Nokia C7 Facebook. Se busca a los cinco usuarios más activos del mundo

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Nokia ha inciado la búsqueda de los cinco usuarios de redes sociales más activos del planeta, una especie de cruzada digital que recibe el nombre de Desafío Social del Nokia C7. La idea es seleccionar a los usuarios online más “conectados” del mundo.

Para ello la firma ha creado una página en Facebook en la que seguir a los usuarios del Nokia C7 con más actividad digital. La competición termina el próximo día 3 de enero. Los cinco ganadores recibirán en total 21 teléfonos Nokia C7 para compartirlos con sus amigos, además de celebrar “la fiesta de su vida” en colaboración con Nokia, quien pondrá a sus disposición un organizador de eventos.

Pistas para los ganadores

Para ganar este desafío la firma da algunas pistas basadas en las conclusiones obtenidas de un informe encargado a la Consultoría de la Universidad de Oxford. Según la citada investigación una persona de 19 años con algo más de 900 amigos online, a quien le interesa la música y que da consejos a los demás, podría ser el idal de la persona que puede ganar el Desafío Social del Nokia C7. El estudio también da a entender que los que disfrutan de las actividades al aire libre, no les gusta seguir a las masas y suelen visitar foros de discusión online puede obtener muchos puntos en esta competición.

NOKIA C7 FACEBOOK 2

Nokia C7, elegante y cuidado

Además del Nokia N8, la firma se ha volcado con el Nokia C7. Se puede decir que es un terminal de elegante diseño de apenas un centímetro de grosor. La terminación es exquisita a base de acero inoxidable pulido. Sin llegar al límite prestacional del N8, ofrece unas características de primer nivel. Además del sistema opertativo Symbian 3, contamos con la cámara digital de ocho megapíxeles con doble flash. La memoria es de ocho gigabytes y puede ser ampliada por medio de una tarjeta microSD.