Samsung Champ e2652: económico, con Dual SIM y conexión WiFi

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Samsung remodela el exitoso Samsung Champ C3300 dando como resultado el Samsung Champ e2652, igualmente un terminal de gama baja, pero que incluye entre sus prestaciones algunos extras de gran utilidad como la conexión inalámbrica WiFi y posibilidad de introducir dos tarjetas SIM en el teléfono (Dual SIM). Se espera que aparezca en el mercado ruso próximamente.

Samsung exprime al máximo los modelos que más éxitos proporcionan a la compañía. Así lo ha hecho con la línea de terminales Galaxy y seguirá aplicando esta tendencia en uno de sus móviles de gama baja con más aceptación, el Samsung Champ C3300.

Incentivos en la gama baja

Aunque los teléfonos más representativos de los fabricantes son los modelos de gama alta, esto no quiere decir que sean los que más se ajusten a las necesidades de la mayoría. Además, el precio es uno de los factores más importantes a la hora de elegir terminal, por lo que Samsung es consciente de la trascendencia de potenciar sus móviles de gama baja. Tal es el caso del Samsung Champ C3300, un modelo de pequeñas dimensiones, con pantalla táctil y modestas prestaciones, pero que lo compensa con un precio muy competitivo. Así, la coreana no pierde el tiempo y buena forma de demostrarlo es aplicando ostensibles mejoras en terminales de gran penetración en el mercado.

Más prestaciones

Samsung incluirá próximamente en su catálogo el Samsung e2652 alias Champ, un terminal vitaminado que superará las prestaciones al anterior Samsung C3300K. Los cambios pasan por la inclusión de una muy acertada conexión inalámbrica WiFi aunque no menos interesante es el hecho de que este teléfono es Dual SIM, es decir, podemos introducir en su interior dos tarjetas SIM y utilizarlas a la par desde el mismo terminal. Una cualidad que le hace ganar enteros, sobro todo de cara a usuarios que utilizan varias compañías para sacar partido de las diferentes tarifas de voz. Algunas características más pasan por la pantalla táctil de 2,6 pulgadas, cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM con función de grabación o Bluetooth. También se incluye una ranura para tarjetas de memoria micro SD y una batería de 1000mAh. Respecto a su tamaño, seguirá siendo en esencia un terminal de cotas reducidas, con 100 x 54,9 x 12,95 milímetros y 88 gramos de peso. Muy reducido para loq ue estamos acostumbrados a ver en el mercado últimamente.

Todo indica que su debut tendrá lugar en Rusia, aunque se desconoce a qué precio y la fecha exacta. No obstante, no debería variar demasiado respecto a su hermano pequeño, el Samsung C3300K, lo que lo posiciona como una alternativa interesante para esos usuarios que no quieren hacer un gran desembolso pero sí disfrutar de la libertad de la conexión a Internet mediante WiFi.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Breixo 04 Mar, 11 8:37

    Muy buen artículo. Simplemente comentar que ya está a la venta en España. He visto una tienda que lo comercializa por 144€. En este artículo lo podéis ver: http://www.movilesdualsim.com/2011/02/samsung-e2652-duos.html

    Una alegría que Samsung continue mejorando los DualSIM.

    Saludos!

    0
    1. rebeca 16 Jun, 11 4:08

      que lindo me enamore quiero uno como este celular

      0