Aparecen los primeros vídeos grabados con el Nokia Lumia 1020

Escrito por Patricia Alvarado
Nokia Lumia

Ayer mismo se filtraba un nuevo render del Nokia Lumia 909 o 1020 como prefiramos llamarlo, en el que se nos mostraba el dispositivo en tres colores diferentes: amarillo, blanco y negro. Hoy lo que nos llega es algo más que una imagen del dispositivo, se trata de varios vídeos grabados con la cámara de 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020, el que será el próximo buque insignia de la compañía dentro de muy poco.

Parece ser que alguien ha conseguido hacerse con un Nokia Lumia 1020 y con él en las manos no ha dudado en hacer numerosos vídeos de corta duración en los que muestra la gran calidad con la que cuenta la cámara de este terminal. Si estamos realmente ante vídeos grabados con la cámara del Nokia Lumia 1020 no sólo será increíblemente bueno a la hora de tomar fotos sino que también será difícil encontrarle un rival a su altura en lo que a grabación de vídeo se refiere.

Los vídeos, los cuales son un total de 91 vídeos, han sido subidos a YouTube por el usuario Nokia2928 y en ellos podemos ver diferentes tomas realizadas con un Nokia Lumia 1020. La captura de imágenes en movimiento con calidad Full HD parece que será otro de los puntos fuertes de este dispositivos, ya que tan sólo hay que ver la gran calidad que tienen, la nitidez, la poca profundidad de campo y los colores tan vivos y vibrantes.

Os recordamos que aquí solamente os mostramos un par de vídeos pero si quieres echar un vistazo al resto sólo hay que ir a la cuenta de YouTube de Nokia 2928.

Todo parece apuntar a que el Nokia Lumia 1020 se presentará de manera oficial la semana que viene en el evento de Nokia en Nueva York, tal y como dejan entrever en la información del evento. En definitiva, si estos vídeos han sido tomados realmente con un Nokia Lumia 1020 estaremos ante un dispositivo con una de las mejores cámaras jamás vistas en un smartphone y será difícil superarlo. ¿Estamos ante el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía? Por mi parte, no me cabe duda de que si tiene esta calidad, seguro que más de uno se decanta por él, y es que no sólo llevas un smartphone en el bolsillo, sino que a la vez llevas una cámara de fotos y vídeo de gran calidad siempre contigo lista para capturar cualquier momento y que no se nos escape nada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juna 10 Jul, 13 13:03

    uffff mas que asustado por la calidad que es realmente buena, me asusta el precio que pondrá Windows a este movil, el cual no bajara de los 700€ acercandose al futuro Iphone y al nuevo LG Optimus G2 del cual he visto videos y es realmente espectacular.

    0
    1. atrem 10 Jul, 13 14:31

      Entonces dirás que los que asustan son el nuevo iPhone y el lg ya que se sabe tendrán una calidad/capacidad inferior con un precio parecido…

      Chico, sin comentarios….!!!

      0