Yoigo ficha a Belén Esteban como imagen de marca de sus tarifas Premium

Yoigo firma con Belén Esteban. La presentadora será eje del marketing de sus nuevas tarifas “Me entiendes” con las que el operador quiere ganar cuota de mercado entre los clientes de élite de la telefonía móvil.

La princesa del pueblo, la célebre presentadora de televisión, distinguida por su “coloquial” manera de manera de tratar el lenguaje ha fichado por Yoigo. El objetivo es que sea la imagen comercial de las nuevas tarifas Premium del operador. Yoigo, siempre muy centrada en tarifas baratas y económicas, da el paso a las tarifas Premium para usuarios con elevado gasto mensual y nada mejor que Belén Estaban, todo un ejemplo de elegancia y derroche de cultura, para dar promoción a esta nueva iniciativa.

Me entiendes

Las célebre expresión de la presentadora, “me entiendes”, será el claim que Yoigo usará para lanzar esta nueva campaña de promoción de tarifas. Los especialistas del operador han desestimado otras expresiones coloquiales de la presentadora, como “por mi hija… mato” por no encajar con la filosofía de las nuevas tarifas Premium de Yoigo al considerarlas poco elegantes.

Icono mediático

Belén Esteben se hizo famosa por su matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique. Desde entonces es uno de los personajes más populares de la prensa del corazón. Desde la desaparición de Carmen Ordóñez es considerada con el icono mediático de mayor repercusión del papel cuche. Actualmente trabaja en Tele 5 donde lleva varios años trabajando en Sálvame, líder de audiencia en su franja horaria.