Nokia X7: fotografías a todo detalle del Nokia X7

Generales

Se intensifican las apariciones del Nokia X7 lo cual podría significar, tal como se rumorea, que será lanzado por el operador AT&T este mes. En esta última filtración tenemos opción de ver el diseño de su carcasa desde todas las perspectivas. Si la vista no nos engaña, la carcasa de aluminio promete un diseño muy robusto y ergonomía gracias a su forma curva.

¿Recordáis ese Nokia que apareció por arte de magia en un vídeo que demostraba sus dotes con los videojuegos y presumía de disponer cuatro altavoces? Pues nuevamente, y ya van tres, se filtran imágenes del Nokia X7, modelo de los finlandeses que parece estará destinado al mercado americano, de la mano del operador AT&T.Nokia-X7-Frontal

Vista detallada

Lo hemos visto desde varios ángulos, incluido un vídeo que mostraba sus prestaciones con juegos como el Need For Speed Shift y la amplia pantalla de cuatro pulgadas, pero la fotografía a la que tenemos acceso ahora nos facilita una visión más detallada de lo que será su diseño y carcasa, así como la calidad de los materiales con los que estará fabricado. Lo más destacado es el cuerpo de aluminio lacado con un gris oscuro que nos recuerda al acabado del Nokia N8. Sin haber tenido ocasión de “palparlo” da la sensación de rebosar robustez. A la vez, parece que los finlandeses habrían proporcionado al Nokia X7 una forma curva a su parte trasera para proporcionar más confort al usuario. Aparte de la calidad y diseño, podemos apreciar el ángulo de las rejillas donde supuestamente irán colocados nada menos que cuatro altavoces. También podemos ver un botón físico que presumiblemente estaría destinado exclusivamente para la cámara de fotos. Las demás marcas en el perfil del terminal es muy probable que se correspondan con las tapas que dan acceso a la tarjeta de memoria así como a la SIM.Nokia-X7-Perspectivas

Otros detalles técnicos

De anteriores apariciones hemos podido recopilar ciertas especificaciones. La pantalla, de la que algunos dicen tendrá la tecnología AMOLED y ClearBlack con resolución nHD (640 x 360 píxeles) medirá cuatro pulgadas. La maquinaria escondida en ese cuerpo de aluminio estaría formada por un procesador ARM 11 a 720MHz y una memoria RAM de 512MB. En el apartado multimedia destacaría por esos característicos cuatro altavoces situados en las esquinas del terminal y por último, contaría con una potente cámara de 8 megapíxeles, doble flash LED y Full Focus. Como es de esperar, su sistema oepratico sería Symbian 3.

Si todo va como está previsto, su estelar aparición en el MWC nos daría opción a ofreceros las primeras impresiones personales acerca de este peculiar terminal.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Roel 18 Ene, 11 23:11

    Se me hizo agua la boca con las imágenes. Lástima que el mini usb no tenga protección.

    0
  2. Ivan L.F. 14 Abr, 11 18:10

    Tentador!!.Habría que esperar mas detallas sobre el,ademas del precio.Viene con nuevo Simbian y Bluetooht 3.0 ?.

    0