Usa dos apps a la vez en Xiaomi gracias a los trucos de MIUI

Usa dos apps a la vez en Xiaomi gracias a los trucos de MIUI

David Girao

La posibilidad de utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en nuestro móvil Android es una de las funciones más útiles que podemos llegar a utilizar en determinadas ocasiones. Desde MIUI 9, los usuarios de Xiaomi pueden usar la pantalla dividida que, aunque puede activarse de forma muy sencilla, no es compatible con todas las aplicaciones de Google Play como veremos más adelante.

Esta funcionalidad de los smartphones Xiaomi permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. De esta podremos conseguir, por ejemplo, ver algo en Youtube mientras redactamos un correo electrónico o enviamos fotos por WhatsApp. Hay que tener en cuenta que no todos los softwares de terceros han sido adaptados por sus respectivos desarrolladores para ser compatibles con esta herramienta de MIUI, pero saberlo es tan sencillo como activar la propia función.

Por lo tanto, hoy vamos a enseñaros cómo activar la pantalla dividida o la función conocida como ‘split screen’. Aunque, ya os advertimos de que no todas las aplicaciones que tenemos en el teléfono chino nos dejarán usar esta herramienta de software.

Cómo activar la pantalla dividida

Dentro de todo lo que nos ofrece MIUI, en cuanto a funciones y herramientas propias de software, nos encontramos la posibilidad de dividir la pantalla. Gracias a esta funcionalidad tan característica, podremos llegar a visualizar dos apps de manera simultánea cuando lo necesitamos. Además, con esta función, podremos multiplicar nuestras posibilidades de llegar a poder mejorar la productividad.

Pero, lo primero de todo es saber los pasos que tenemos seguir para comenzar a utilizar esta herramienta de MIUI. Por lo tanto, deberemos pasar a ver cómo podemos activar esta función en los smartphones de Xiaomi, Redmi o Poco. Aunque, lo cierto es que será un proceso bastante simple y sencillo, y es el siguiente:

  • Antes de nada, tendremos que hacer será abrir las dos aplicaciones que queramos tener dividida.
  • Después de abrir dos aplicaciones, tendremos que acceder a la multitarea para ver el resumen de las aplicaciones que tenemos abiertas.
  • Una vez hecho, nos deslizaremos hasta la primera app que queramos abrir con esta función.
  • Al tocar en el icono de la app nos aparecerá la opción. Si no aparece significa que la aplicación no es compatible con este modo.
  • Una vez hemos tocado en el icono de la app nos aparecerá la opción pantalla dividida.
  • Ahora tendremos que elegir la segunda aplicación y hacer exactamente lo mismo.

MIUI pantalla dividida

Ahora podremos ver una pantalla partida en la que se muestran las dos aplicaciones. Basta tocar en la parte superior o inferior para interactuar con la app que queramos. Además, es posible ir al escritorio sin necesidad de terminal este modo, ya que la música de fondo de un vídeo de Youtube podrá seguir oyéndose en segundo plano. Si eres de los usuarios que nunca han probado esta opción, te resultará muy útil cuando no queremos perder el ojo de alguna aplicación, pero a su vez necesitamos poner el foco en otra cosa. Útil si estamos viendo un vídeo y queremos navegar al mismo tiempo, o si estamos hablando por alguna aplicación como WhatsApp o Telegram, mientras controlamos el proceso de alguna instalación.

Configura esta herramienta

Aunque no es la única vía que nos permiten los dispositivos móviles de la firma china, ya que podremos nuevamente iniciar la multitarea del teléfono y mantener sobre aquella app de nuestro smartphone que deseamos mostrar en pantalla dividida. Después, habrá que pulsar otra vez sobre el icono de pantalla dividida y seleccionar la segunda aplicación del smartphone que queremos que se muestre en este modo.

Ten en cuenta que no todo el software de terceros que tengas instalado en tu smartphone nos permitirá aplicar este modo, pues no es compatible y lo tienen bloqueado de forma nativa para que no podamos mostrarlo de manera dividida en los paneles de un Xiaomi. Nos daremos cuenta fácilmente de esto, ya que una vez coloquemos una app en la parte superior o inferior del panel del móvil nos aparecerá un aviso de que no soporta este modo del terminal.

Otra de las ventajas de utilizar esta funcionalidad que trae MIUI a los móviles de Xiaomi es que nos permitirá ajustar el tamaño que deseemos contar para la visualización de cada una de las aplicaciones. Es decir, podemos poner el tamaño que queramos dependiendo de nuestras necesidades en cada software de terceros, ya sea agrandando la parte superior o inferir. Y, por último, para poder llegar a salir completamente de esta funcionalidad tendremos que deslizar la barra central que aparecerá al activar este modo hacia la parte inferior del panel del smartphone.

MIUI pantalla dividida

Pon un acceso directo de botón a la pantalla dividida

Está claro que esta funcionalidad nos sirve para diferentes utilidades como os decíamos, y más cuando el panel de nuestro dispositivo móvil es lo suficientemente grande como para aprovecharlo al máximo. Por esto mismo, siempre hay que buscar las mejores vías de habilitarlo en nuestro teléfono móvil y de la manera más rápida posible para no perder ni un segundo de nuestro tiempo.

Para ello, contamos con una de las funcionalidades que nos ofrecen los terminales de la marca con MIUI. Básicamente, habrá que hacer uso de los botones físicos de nuestro smartphone para que podamos crear un acceso directo con los que ejecutar, por ejemplo, esta herramienta de software de nuestro smartphone.

Lo que necesitaremos en primer lugar será configurar estos accesos directos, aunque está claro que no solo podremos añadir este modo, sino que también contaremos con otras alternativas. Aunque, la que nos interesa ahora mismo es la función de panel fragmentando en dos. Por tanto, si lo que quieres es activar esta herramienta en tu Xiaomi de la forma más rápida tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a los ajustes de tu smartphone.
  • Busca el apartado de Ajustes adicionales.
  • Una vez dentro, pulsa sobre Accesos directos de botones.
  • Después, elige la acción de los botones físicos a la que quieres darle un acceso directo.
  • Por último, selecciona el acceso directo que quieras elegir. En este caso, será el de abrir la pantalla dividida.

accesos directos de botones Xiaomi

Ponla en horizontal

Para conseguir esto, lo primero tendremos que hacer antes de hacer ilusiones será configurar el móvil de Xiaomi para que pueda rotar la pantalla del terminal de forma horizontal sin problemas. Lo bueno de esto, es que es uno de los ajustes más sencillos de configurar. Para ello, deberemos seguir una serie de pasos desde el teléfono chino:

  • Primero, deberemos ir al menú de ajustes rápidos que encontramos en MIUI deslizando la barra de notificaciones.
  • Después, deberás activar la función Rotación automática.
  • De esta manera, cada vez que habilitemos el modo de panel dividido y giremos el terminal, veremos como se muestra todo de manera horizontal, manteniéndose este modo activado.

¿Por qué no funciona?

Ya habéis visto que la manera para activar este modo que consigue dividir la pantalla en dos para usar dos apps a la vez es bastante útil y no cuesta en absoluto habilitarlo en un teléfono con MIUI 13. Sin embargo, puede que la cosa se complique algo más cuando no logramos activar este modo en el dispositivo de la firma china. ¿Es culpa nuestra? o, ¿El móvil está roto? La respuesta más fácil de lo que crees.

Lamentablemente, no todas las apps nos permiten trabajar a pantalla partida. ¿Por qué se debe? Básicamente por los desarrolladores de algunas aplicaciones como, por ejemplo, Instagram, traen bloqueado esta característica de serie, por lo que será imposible que se muestre con el modo de panel dividido de Xiaomi. Además, es algo que os veníamos avisando. Básicamente, algunas de las aplicaciones que tengamos en el teléfono tienen bloqueada la función de pantalla partida de forma nativa. Y esto es algo que no podremos resolver por nuestra cuenta, sino que, para poder llegar a usar esta herramienta de software, deberá habilitarlo el desarrollador de la aplicación.

La otra gran cuestión es cómo sabremos que una app no nos permite trabajar a pantalla partida. Muy fácil, nos daremos cuenta en el mismo instante en el que queramos colocarla en la parte superior o inferior del display del dispositivo Xiaomi y un mensaje nos indique que dicho software no soporta este modo. Por lo que, hasta ese momento, no podrás averiguarlo.

Prueba las ventanas flotantes de Xiaomi como alternativa

Es cierto es la funcionalidad de dividir el panel de nuestro móvil es útil, sin embargo, con la llegada de MIUI 12 nos encontramos con una opción algo más mejorada, y es el caso de las ventanas flotantes. De esta manera, si la anterior herramienta de software no te gustaba demasiado, siempre tendrás a mano esta alternativa tan útil.

Básicamente cumple la misma función, utilizar dos aplicaciones a la vez y ponerlas en la zona del panel del smartphone que mejor nos venga en cada momento. Tendremos total libertad para colocarlas donde queramos. Eso sí, el primer requisito indispensable será contar con la versión MIUI 12 y también el hecho de tener un móvil Xiaomi de gama media o alta. Y más que nada, los gamas de entrada se quedan fuera de esta opción de software porque no tienen la capacidad de utilizar esta funcionalidad por el hecho de no contar con un procesador lo suficientemente potente como para abrir dos a la vez. Por ello, si quieres usar esta alternativa tendremos que seguir una serie de pasos que apenas nos llevarán unos segundos.

  • Primero, tendremos que abrir la multitarea.
  • Una vez ahí, veremos un botón en la parte superior el cual se denomina ventanas flotantes.
  • Nada más pulsarlo nos aparecerá una lista de apps las cuales serán compatibles.

ventanas flotantes xiaomi miui 12

Ayúdate de apps

Hay quien piensa que abrir una pantalla dividida en Xiaomi es un proceso un poco largo o tedioso, pese a que MIUI ha mejorado la forma de hacerlo con cada nueva versión de su sistema operativo. Además, hay que recordar que no todas las aplicaciones se pueden abrir en una vista de pantalla dividida.

En estos casos, puede que te sea de granada ayudarte de alguna de estas aplicaciones cuyo objetivo es el mismo, hacer que utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo sea lo más cómodo posible.

Split Screen Shortcut

Esta es una de las aplicaciones de pantalla dividida mejor valoradas y más descargadas para cualquier smartphone que funcione con Android, no solo para los terminales de la marca china. Su funcionamiento es realmente simple pues apenas cuenta con 4 controles.

  • Abre la app
  • Pulsa sobre el botón de accesibilidad
  • Esto habilitará la opción de pantalla dividida
  • Elige las apps que quieres ver en cada lado del panel
  • Toca el icono X en la parte superior para desactivar el modo de pantalla dividida
  • Si así lo quieres, puedes cambiar el comportamiento de los botones Atrás, Inicio y Menú

Lo mejor de todo es que, aunque una aplicación no permita la funcionalidad de pantalla dividida, también puedes usarla por medio de esta app.

Floating apps

Similar a la propia alternativa de Xiaomi que ya te hemos indicado, esta app te permite realizar múltiples tareas con facilidad, ya que tiene una extensa colección de mini aplicaciones flotantes para una variedad de propósitos. De esta forma, aunque no sea un sistema de división del panel al 100%, sí que permite usar dos apps o más a la vez estableciendo cada una de ellas en un lado diferente de la pantalla.

Puedes mover las aplicaciones en cuestión por el lugar que quieras e incluso fijarlas en la parte inferior o superior de la pantalla.

¿Esto va a consumir más memoria RAM?

Uno de los grandes problemas que podemos tener en nuestro día a día con nuestro teléfono móvil son las faltas de rendimiento que podemos encontrarnos en nuestro dispositivo. Y es que al momento en el que usemos dos apps de manera simultánea, podremos encontrarnos con que por supuesto va a consumir un poco más de memoria RAM, por lo que de esta manera, obviamente nos vamos a encontrar con que por supuesto que va a consumir más memoria de nuestro móvil. Por ello, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de utilizar esta pantala dividida.

Si hay una herramienta que debemos controlar correctamente en nuestro dispositivo es la de controlar la gestión de la memoria, para lo cual podemos encontrar algunas apps en la tienda que nos van a ayudar a ello. Con esta herramienta podremos controlar fácilmente lo que consume o no nuestra memoria RAM al tener activada esta cuestión. Por ello, una vez sepamos cuánto consume, podremos medir si tiene impacto real o no sobre la memoria RAM de nuestro dispositivo y así ver si realmente esta herramienta nos va a ayudar o va a ralentizar mucho más nuestro móvil a pesar de estar muy bien optimizado.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.