad se reduce a 64kbps y tiene un límite de 2GB.

Finalmente, decir que el coste mensual de esta tarifa es de 6,9 euros en el caso de que escojamos tener bono de datos mientras que si elegimos la opción sin datos tan sólo tendremos que pagar 2 euros al mes. La verdad, hay que reconocer que tiene unos precios de lo más competitivos.

Escrito por Patricia Alvarado