Comparativa: iPhone 4S, Galaxy S2, Xperia S y Lumia 800 ¿Cuál dispara primero?

Apple

Desde la página Phones 4u nos ha llegado una comparativa, vídeo incluido, de la velocidad de disparo que pueden conseguir cuatro de los terminales inteligentes más conocidos en este momento: el Sony Xperia S, el Nokia Lumia 800, el iPhone 4S de Apple y el Samsung Galaxy S II

Con un toque un humor al estilo película del oeste, la página Phones 4u ha realizado una comparativa, eminentemente práctica, sobre la velocidad de disparo de cuatro de los equipos más exitosos del momento. El vídeo comienza con la presentación de los cuatro contrincantes. El primero de ellos, el iPhone 4S con una cámara de 8 MP con flash de LED y apertura f/2.4, ha implementado mejoras con respecto a su predecesor como la resolución y el sensor de iluminación. El segundo contrincante es el Samsung Galaxy S II con su cámara de 8,1 MP con flash de LED y apertura f/2.6 del que se comenta que la falta de un botón de disparo específico podría ser la causa que impida mejorar su velocidad. El tercero de la lista es el Nokia Lumia 800 con cámara de 8 MP con doble flash de LED, apertura f/2.2 y óptica Carl Zeiss además de prestaciones internas que le permiten controlar parámetros como el ISO o la saturación. Y por último, el Sony Xperia S con cámara de 12 MP, apertura f/2.4 y sensor Exmor R de Sony.

Comienza la comparativa

No es una comparativa al uso de esas que se pueden encontrar en las páginas especializadas y que analizan con detalle todos los elementos y prestaciones de las cámaras. Se trata de comprobar de una manera práctica cuál de los cuatro terminales puede hacer, a mayor velocidad, una fotografía para captar un momento concreto en el menor tiempo posible, desde que sacamos el teléfono del bolsillo hasta que realizamos el disparo.

Aunque parezca un poco ridículo seguramente es una acción que has hecho muchas veces para tratar de captar un momento concreto. En esta comparativa, los dos primeros eliminados son el iPhone 4S con 5,9 segundos y el Galaxy S2 con 5,2, que curiosamente ninguno tiene botón de disparo específico, sino que la cámara se maneja a través de la pantalla de la cámara. El segundo puesto es para el Nokia Lumia 800 (3 segundos) y el primero, el ganador, para el Sony Xperia S (1,8 segundos). Después, estos dos modelos se enfrentan en un duelo para conseguir la “fotografía perfecta” y los jueces, Phones 4u, han tomado la decisión que el ganador es el Xperia S. Te dejamos el vídeo y el link a la página para que decidas tú cuál es la mejor fotografía.

Escrito por R. Arranz

Comentarios

20 comentarios
  1. Boquepacha 08 Feb, 12 19:28

    Pues, ¿que bien no? Viva Android.

    0
    1. Juan 08 Feb, 12 20:12

      La verdad es que los ultimos modelos de Sony tienen ademas de un gran diseño mucha calidad y no quiero imaginarme el que se espera de doble nucleo uffffff va arrasar en Barcelona.

      0
      1. Ema 09 Feb, 12 2:23

        El Xperia S ya es un celular de doble núcleo!

        0
      2. Pablo 10 Feb, 12 0:18

        ajjsajsjjajajsjjajsjjsjs no te lo crees ni tu!!!!!!!

        0
  2. 3rujº 08 Feb, 12 20:23

    Muy bueno el video, ya era hora que se curraran este tema con algo de humor. Y si Sony es la leche cuando se lo propone. Lastima que ese experia no actualize a ICS de entrada. Veremos cuando y como, que interfaz y tal… de momento no se lo han currado mucho bajo las siglas Somy-Ericsson, a ver si ahora que el último se ha ido cambia el tema.

    0
    1. Saga 09 Feb, 12 20:52

      Dime tan solo uno móvil que hay sido presentado (que no sea el Galaxy Nexus) que venga con ICS de fábrica… es simple, NINGUNO hasta la fecha.

      0
  3. 3rujº 08 Feb, 12 20:23

    PD, a ver si Sony se lanza y nos saca algo con WP.

    0
  4. nosense 08 Feb, 12 23:00

    Mi Galaxy Nexus es el más rápido…vaya estupided de comparativa.

    0
  5. yo mismo 09 Feb, 12 1:36

    Fuera el colmo que sony no tenga buena camara :S ….

    0
  6. matias 09 Feb, 12 3:00

    probe con mi iPhone 4S: 2 segundos. ademas, es conocido de otros test que la camara dle iphone es la mas rapida en estar lista.

    0
    1. benito camelo 09 Feb, 12 6:40

      Otros tests mis huevos, no seas PUTO envidioso, el Sony es mucho mejor , pinche PENDEJETE!!!!

      0
    2. Islander 09 Feb, 12 10:46

      De hecho acabo de probarlo con mi iPhone 4 y tardé unos 3 segundos desde activar la pantalla hasta el disparo de la cámara. Me da que los que hicieron esta prueba estaban a tope de drogas, tanto que no sabían siquiera de la existencia del acceso rápido a la cámara o el botón físico para la captura. Eso explica muchas cosas del vídeo.

      0
      1. sebastian 11 Feb, 12 4:35

        pero igual eso son datos que para la gente promedio no saben, ya que la tendensia de apple de intuitividad no dejan que esta info vaya en una guia, ademas sigue siendo dos pasos para poder alcanzar la camara, 1ero alcanzar el acceso directo, segundo undir el boton… el xperia s con tan solo sostener el shooter toma la foto… puede que el iphone 4s pueda tomar fotos mas rapido de lo que se dice, pero no alcanza la velocidad y sencilles del lumia y el xperia

        0
      2. sebastian 11 Feb, 12 4:35

        pero igual eso son datos que para la gente promedio no saben, ya que la tendensia de apple de intuitividad no dejan que esta info vaya en una guia, ademas sigue siendo dos pasos para poder alcanzar la camara, 1ero alcanzar el acceso directo, segundo undir el boton… el xperia s con tan solo sostener el shooter toma la foto… puede que el iphone 4s pueda tomar fotos mas rapido de lo que se dice, pero no alcanza la velocidad y sencilles del lumia y el xperia

        0
  7. ELpvtu 09 Feb, 12 13:14

    Sony a Weboooooo

    0
  8. bryan 09 Feb, 12 17:06

    Cuando lanzaran el Xperia S en España?.

    0
  9. Jinete 10 Feb, 12 10:12

    Tanta importancia tiene, k teneis k medir si tarda uno dos o tres segundos,tengo un galaxy s2 y es una maravilla ,volveria a comprarmelo,antes he tenido unos 5 nokias y la verdad eran los mejor,hoy en dia no tienen comparacion con la tecnologia k hay .
    Y la compra , la compra depende del momento el k es mejor cuando decides comprarlo , lo compras hoy y mañana sale uno k tiene lo tuyo mas una sonrisa y ya esta el tuyo es peor,jajajaja dejemonos de tonterias y buskemos cada uno lo k nos gusto en el momento.
    Un saludo

    0
  10. alan 21 Feb, 12 10:15

    La verdad no se como hicieron la pruba del iphone 4s esos pendejetes, porque con el mio no me demoro ni 2 s en tomar la foto, el doble click, luego el acceso directo de la pantalla de inicio y listo pa la foto, eso me toma menos de 2 s, iphone 4s THE KING.

    0
  11. Anónimo 24 Feb, 12 16:56

    Tienen que repetir esa prueba con el acceso directo del iPhone 4s! Por que ahora es mucho mas rápido acceder a la cámara.

    0
  12. edu 04 Mar, 12 3:47

    todas las marcas son buenas solo que aveces no le ponen tecnologia como a otros por ejemplo iphone no tiene tecnologia bravia ,tampoco samsung pero samsung tiene amoled asi que cada compañia tiene algo que nos sorprende y que no tien otra copañia.como por ejemplo nokia va a sacar un celualr con 42 megapixeles de camara y va a superar a el xperia,samsung y apple.cada tiempo(no muy largo) van sacando mas celulares mas mejores pero por el momento estan entre esos tres asi:
    1.-xperia S (camara de 12 megapixeles con exmor R,flash led)
    2.-samsung GALAXY s2 (8.1 megapixeles con amoled,flash led)
    3.-iphone (flash led)
    4.-lumia 800(su camara de 8 megapixeles aveces no saca bien las fotos en la noche,pero tienmuy buena camara,tambien tarda mucho en sacar la foto)

    mañana va aver otra camara mas nueva y van a superar a estos celulares y ya no van a ablar de ellos.

    si quieren u celualr para fotos,diversion,redes sociales,aplicaciones,internet xperia es el indicado.
    si quieren un celualar que sea serio,que no lo descarguen casi nada de la computadora como por ejemplo juegos, y usas muchas las llamadas y no quieres y eres de empresa,y que quieras gastar mucho dinero en el comprate un iphone .
    si quieres un celualr que le puedas bajar juegos de la computadora,llamadas, mensajes diversion comprate un nokia aunque los que tiene windows no se le puden bajar juegos de la computadora y tampoco se puede perzonalizar mucho pero con otros nokia si.
    si quieres un celular con una tecnologia normal y que te sirva para hacer una ue otra llamada,internet,diversion,mensajes u ottra cosa esta el samsung(depende cual sea) pero esta el galaxy s2 o solo el s, tambin esta el galaxy note muy perzonalizable y te sirve para divertirte mucho como escirbir con el spensil que trae y dibuja com en paint y con una pantalla grande y si te gusta ver videos y toda la cosa en SUPER AMOLED con 1280 por 720 de resolucion y quieras modificar videos y las imagenes esta el galaxy note.muy bueno por cierto.tambien el xperia play te sirve para juegos con su teclafdo especial ya que esta certificadoi por playstation(tambin el xperia S con 1280 por 720 de resolucion para reproducri cua,quier video) con un chip de juego snapdragon para quye corran bien los juegos y puedas jugar en 3D.

    PERO SIQUIERES COMPARAR UN CELULAR Y QUIERES TECNOLOGIA MUY ALTA Y QUIERS DIVERITRTE Y ESTAR AL TANT DE TUS REDES SOCIALES YA SABES QUE ESTA AHI EL XPERIA S. EL PRECIO EN EUROPA ESTA EN 499 EUROS ,AQUI EN MEXICO EN $12475 Y EN ESTADOS UNIDOS PARECE QUE EN 399 DOLARES.
    SI QUIEREN ALGUNA INFORMACION SOBRE ALGUN TELEFONO Y CUAL COMPRARSE SE PUEDEN COMUNICAR A MI CORREO: picismar14@hotmail.com.
    espero les aya servido la reseña y comparacion sobre estos y otros celulares

    0