OPPO se suma al Black Friday con estos ofertones en sus mejores teléfonos

OPPO se suma al Black Friday con estos ofertones en sus mejores teléfonos

David G. Bolaños

OPPO se ha posicionado como uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a un catálogo de lo más variado y con una relación calidad – precio muy difícil de igualar. Más, ahora que llega el Black Friday para que puedas comprar teléfonos de la talla del OPPO Reno8 Pro y Reno8 con descuentazo.

Y no solo eso, ya que los OPPO Find X5 y Find X5 Pro, además del OPPO Reno8 Lite, también caen a mínimos históricos para que puedas disfrutar de las mejores ofertas en móviles OPPO por el Black Friday 2022.

OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro, la gama alta se viste de gala en el Black Friday

Comenzaremos hablando de los teléfonos TOP del fabricante, ya que ahora puedes conseguir los OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro al mejor precio. Hablamos de dos tope de gama que presumen de la mejor tecnología del fabricante para ofrecer una experiencia a la altura de los más exigentes.

OPPO Reno8 Pro

Respecto al OPPO Reno8 Pro, estamos ante el teléfono más vitaminado y que presume de un diseño premium y muy semejante al del Reno8, pero ese “Pro” marca la diferencia a nivel técnico para convertirse en un flagship killer.

Pero antes de entrar en detalles técnicos, destacar que, además del uso de materiales nobles para dotar al chasis de este Reno8 PRO de un aspecto encomiable, además cuenta con un peso de tan solo 183 gramos y resistencia al agua (IP54) para que no te falten opciones. Un diseño aerodinámico de un solo cuerpo para ofrecer una sensación de suavidad al tacto, junto con una gran ergonomía. Veamos qué esconde el OPPO Reno8 Pro a nivel técnico.

OPPO Reno8 Pro

Comenzaremos hablando de la pantalla del OPPO Reno8 Pro, un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para garantizar una experiencia de imagen a la altura. Además, su capa Corning Gorilla Glass 5 protege el panel ante posibles rayones.

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek 8100 MAX acompañado de 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR5 para garantizar el mejor rendimiento. Y sus 256 GB de almacenamiento te permitirán instalar todo tipo de aplicaciones y juegos sin problema.

OPPO Reno8 Pro

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico soberbio y en el que la cámara del OPPO Reno8 Pro brilla con luz propia. Para ello, monta un módulo en la parte trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles, sensor gran angular de 8 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. Un conjunto con doble flash LED y sensor de temperatura para captar las mejores fotografías. A esto hay que sumarle su cámara frontal de 32 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las selfies.

Un conjunto muy completo y que permite grabar en 4K, modo nocturno para sacar las mejores fotos en entornos poco iluminados. Todo gracias a su NPU de imágenes MariSilicon X de desarrollo propio y que consigue mejorar la calidad de las capturas para ofrecer los mejores resultados.

OPPO Reno8 Pro

Y qué decir de su impresionante batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOCTM de 80 W para cargarlo al 50 % en unos 10 minutos y al 100 % en unos 30 minutos. Y su sistema Battery Health Engine evitará que la autonomía se merme con el paso del tiempo.

Un teléfono muy vitaminado y que ahora tiene un descuento de escándalo en el Black Friday de OPPO, así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar el Reno8 Pro más barato que nunca.

Como segunda opción tienes el OPPO Reno8, una versión que cuenta con las mismas líneas de diseño de su hermano mayor, además de la resistencia al agua a través de su certificación IP54.

OPPO Reno8

Pasando a las características técnicas del OPPO Reno8, nos encontraremos con una pantalla de 6,43 pulgadas formada por un panel IPS Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, además de protección Gorilla Glass 5.

Al levantar el capó veremos un procesador MediaTek Dimensity 1300 junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Un conjunto más que suficiente para garantizar una gran experiencia.

OPPO Reno8

Decir que el OPPO Reno8 comparte la misma configuración de cámara de su hermano mayor, además de la misma batería de 4.500 mAh con carga rápida de 80W, por lo que es un teléfono muy a tener en cuenta. Más, ahora que OPPO ha tirado la casa por la ventana con un descuento irrepetible para que te lleves el OPPO Reno8 por tan solo 509 euros.

No podíamos olvidarnos del OPPO Reno8 Lite 5G, un modelo con diseño ultrafino, gracias a un grosor de 7,55mm, además de un peso de 173 gramos para que sea un móvil muy manejable.

OPPO Reno8 Lite 5G,

Un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y certificada por Netflix HD y Amazon Prime Video HD para vivir una experiencia multimedia exquisita. Siguiendo con las características, decir que el corazón de silicio de este Reno8 Lite 5G está formado por un procesador Snapdragon 695 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para cumplir en términos de rendimiento.

No podíamos olvidar su apartado fotográfico, donde la cámara del OPPO Reno8 Lite cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, además de una cámara selfie de 16 megapíxeles con Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, AI Palettes, AI Color Portrait 2, retoque de retratos y otras funciones perfectas para ti.

OPPO Reno8 Lite 5G,

Por último, su batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC6 TM de 33 W, que permite cargar el dispositivo al 100 % en 63 minutos, además de ser suficiente para soportar todo el peso del hardware.

Un móvil muy completo y que recibe otro descuentazo en el Black Friday 2022 para que puedas comprar el OPPO Reno8 Lite por tan solo 349 euros

OPPO Find X5 Pro, Find X5 y Find X5 Lite se suman al Black Friday

Continuamos con las mejores ofertas del fabricante por el Black Friday de OPPO con dos modelos que no te decepcionarán en absoluto. Hablamos de los OPPO Find X5 Pro, OPPO Find X5 y Find X5 Lite, que tienen descuentos muy interesantes.

OPPO Find X5 Pro

Aunque guardan grandes parecidos a nivel estético, al mirar en el interior sí que percibimos cambios en ambos modelos. En el caso del OPPO Find X5 Pro, estamos ante un teléfono que presume de una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza el mejor paisaje visual. Y su protección Gorilla Victus garantiza la mejor resistencia ante rayones e impactos.

A esto hay que sumarle un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento en este tope de gama, que además cuenta con 256 GB de memoria interna y un apartado fotográfico soberbio.

Y es que la cámara del OPPO Find X5 Pro presume de sensores firmados por Hasselblad, un referente en el sector de la fotografía. De esta manera, su configuración de triple cámara (50 MP la principal, gran angular de 50 MP y sensor telefoto de 13 megapíxeles para hacer zoom 5X), promete mucho.

Más, con toda la tecnología de procesamiento de imagen y procesador dedicado para ofrecer un apartado fotográfico a la altura. Además, su cámara frontal de 32 megapíxeles garanta unas selfies de escándalo.

OPPO Find X5 Pro

Pasando a la batería delOPPO Find X5 Pro, sus 5.000 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 80W y carga rápida inalámbrica AIRVOOC de 50W cumplirán de sobra con tus necesidades.

Un teléfono muy pro y que ahora puedes conseguir al mejor precio gracias a un descuentazo de 300 euros para que compres el OPPO Find X5 por 999 euros

Como segunda opción tienes el OPPO Find X5, un modelo más descafeinado y que mantiene las líneas de diseño del modelo Pro. Para empezar, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

OPPO Find X5

Al levantar el capó veremos un potente procesador Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico es igual que el del modelo Pro, por lo que la cámara del OPPO Find X5 brilla con luz propia gracias a sus sensores firmados por Hasselblad.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.800 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 80W y carga rápida inalámbrica AIRVOOC de 30W para que nunca te quedes sin batería. Y ahora que puedes comprar el OPPO Find X5 con un descuento del 200 euros, es una oportunidad única para renovar tu viejo teléfono.

La última gran oferta del Black Friday de OPPO te permitirá comprar el OPPO Find X5 Lite al mejor precio gracias a un descuento del XXX. Comenzaremos hablando de su pantalla de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer hasta 90 Hz de refresco.

OPPO Find X5 Lite

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 900 acompañado de 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento a la altura. Y no nos podemos olvidar de sus 256 GB de almacenamiento para que no tengas problemas de espacio.

Pasando a la cámara del OPPO Find X5 Lite, cuenta con un módulo trasero formado por un sistema de triple sensor (principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP) con capacidad para grabar en 4K, además de una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Súmale una batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 65W para tener un teléfono de lo más completo. Y ahora que puedes comprar el OPPO Find X5 Lite a precio mínimo histórico, no dejes escapar esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.