Vodafone aumenta el volumen de minutos y datos en sus tarifas planas por tallas

Vodafone aumenta el volumen de minutos y datos en sus tarifas planas por tallas

Víctor Rodríguez

Con motivo de las fechas que se acercan, el periodo navideño, Vodafone lanza una promoción que afectará a sus tarifas @ por tallas, de tal forma que duplicarán el número de minutos y datos, sin conste, hasta el próximo 31 de marzo de 2012. Asimismo completa su catálogo con la presentación de una nueva tarifa, @M Premium.

Todos los operadores se vuelcan con la llegada de la campaña navideña y ofrecen a sus clientes y nuevos clientes promociones que mejoran las ofertas en catálogo. Vodafone ha centrado sus esfuerzos en mejorar sus tarifas para hablar y navegar al duplicar las prestaciones de éstas, sin coste añadido.

Doble de minutos, de datos y SMS

A partir del próximo 10 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2012 Vodafone duplica el número de minutos, datos y SMS de sus tarifas para hablar y navegar, sin coste adicional para el cliente. Esto quiere decir que todas y cada una de las tarifas @, tales como @XS, @S, @M, @L o @XL tendrán el doble de minutos para disfrutar de llamadas en modalidad de tarifa plana, el doble de datos con los que podrá navegar a máxima velocidad y el doble de SMS que se podrán enviar, si es que la tarifa incluye ese extra, tal como sucede a partir de la tarifa @M en adelante.Tarifas-Vodafone-X2

Para contrataciones desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero

Mediante nota de prensa, el operador indica que la promoción será válida para todos los clientes que contraten cualquiera de las tarifas @ desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero. Como bien os comentamos, el cliente podrá disfrutar del doble de sus prestaciones, tal como adjuntamos en la gráfica, hasta el 31 de marzo de 2012. No obstante, la información proporcionada por Vodafone nos lleva a confusión a la hora de interpretar si la promoción afectará por igual a los antiguos clientes que ya contrataron con anterioridad alguna de las tarifas para hablar y navegar. Ese punto ha sido omitido, aunque desconocemos si es por un descuido o una forma sutil para no informar que la promoción no es aplicable a sus ya clientes de tarifas @.

Tarifa @M Premium

Otro de los cambios que podemos apreciar en el catálogo de tarifas de la operadora británica es la introducción de la tarifa @M Premium, una tarifa que está enfocada a los usuarios que hacen un uso intensivo de la tarifa de datos. Por 50 euros mensuales (más IVA), el usuario tendrá a su disposición 350 minutos de llamadas a cualquier hora y a cualquier operador, dos números VIP Vodafone a los que llamar sin restricciones y sin coste adicional, 350 SMS gratis. Hasta este punto no hay novedades respecto a la tarifa @M. Sin embargo, es en la parte de los datos donde se han aplicado las mejoras. La tarifa incluye 1GB para la navegación a máxima velocidad, 150MB en Roaming y el uso de VoIP. También incluye una tarjeta adicional denominada multidispositivo que podrá combinarse con otros gadgets como tablets para utilizar la tarifa de datos simultáneamente.

24 horas

Por último, Vodafone ha decidido modificar algunas de sus tarifas con menor consumo mensual y aumentar la franja horaria en la que se puede aplicar la tarifa plana de llamadas. Nos referimos a la antigua tarifa @S y tarifa S. A partir de ahora se podrá llamar las 24 horas, a cualquier destino, además del número VIP Vodafone. Sin embargo, el número de minutos cae de los 350 a los 200 y aumenta su precio desde los 29,90 hasta los 32 euros, más impuestos. En el caso de la tarifa S, el precio será de 22 euros y se mantiene el número VIP Vodafone.

10 Comentarios