Vivo V23 5G llega a España: diseño único, prestaciones de altura y una cámara selfie sorprendente

Vivo V23 5G llega a España: diseño único, prestaciones de altura y una cámara selfie sorprendente

Alfonso De Frutos

El pasado mes de enero el fabricante presentó el Vivo V23 5G en China. Hablamos de un teléfono que sorprende por su diseño único con cristal de fluorita, unas características técnicas a la altura de los mejores y un apartado fotográfico sorprendente, especialmente por su potente cámara selfie. Y ahora, este potente termina llega a España.

Un teléfono que apunta maneras para convertirse en una de las mejores opciones dentro de la gama media – alta gracias a un diseño diferenciador junto a unas características técnicas fuera de toda duda.

Un diseño que marcará tendencia

Para empezar, el diseño del Vivo V23 5G es uno de los grandes elementos diferenciadores de este terminal. Lo cierto es que los teléfonos actuales parecen clones, con un diseño muy semejante entre ellos que hace que sea muy difícil diferenciar un móvil de otro. En cambio, Vivo siempre quiere innovar y este modelo es el mejor ejemplo de ello.

Diseño del Vivo V23 5G

Más que nada porque la trasera del Vivo V23 está fabricada en cristal de fluorita, un material que le permite cambiar de color cuando hay incidencia de luz solar, consiguiendo un efecto sencillamente sorprendente. El terminal cambia su color de un azul hielo claro con acabado rosa – naranja a un degradado azul verdoso. Incluso podrás personalizar el terminal añadiendo patrones o escribiendo directamente para darle un toque único.

Una potencia fuera de toda duda

A nivel técnico, Vivo ha puesto toda la carne en el asador para que su nuevo modelo ofrezca unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Comenzaremos hablando de la pantalla del Vivo V23 5G, formada por un panel AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.

¿Buscas un teléfono para ver Netflix? Que sepas que el Vivo V23 5G ofrece soporte HDR10+ para que puedas ver todo tipo de películas y series con unos colores vívidos y brillantes. ¡Alucinarás con el cambio!

Vivo V23 5G

Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador MediaTek 920 5G acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones que requieran de una gran carga gráfica. Además, llega con 128 o 256 GB de almacenamiento interno para que el espacio no sea un problema. ¿Te preocupa la autonomía del Vivo V23 5G? Su batería de 4.200 mAh con carga rápida de 44W será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware.

La mejor cámara selfie del mercado

El apartado fotográfico de este terminal es de lo más completo. En la parte trasera nos encontramos con un sistema formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. Una configuración más que suficiente para conseguir unas capturas de altura.

Cámara del Vivo V23

Pero donde más destaca es al ver la increíble cámara selfie del Vivo V23 5G, un conjunto que no tiene rival en el mercado. Sobre el papel nos encontramos con un sistema de doble lente formado por un sensor principal de 50 megapíxeles con f/2.0 y un sensor gran angular de 8 megapíxeles que destaca por contar con 105º para hacer selfies de grupo con tus amigos.

A esto hay que sumarle su sistema Dual Tone Spotlight, dos luces LED en el frontal y cuatro luces de relleno para conseguir imágenes perfectas en todo tipo de entornos, por muy poca iluminación que haya.

La guinda del pastel la pone el sistema de estabilización de imagen que tiene y su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 60 fps, haciendo que la cámara selfie del Vivo V23 5G no tenga rival en el mercado.

Como habrás podido comprobar, este Vivo V23 5G es uno de los modelos más completos del mercado y un terminal que apunta maneras para ser el rival a batir en la gama media – alta.

¡Sé el primero en comentar!