LG Optimus One : dos millones de unidades vendidas

Android

La empresa coreana vendió nada menos que 1 millón de unidades en el lanzamiento mundial de su smartphone LG Optinus One en solo 40 días, pero ahí no queda la cosa, 25 días después, según informa LG alcanzaba la cifra de 2 millones de unidades vendidas.

Estamos hablando de un smartphone con unas prestaciones más que dignas, dispone de Android Froyo por ejemplo, en cuanto a sus características de hardware, pero al tener un precio que ronda los 250 euros sin contrato, y estar disponible en países donde hay muy pocos móviles con sistema operativo Android ha logrado conseguir unas ventas espectaculares a nivel global. Y aún así esta cifra está creciendo día tras días. El secreto es ofrecer un producto de gama media con un buen equipamiento, cuenta con cámara de 3 megapíxeles, y un precio que esté al alcance de la mayoría de usuarios.

LG vende 2 millones de Optimus One

Actualización  a 2.3 Gingerbread

También hay que comentar que según un comunicado oficial de LG se ha confirmado que el smartphone Optimus one, y todos los modelos con la versión Froyo 2.2 recibirán próximamente una actualización de software a Android 2.3 Gingerbread. Aunque la fecha de esta actualización no se ha confirmado. Las mejoras supondrán un avance en el rendimiento del móvil, en aplicaciones multimedia, juegos y en la comunicación, además habrá un pequeño cambio estético en la interfaz de usuario, también se mejora el teclado en pantalla, y se añade un gestor de aplicaciones que indica las aplicaciones que están abiertas y un gestor de descargas para controlar los archivos descargados. Esperemos que esta actualización llegue pronto a este móvil y a otros modelos. Cuando tengamos una notificación con la fecha concreta de lanzamiento os la haremos llegar.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG

Escrito por Raúl Carrera

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 13 Dic, 10 12:15

    La verdad es que LG al fin se ha puesto las pilas y ha sacado un movil de gama media e incluso tirando a baja de muy buena calidad.
    Su exito radica en su fluidez y optimizacion del sistema para su poco Hardware que usa y por supuesto sus actualizaciones a la nueva version Android 2.3
    Un movil economico y de grandes prestaciones ideal para un regalo de navidad.
    Muy bien por LG me gusta que los telefonos android compitan entre si porque de esta manera vamos ganando moviles mejores y con precios mas ajustados.

    0