Screen Crack Prank. Rompe la pantalla

Generales

Screen Crack Prank es una aplicación de broma para hacer creer a tus amigos que han roto la pantalla de tu teléfono mientras juegan. Solo tienes que convencerles para que jueguen con él. Aunque parezca una aplicación muy básica, en realidad pesa 1,1 MB y necesita conexión a la Red.

La descarga, instalación y ejecución del programa en nuestro Nokia C6 ha durando menos de un minuto. La aplicación te avisa de que necesitas conexión a Internet para ejecutarla, de hecho, nos ha preguntado cuándo le permitimos usar la Red: una vez, en la sesión o siempre. Lo dejamos a tu elección, pero la opción intermedia, no esta mal: mientras dure la sesión.

También nos ha aparecido un cartel de “Free Dictionary”, por si te quieres descargar el widget de acceso en tu terminal. Y es que este es también de Lunagames, el mismo fabricante que Screen Crack Prank. Lo dejamos para probarlo otro día.

Screen Crack 004 Screen Crack 005 Screen Crack 006

Pantalla principal

Tiene las opciones de Start Fake Game, Download Bubble Popper XXL, Game: Octopuzzle (esta opción va cambiando, ofreciéndote diferentes aplicaciones para descargarte, no siempre es la misma), Instructions, About y More Apps & Games (te manda a la página de Lunagames). Pulsando “About” nos dice los datos del fabricante y de la aplicación. Si tocamos en “Instructions” nos cuenta para qué son el resto de botones virtuales. De hecho, allí nos cuenta que “Start Fake Game” es la versión falsa, de broma, de Bubble Popper XXL, y que cuando se lo damos a un amigo para que juegue, después de seis movimientos la pantalla se rompe. Cuando se queda así, solo hay que pulsar “Menú” para volver.

Mientras consultábamos las instrucciones de juego, nos ha salido otro mensaje con “Tic Tac Toe Slide”, otra aplicación de juegos de Lunagames, por si te la quieres bajar.

Screen Crack 007 Screen Crack 008 Screen Crack 010

La broma

Pulsamos “Start Fake Game” y nos aparece la pantalla principal del juego. Le damos a comenzar y empezamos a jugar. Efectivamente, a los seis movimientos, aparece un roto en la pantalla, justo donde habíamos tocado con el dedo en la última jugada. Además, “suena a cristal roto” y la pantalla se ilumina. Pulsamos en “Menú” y nos vuelve a salir un cartel, en este caso por si nos queremos descargar “Love Match”.

Te puedes descargar el Bubble Popper XXL. Al pulsar sobre su botón virtual, te redirecciona a la tienda Ovi. El juego tiene una versión de prueba, gratis y otra completa que cuesta 1,06 euros.

El icono de Screen Crack Prank no está dentro de aplicaciones, sino que la propia aplicación crea una carpeta dentro del menú principal “Games” y allí dentro encontrarás su icono con una pantalla rota. Es un programa gracioso, curioso, pero que tampoco asusta tanto cuando se rompe “de mentira” la pantalla. Le tendrás que poner un poco de teatro.

Screen Crack 011 Screen Crack 012 Screen Crack 016

Utilidad: gasta una broma a tus amigos mientras juegan con tu teléfono
Tamaño
: 1,1 MB
Idioma
: explicación en Ovi en inglés y también en la aplicación
Creador
: Lunagames, versión 1.0.1
Dispositivos
: S60 5th edition
Lo mejor
: aplicación para gastar una broma bastante graciosa a tus amigos, aunque está todo en inglés, es muy sencilla de usar
Lo peor
: al estar conectado, te saltan todo el rato mensajes para descargar otras aplicaciones de Lunagames, si esperas 3 segundos, el mensaje desaparece y puedes seguir tranquilamente

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 12 Nov, 10 17:07

    Lo que me rio yo cuando alguien le hace una broma a un colega, este ve que se “rompe” la pantalla y del susto deja caer el móvil, rompiéndose ese de verdad. Jajajajajaja……

    (Dejando a un lado que cualquiera que tiene los ojos en estado ve al instante que es de mentira)

    0
  2. astua 25 Nov, 10 16:26

    gracias a todos muy util jajaja

    0
  3. Pablo Camacho 11 Abr, 11 3:17

    Deskargando, Instalando y Probando 3b

    0