Black Friday llega a Xiaomi España con ofertas en teléfonos, patinetes eléctricos y mucho más

Black Friday llega a Xiaomi España con ofertas en teléfonos, patinetes eléctricos y mucho más

Alfonso De Frutos

Black Friday ha llegado a la web de Xiaomi España con una batería de ofertas en teléfonos móviles, patinetes eléctricos y otros productos conectados que no deberías dejar escapar. ¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas nuestro recopilatorio donde hemos encontrado los mejores chollos para ti.

Eso sí, como te hemos dicho antes, debes darte prisa ya que hay unidades limitadas hasta final de stock. Además, viendo que esta campaña de ofertas finaliza el 18 de noviembre y no podemos confirmar que los precios se vayan a mantener (lo más lógico es que lanzan nuevos descuentos en otros productos), más vale que no dejes escapar esta oportunidad.

Las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi España por Black Friday

Vamos a comenzar este recopilatorio con las mejores ofertas en móviles Xiaomi España que vas a encontrar para renovar tu viejo teléfono por mucho menos de lo que te imaginas. Principalmente porque vas a poder estrenar teléfono desde 99,99 euros.

Redmi A1

Un buen ejemplo lo vemos en el teléfono Redmi A1 de Xiaomi, un terminal de gama entrada y que presume de una inagotable batería de 5.000 mAh, además de un precio de lo más comedido.

Aunque, si lo que buscas es el gran chollo del Black Friday de Xiaomi, no te pierdas este smartphone Redmi Note 11 a precio mínimo. Hablamos de un teléfono que presume de una magnífica pantalla AMOLED Full HD+ a 90 Hz, algo muy poco habitual en un gama entrada.

Redmi Note 11
A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 680 y 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo incluye un cupón de 10 euros para que te cueste menos de 150 euros. ¡Corre que vuelan!

Continuamos con un gama entrada que suele tener una excelente relación calidad precio y que ahora desploma su precio para que puedas estrenar teléfono Xiaomi en el Black Friday. Para ello, el dispositivo Redmi Note 11S 5G pasa a costar 229,99 euros.

Redmi Note 11S 5G

Un modelo que presume de un apartado multimedia soberbio gracias a su pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ con altavoces duales. Además, su potente procesador MediaTek Dimensity 810, junto con 6 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Xiaomi 12 desde 599,99 euros y más gangas irrepetibles

La gama media y alta de la compañía se ha vestido de gala en el Black Friday con unos descuentos que te permitirán disfrutar de las mejores tecnologías de la marca a un precio muy atractivo.

Xiaomi 12

Un buen ejemplo lo vemos en el smartphone Redmi Note 11 Pro 5G, un modelo muy vitaminado y que su panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz garantizan una experiencia a la altura del os más exigentes.

Súmale un apartado fotográfico muy completo junto con una autonomía fuera de toda duda para tener un todoterreno a precio de saldo.

La familia POCO también llega al Viernes Negro para ofrecerte un gran descuento en una de las joyas de la corona de esta línea de teléfonos Xiaomi. De esta manera, te vas a poder llevar el teléfono con un descuento que lo deja en 299,99 euros

POCO X4 GT
Con una cámara triple de 64 megapíxeles y el mejor procesador de MediaTek, este teléfono premium no te decepcionará en absoluto. Y ahora que te ahorras casi 100 euros en su compra, es una de las ofertas del día.

Aunque, como te hemos dicho antes, el gran chollo del Black Friday de Xiaomi te permitirá comprar uno de sus smartphones más vitaminados a un precio muy comedido gracias al descuento de 300 euros que tiene el Xiaomi 12.

Xiaomi 12

Hablamos de uno de los tope de gama de Xiaomi y que ahora puedes conseguir a precio mínimo gracias al Black Friday de Xiaomi.

Patinete eléctrico Xiaomi rebajado y otras ofertas del Black Friday que no debes dejar escapar

El Black Friday de Xiaomi no solo nos va a permitir comprar sus mejores teléfonos con grandes descuentos, sino que además podemos disfrutar de los mejores productos del fabricante.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Por ejemplo, el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 3 Lite desploma su precio hasta los 399,99 euros para que puedas moverte por tu localidad de la forma más cómoda. Un modelo homologado y que cumple la normativa de circulación española para que no te tengas que preocupar por nada.

¿Su mejor compañero? Este compresor de aire Xiaomi para que puedas inflar las ruedas de forma cómoda y que ahora rebaja su precio a 44,99 euros por el Black Friday de la marca.

Pasamos a las ofertas en pulseras de actividad, ya que vas a poder comprar las mejores pulseras de Xiaomi a precio comedido. Por ejemplo, si tienes un presupuesto ajustado, aprovecha para comprar la Redmi Smart Band Pro por tan solo 29,99 euros.

Redmi Smart Band Pro

Una pulsera Xiaomi económica, pero que cuenta con todo lo necesario para ofrecerte una excelente experiencia de uso, además de una gran batería.

Aunque, sin duda, el gran referente a la hora de comprar una pulsera de actividad ahora está rebajada. Sí, puedes comprar la smartband Xiaomi Smart Band 7 de oferta para disfrutar de este completo wearable.

Xiaomi Smart Band 7

Un equipo que cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des y que ahora tiene un descuento muy atractivo por el Black Friday de Xiaomi.

Aunque si prefieres la joya de la corona del departamento de smartbands Xiaomi, no dudes en apostar por el modelo más vitaminado. Más, ahora que tiene su primer gran descuento por tiempo limitado.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Hablamos de Xiaomi Smart Band 7 Pro, un modelo que añade GPS para ofrecer la mejor experiencia de uso y que ahora puedes conseguir por menos de lo que te imaginas.

Renueva tu viejo televisor con estas ofertas en Smart TV Xiaomi

Por último, si quieres dotar a tu televisor de Android TV, no dudes en apostar por esta oferta para comprar Xiaomi Box S, un reproductor multimedia de lo más completo, por menos de 50 euros.

Xiaomi Box S

Este modelo 4K cuenta con Android TV y un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono y verla en la TV. Y viendo su precio, es el mejor compañero de tu Smart TV.

Y si buscas un televisor Xiaomi económico, tienes dos opciones muy interesantes y que no te decepcionarán. Por un lado, está Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas, un modelo HD con Android TV y que tiene un precio de 169 euros por tiempo limitado.

Xiaomi TV P1E

Un modelo que presume de un diseño imponente, junto a unas especificaciones perfectas si buscas una tele económica para el cuarto o la cocina.

Aunque, si quieres un modelo más potente, la Smart TV Xiaomi TV A2 es perfecta para ti. Cuenta con una diagonal de 32 pulgadas y resolución HD, además de Android TV 11 y soporte DTS Virtual X para ofrecer un paisaje envolvente que no te decepcionará.

Todo enmarcado en un cuerpo exquisito y fabricado en materiales nobles para dotar a esta Smart TV de un aspecto sencillamente imponente.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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