Los mejores temas para convertir tu Android en un iPhone (I)

La variedad de temas disponibles para personalizar tu teléfono Android es enorme. A pesar de ello, muchos de vosotros siempre necesitáis estar a la última y diferenciar vuestro teléfono lo máximo posible del resto. De ahí que hoy hemos ido un poco más allá y os traemos personalizaciones al estilo Apple… un poco de rebeldía nunca viene mal.

Para los más atrevidos ofrecemos una selección de temas basados en la estética del iPhone para convertir vuestro terminal en una pieza lo más exclusiva y original posible. Seguro que a más de un despistado le dejáis con la duda. Muchos de los temas que están disponibles para tu teléfono tienen ese «look Android» que no necesariamente tiene que gustarle a todo el mundo. Puede ser porque quieres un cambio radical en tu terminal, o porque aunque tengas un Android eres un fan de la estética y de los iconos de la marca de la manzana. Sea lo que sea, un cambio de aspecto puede ser una buena idea para darle a tu teléfono un soplo de aire fresco.

Saltarse las normas

Algunas de estas aplicaciones cambiaran aspectos concretos, como el teclado, y otras suponen una modificación más profunda que incluye los iconos, menús o incluso el aspecto de las carpetas. De vosotros depende el elegir y combinar las que más os gusten para darle el look deseado.  Olvídate de los complejos y dale una oportunidad a una idea atrevida, esperamos que lo disfrutéis.

 

Go Keyboard iPhone Theme: Esta app cambia el look de tu teclado Go Keyboard para darle el aspecto casi exacto del teclado del iPhone. El resultado está muy conseguido y es todo un éxito de crítica en el Market. Eso sí, si queréis probarla deberéis tener instalado primero su aplicación “madre”. Otra opción es obtenerla directamente desde Go Keyboard, sólo tenéis que ir a la configuración de pantalla de la aplicación y buscarlo en la pestaña de temas.

 

iPhone Go Launcher Theme:  Para los que no se conforman con cambiar solo el teclado y quieren algo más, esta es una solución completa. Esta aplicación requiere la instalación de Go Launcher Ex y cambia el aspecto de tus iconos al que usa la misma aplicación en su versión de iPhone. Funciona tanto para el escritorio como en el menú de aplicaciones. La base de datos de la que dispone incluye unos 604 diferentes por lo que el éxito está asegurado para la mayoría de ellos.

 

Go Contacts iPhone Theme: Vamos con la libreta de contactos. Esta aplicación trabaja también mano a mano con GO Contacts EX, uno de los gestores de contactos más populares. Lo que ofrece es simple, cambia el aspecto de tu lista de contactos para que luzca exactamente como la que tiene iPhone. Combinado con las dos anteriores le da el toque final a tu teléfono para convertirse en una copia casi exacta del teléfono de la manzana.

 

Fake iPhone 4S: Si no tenéis suficiente con lo que os hemos mostrado hasta ahora, esta aplicación puede suponer el golpe definitivo. En este caso se centra en cambiar el aspecto del escritorio de Android para darle el look exacto del existente en el iPhone 4S, el último modelo disponible de la marca. Incluso la barra de estado se modifica para darle el aspecto más alejado de Android posible. A pesar de no ser 100% funcional, muchos de los iconos incluso te llevarán a la aplicación real en tu teléfono.