Utiliza tu Nokia Lumia 920 para leer códigos con Bing Visión

Nokia Lumia

Ya hemos comentado en otras ocasiones los múltiples usos que tiene el Nokia Lumia 920. Algo muy sencillo y bastante útil es poder leer los códigos QR así como los códigos de barras y también textos directamente con el teléfono. Para ello solamente tienes que utilizar la aplicación Bing Visión, para que veas lo sencillo que es, te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer acceder al Market Place > Aplicaciones y a continuación pulsar en la lupa, inmediatamente te aparecerá Bing Visión. Cuando lo tengas en pantalla simplemente tienes que apuntar con el teléfono a una de estas opciones para buscar información sobre ellas. En caso del texto incluso puedes traducirlo a otro idioma. Una vez realizada esta acción Bing ya está en tu Nokia Lumia 920, ya puedes comenzar a leer y buscar.

Bing Visión en Nokia Lumia 920  Historial Bing Visión en Nokia Lumia 920

Realiza una búsqueda leyendo un código QR

Un dato que debes tener en cuenta al comenzar a buscar, es que debes mantener el teléfono lo más firmemente posible para que la imagen permanezca enfocada. A continuación sigue los siguientes pasos:

1. Presiona el botón buscar del teléfono y seguidamente pulsa en Visión.

2. Lee el código QR dirigiendo el teléfono hacia él.

3. En la pantalla Resultados pulsa en el resultado para obtener información sobre el código QR. La información revelada depende del código en cuestión y puede tratarse tanto de un mensaje como de una dirección de correo electrónico o de un número de teléfono.

Código QR Nokia Lumia 920

Detalles que debes tener en cuenta, al realizar la lectura asegúrate de que aparece en el visor todo el código QR. Si no reconoce alguno de estos códigos puede que se trate de otro tipo de códigos que a simple vista parecen QR y por ello no sean reconocidos.

Realiza una búsqueda leyendo una Microsoft Tag

Para realizar este tipo de búsquedas tienes que seguir los mismos pasos que has seguido para hacer la búsqueda leyendo un código QR, solamente tienes que apuntar con el teléfono hacia la Microsoft Tag. Una vez obtenidos los resultados, solo tendrás que pulsar en el resultado para ver la información sobre la etiqueta.

Microsoft Tag Nokia Lumia 920

Realiza una búsqueda leyendo un código de barras o una cubierta de libro, un CD o un DVD

Solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa buscar en el teléfono y a continuación presiona en Visión.

2. Lee el código de barras o la cubierta del libro, CD o DVD del que quieras obtener la información en la web.

3. En la pantalla Resultados, pulsa sobre ellos para obtener más información.

Realiza una búsqueda leyendo Texto

1. Presiona en Buscar y a continuación pulsa en Visión.

2. Mantén el teléfono nivelado y dirígelo hacia el texto que deseas leer, pulsa en Buscar texto, a continuación presiona en los cuadros de las palabras que quieras utilizar como términos de búsqueda y oprime en Buscar.

3. Para ver la traducción del texto reconocido, pulsa en Traducir seguidamente pulsa sobre un idioma de la pantalla Traducir texto a

Debes tener en cuenta que el Nokia Lumia 920 reconoce más fácilmente el texto sin formato y además si el texto que lees está en un idioma distinto al del teléfono, se traducirá de forma automática al idioma que usas normalmente.

Puedes ver resultados de búsquedas anteriores con Bing Visión, solamente tienes que pulsar en Buscar, a continuación en Visión y después en Historial, así podrás acceder a cualquier búsqueda anterior que hayas hecho con tu Nokia Lumia 920.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DVDhard 17 Abr, 13 21:42

    ya habia realizado busqueda pero no sabia que tenia mas funciones, bueno hoy tiene mi atencion y creo que valio la pena comprar un nokia lumia 920

    0