Nokia 800, posible nombre del nuevo Windows Phone

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

¿Cómo se llamará el primer Nokia con Windows Phone?  Buena pregunta. De momento no hay respuesta pero si un buen número de nombres, al que ahora se une otro más: Nokia 800.

El verdadero nombre del nuevo modelo de Nokia es una de las quimeras de este año y por ende de los próximos meses. Al primer nombre de Nokia W7 o Nokia W8, se unió hace poco el de Nokia Sea Ray, nombre interno con el que se conoce al primer Windows Phone de la historia de Nokia. Algunas voces de Internet también abogan por un Nokia WP7 como posible nombre. Conjeturas que a partir de hoy tienen otro ingrediente más.

NOKIA-800-A2La lista

Una misteriosa lista de los nuevos modelos con Windows Phone 7, muestra un Nokia 800, nombre desde luego no oído hasta ahora que no ha hecho sino levantar una nueva ola de rumores. La filtración viene de la mano de Elbert Perez, conocido desarrollador del sistema operativo especializado en juegos. De hecho la ya famosa lista recoge un análisis del comportamiento de un buen número de móviles funcionando con algunos de sus juegos.

Tiene su lógica

En la misma lista aparece el Acer M310, otro modelo del que no conocíamos detalle alguno. Lo más curioso es que pensándolo bien Nokia 800 podría ser la verdadera denominación del móvil. Hace pocas semanas la firma dio a conocer su modelo Nokia 500, por lo que no sería nada descabellado que Nokia 800 sea al final del nombre del ansiado modelo. Habrá que esperar a ver cuando la firma desvela por fin la denominación de su móvil más importante a nivel estratégico de todos los tiempos.