El centro de notificaciones llegaría a Windows Phone con la actualización GDR3

Windows Phone

En la actualidad en Microsoft se encuentran inmersos en el desarrollo de la próxima actualización para Windows Phone 8, la GDR3 (General Distribution Release) que llegará próximamente a los dispositivos con este sistema operativo. Mientras tanto, por otro lado los de Remond también están desplegando la actual versión GDR2 a todos los dispositivos que usan su plataforma.

Al parecer, según unos informes aparecidos recientemente, Microsoft podría estar ya realizando pruebas con la nueva versión GDR3 de Windows Phone junto a Nokia en la India, por lo que es muy probable que en los próximos meses comiencen a desplegar esta actualización.

Según comentan desde la web NokiaPowerUser, la nueva actualización GDR3 vendría acompañada de un centro de notificaciones, una función ya presente en iOS y Android y que los usuarios de Windows Phone 8 echaban muy en falta en sus dispositivos.

El informe del que hablan en NokiaPowerUser afirmaría que el centro de notificaciones aparecería finalmente con la GDR3 y no sólo eso, sino que vendría acompañado de una función nueva llamada “Appetitte”, de la cual no tenemos ninguna información y desconocemos de qué se puede tratar.

Windows Phone podría tener centro de notificaciones en la próxima actualización.

La actualización GDR3 de Windows Phone 8 podría llegar el próximo mes de octubre

En lo que respecta al centro de notificaciones de Windows Phone tampoco existen muchos detalles pero podría ser muy parecido al que vemos en la imagen que acompaña esta noticia, en el que vemos agrupadas las diferentes alertas que se han recibido en el dispositivo, desde llamadas perdidas, avisos por batería baja, si tenemos mensajes, etc. Pero no sabemos si el centro de notificaciones será así definitivamente, pues es muy probable que Microsoft también incluya algunos ajustes rápidos como vemos en el de Android para poder activar y desactivar algunas funciones como por ejemplo el sonido del móvil, el Wifi, etc.

Por otro lado, otro informe publicado hace poco apunta al próximo mes de octubre como posible fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Windows Phone 8. Por lo pronto, sabemos que Nokia tiene preparado un evento para finales del próximo mes de septiembre en el que podría presentar el Nokia Bandit, su rumoreado phablet, el cual saldría a la venta varias semanas después. De esta manera, el hecho de que la llegada de la GDR3 pueda producirse en octubre no es una idea tan descabellada, ya que podría hacerlo junto al Nokia Bandit.

Sea como sea, nosotros seguiremos atentos para informaros de todo lo nuevo que surja acerca de la próxima actualización de Windows Phone.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. SergioGB 23 Ago, 13 16:07

    Q bien!!!

    0
  2. Luis Mercado 23 Ago, 13 16:14

    Bueno me parece muy bien esta opcion, aunque Nokia podria adpatar su centro de notificiaciones que usaba en Symbian para Windows Phone, como lo ha hecho con una y otra aplicacion.

    0
  3. wjvelasquez 23 Ago, 13 18:03

    Por eso compre mi lumia. Nokia siempre esta mejorando. MS tiene que ponerse las pilas y trabajar mas rapido en el Desarrollo de Windows Phone. Ya esta comiendole mercado a los demas y eso se logra porque se mantiene la calidad del OS

    0
  4. Erick Acevedo 24 Ago, 13 17:37

    Bueno, esperemos que sea cierto y que las operadoras no la demoren tanto.

    0