El Samsung Galaxy S3 ya se puede reservar por 649 euros

Samsung

Tras los primeros rumores que indicaban que el precio del Samsung Galaxy S3 partiría de los 700 euros, operadores como Vodafone y Orange anunciaron los planes de precios para portabilidades, altas nuevas y programa de puntos. Ahora es Expansys la tienda en línea que permite reservar el modelo a un precio de 649 euros.

Samsung anunció que su nueva generación del Galaxy S vería la luz en el mercado europeo el 29 de mayo. Sin embargo, no oficializó la lista de precios para las diferentes versiones que atienden a la capacidad de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB). A medida que se acerca la fecha de lanzamiento comercial ese dato va tomando forma no solo gracias a los operadores como Orange y Vodafone, sino a populares tiendas de comercio electrónico como Expansys.

Un modelo de reclamo comercial

No es la primera vez que sucede. Expansys acostumbra a poner en reserva las novedades más destacadas en el mercado de la telefonía. Hace poco lo comprobábamos con el HTC One X y vuelve a suceder lo mismo con uno de los modelos más esperados del año, el Samsung Galaxy S3. Es difícil no encontrar el apartado para su reserva ya que la empresa ha fijado un llamativo banner en la página principal. Allí podemos leer las condiciones generales en las que no se indican la fecha exacta de envío del terminal. Tan solo se limitan a comunicar que no avisarán al comprador una vez tengan stock para hacer el cargo del importe con la tarjeta de crédito. Asimismo permite al usuario cancelar la reserva sin coste alguno.Precio en reserva del Samsung Galaxy S3

Precios de la reserva

De inicio la oferta solo está disponible para el Samsung Galaxy S3 de 16 GB y carcasa de color azul. Como ya indicamos más arriba, el coste es de 649 euros, una cifra cercana a los 700 euros que inicialmente se rumoreaba por la Red. En el mismo apartado hay varios links para otras versiones, con capacidades de 32 y 64 GB, y diferentes tonalidades (azul y blanco). No obstante, no han proporcionado el precio de dichas versiones, aunque nos esperamos una estrategia comercial semejante a la de Apple, que añade 100 euros extra para las versiones de mayor capacidad. Como detalle debemos añadir que Expansys incluye como regalo una tarjeta de memoria micro SD SanDisk de 16 GB.

Compra de accesorios oficiales

Del mismo modo, si iniciamos el proceso de reserva podemos apreciar que en uno de los pasos necesarios tenemos acceso a la lista de accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3, incluido también su precio. Entre los más destacados encontramos el stylus C-Pen por 19,90 euros, la batería de 2.100 mAh por 29,90 euros, una base de carga por 34.95 euros o las fundas Samsung Flip Cover por 36.99 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez