OPPO se suma al Black Friday con estos ofertones en sus mejores teléfonos

OPPO se suma al Black Friday con estos ofertones en sus mejores teléfonos

Alfonso De Frutos

OPPO se ha posicionado como uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a un catálogo de lo más variado y con una relación calidad – precio muy difícil de igualar. Más, ahora que llega el Black Friday para que puedas comprar teléfonos de la talla del OPPO Reno8 Pro y Reno8 con descuentazo.

Y no solo eso, ya que los OPPO Find X5 y Find X5 Pro, además del OPPO Reno8 Lite, también caen a mínimos históricos para que puedas disfrutar de las mejores ofertas en móviles OPPO por el Black Friday 2022.

OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro, la gama alta se viste de gala en el Black Friday

Comenzaremos hablando de los teléfonos TOP del fabricante, ya que ahora puedes conseguir los OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro al mejor precio. Hablamos de dos tope de gama que presumen de la mejor tecnología del fabricante para ofrecer una experiencia a la altura de los más exigentes.

OPPO Reno8 Pro

Respecto al OPPO Reno8 Pro, estamos ante el teléfono más vitaminado y que presume de un diseño premium y muy semejante al del Reno8, pero ese “Pro” marca la diferencia a nivel técnico para convertirse en un flagship killer.

Pero antes de entrar en detalles técnicos, destacar que, además del uso de materiales nobles para dotar al chasis de este Reno8 PRO de un aspecto encomiable, además cuenta con un peso de tan solo 183 gramos y resistencia al agua (IP54) para que no te falten opciones. Un diseño aerodinámico de un solo cuerpo para ofrecer una sensación de suavidad al tacto, junto con una gran ergonomía. Veamos qué esconde el OPPO Reno8 Pro a nivel técnico.

OPPO Reno8 Pro

Comenzaremos hablando de la pantalla del OPPO Reno8 Pro, un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para garantizar una experiencia de imagen a la altura. Además, su capa Corning Gorilla Glass 5 protege el panel ante posibles rayones.

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek 8100 MAX acompañado de 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR5 para garantizar el mejor rendimiento. Y sus 256 GB de almacenamiento te permitirán instalar todo tipo de aplicaciones y juegos sin problema.

OPPO Reno8 Pro

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico soberbio y en el que la cámara del OPPO Reno8 Pro brilla con luz propia. Para ello, monta un módulo en la parte trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles, sensor gran angular de 8 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. Un conjunto con doble flash LED y sensor de temperatura para captar las mejores fotografías. A esto hay que sumarle su cámara frontal de 32 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las selfies.

Un conjunto muy completo y que permite grabar en 4K, modo nocturno para sacar las mejores fotos en entornos poco iluminados. Todo gracias a su NPU de imágenes MariSilicon X de desarrollo propio y que consigue mejorar la calidad de las capturas para ofrecer los mejores resultados.

OPPO Reno8 Pro

Y qué decir de su impresionante batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOCTM de 80 W para cargarlo al 50 % en unos 10 minutos y al 100 % en unos 30 minutos. Y su sistema Battery Health Engine evitará que la autonomía se merme con el paso del tiempo.

Un teléfono muy vitaminado y que ahora tiene un descuento de escándalo en el Black Friday de OPPO, así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar el Reno8 Pro más barato que nunca.

Como segunda opción tienes el OPPO Reno8, una versión que cuenta con las mismas líneas de diseño de su hermano mayor, además de la resistencia al agua a través de su certificación IP54.

OPPO Reno8

Pasando a las características técnicas del OPPO Reno8, nos encontraremos con una pantalla de 6,43 pulgadas formada por un panel IPS Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, además de protección Gorilla Glass 5.

Al levantar el capó veremos un procesador MediaTek Dimensity 1300 junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Un conjunto más que suficiente para garantizar una gran experiencia.

OPPO Reno8

Decir que el OPPO Reno8 comparte la misma configuración de cámara de su hermano mayor, además de la misma batería de 4.500 mAh con carga rápida de 80W, por lo que es un teléfono muy a tener en cuenta. Más, ahora que OPPO ha tirado la casa por la ventana con un descuento irrepetible para que te lleves el OPPO Reno8 por tan solo 509 euros.

No podíamos olvidarnos del OPPO Reno8 Lite 5G, un modelo con diseño ultrafino, gracias a un grosor de 7,55mm, además de un peso de 173 gramos para que sea un móvil muy manejable.

OPPO Reno8 Lite 5G,

Un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y certificada por Netflix HD y Amazon Prime Video HD para vivir una experiencia multimedia exquisita. Siguiendo con las características, decir que el corazón de silicio de este Reno8 Lite 5G está formado por un procesador Snapdragon 695 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para cumplir en términos de rendimiento.

No podíamos olvidar su apartado fotográfico, donde la cámara del OPPO Reno8 Lite cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, además de una cámara selfie de 16 megapíxeles con Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, AI Palettes, AI Color Portrait 2, retoque de retratos y otras funciones perfectas para ti.

OPPO Reno8 Lite 5G,

Por último, su batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC6 TM de 33 W, que permite cargar el dispositivo al 100 % en 63 minutos, además de ser suficiente para soportar todo el peso del hardware.

Un móvil muy completo y que recibe otro descuentazo en el Black Friday 2022 para que puedas comprar el OPPO Reno8 Lite por tan solo 349 euros

OPPO Find X5 Pro, Find X5 y Find X5 Lite se suman al Black Friday

Continuamos con las mejores ofertas del fabricante por el Black Friday de OPPO con dos modelos que no te decepcionarán en absoluto. Hablamos de los OPPO Find X5 Pro, OPPO Find X5 y Find X5 Lite, que tienen descuentos muy interesantes.

OPPO Find X5 Pro

Aunque guardan grandes parecidos a nivel estético, al mirar en el interior sí que percibimos cambios en ambos modelos. En el caso del OPPO Find X5 Pro, estamos ante un teléfono que presume de una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza el mejor paisaje visual. Y su protección Gorilla Victus garantiza la mejor resistencia ante rayones e impactos.

A esto hay que sumarle un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento en este tope de gama, que además cuenta con 256 GB de memoria interna y un apartado fotográfico soberbio.

Y es que la cámara del OPPO Find X5 Pro presume de sensores firmados por Hasselblad, un referente en el sector de la fotografía. De esta manera, su configuración de triple cámara (50 MP la principal, gran angular de 50 MP y sensor telefoto de 13 megapíxeles para hacer zoom 5X), promete mucho.

Más, con toda la tecnología de procesamiento de imagen y procesador dedicado para ofrecer un apartado fotográfico a la altura. Además, su cámara frontal de 32 megapíxeles garanta unas selfies de escándalo.

OPPO Find X5 Pro

Pasando a la batería delOPPO Find X5 Pro, sus 5.000 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 80W y carga rápida inalámbrica AIRVOOC de 50W cumplirán de sobra con tus necesidades.

Un teléfono muy pro y que ahora puedes conseguir al mejor precio gracias a un descuentazo de 300 euros para que compres el OPPO Find X5 por 999 euros

Como segunda opción tienes el OPPO Find X5, un modelo más descafeinado y que mantiene las líneas de diseño del modelo Pro. Para empezar, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

OPPO Find X5

Al levantar el capó veremos un potente procesador Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico es igual que el del modelo Pro, por lo que la cámara del OPPO Find X5 brilla con luz propia gracias a sus sensores firmados por Hasselblad.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.800 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 80W y carga rápida inalámbrica AIRVOOC de 30W para que nunca te quedes sin batería. Y ahora que puedes comprar el OPPO Find X5 con un descuento del 200 euros, es una oportunidad única para renovar tu viejo teléfono.

La última gran oferta del Black Friday de OPPO te permitirá comprar el OPPO Find X5 Lite al mejor precio gracias a un descuento del XXX. Comenzaremos hablando de su pantalla de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer hasta 90 Hz de refresco.

OPPO Find X5 Lite

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 900 acompañado de 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento a la altura. Y no nos podemos olvidar de sus 256 GB de almacenamiento para que no tengas problemas de espacio.

Pasando a la cámara del OPPO Find X5 Lite, cuenta con un módulo trasero formado por un sistema de triple sensor (principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP) con capacidad para grabar en 4K, además de una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Súmale una batería de 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 65W para tener un teléfono de lo más completo. Y ahora que puedes comprar el OPPO Find X5 Lite a precio mínimo histórico, no dejes escapar esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!