Una tarifa plana de Movistar para móviles causa sensación en Irlanda

Siempre hay espacio para innovar en el mundo de las tarifas. El mejor ejemplo es el nuevo producto lanzado por Movistar en Irlanda a través de su marca comercial 48 Monts. Diez euros al mes y unas buenas condiciones tienen la culpa.

El operador ha dado la campanada en Irlanda con 48 Monts, el operador móvil virtual que allí posee, una figura similar a lo que ocurre en España con Tuenti y el la marca Tu. Todo se debe a una nueva tarifa plana de llamadas que cuesta solo 10 euros, que incluye SMS y que además ofrece conexión a Internet. Concretamente para navegar por la Red dispondremos de 500 MB al mes de datos. Viendo esta gran tarifa te paras a pensar y dices ¿las condiciones? La única condición que se exige es que tengas entre 18 y 22 años de edad y que seas residente en Irlanda. Razones por las que la tarifa en cuestión está arrasando en ese país.

Máxima expectación

Con las prestaciones indicadas anteriormente, 48 Monts inició sus operaciones el pasado sábado 28 de enero, la cual, en tan solo un par de días está generando muchísima expectativa en toda Irlanda. La OMV ha explicado que son tan baratos porque no tienen un ejército de empleados en su oficina para esperar tu llamada. Es decir, tiene sus servicios externalizados. De hecho, solo se puede dar de alta vía Internet. Los ciudadanos de Irlanda bromean y advierten con que los jóvenes tengan cuidado a la hora de contratar la tarifa, mirando antes la letra pequeña del contrato, ya que nadie da credibilidad a la tarifa debido a su precio reducido y sus grandes prestaciones. Esperemos que cunda el ejemplo en España y en breve Movistar o Tu lancen una tarifa de similar factura que cause sensación y que ayude a dinamizar el mercado.

7 Comentarios