Black Friday llega a Xiaomi España con ofertas en teléfonos, patinetes eléctricos y mucho más

Black Friday llega a Xiaomi España con ofertas en teléfonos, patinetes eléctricos y mucho más

Alfonso De Frutos

Black Friday ha llegado a la web de Xiaomi España con una batería de ofertas en teléfonos móviles, patinetes eléctricos y otros productos conectados que no deberías dejar escapar. ¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas nuestro recopilatorio donde hemos encontrado los mejores chollos para ti.

Eso sí, como te hemos dicho antes, debes darte prisa ya que hay unidades limitadas hasta final de stock. Además, viendo que esta campaña de ofertas finaliza el 18 de noviembre y no podemos confirmar que los precios se vayan a mantener (lo más lógico es que lanzan nuevos descuentos en otros productos), más vale que no dejes escapar esta oportunidad.

Las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi España por Black Friday

Vamos a comenzar este recopilatorio con las mejores ofertas en móviles Xiaomi España que vas a encontrar para renovar tu viejo teléfono por mucho menos de lo que te imaginas. Principalmente porque vas a poder estrenar teléfono desde 99,99 euros.

Redmi A1

Un buen ejemplo lo vemos en el teléfono Redmi A1 de Xiaomi, un terminal de gama entrada y que presume de una inagotable batería de 5.000 mAh, además de un precio de lo más comedido.

Aunque, si lo que buscas es el gran chollo del Black Friday de Xiaomi, no te pierdas este smartphone Redmi Note 11 a precio mínimo. Hablamos de un teléfono que presume de una magnífica pantalla AMOLED Full HD+ a 90 Hz, algo muy poco habitual en un gama entrada.

Redmi Note 11
A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 680 y 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo incluye un cupón de 10 euros para que te cueste menos de 150 euros. ¡Corre que vuelan!

Continuamos con un gama entrada que suele tener una excelente relación calidad precio y que ahora desploma su precio para que puedas estrenar teléfono Xiaomi en el Black Friday. Para ello, el dispositivo Redmi Note 11S 5G pasa a costar 229,99 euros.

Redmi Note 11S 5G

Un modelo que presume de un apartado multimedia soberbio gracias a su pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ con altavoces duales. Además, su potente procesador MediaTek Dimensity 810, junto con 6 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Xiaomi 12 desde 599,99 euros y más gangas irrepetibles

La gama media y alta de la compañía se ha vestido de gala en el Black Friday con unos descuentos que te permitirán disfrutar de las mejores tecnologías de la marca a un precio muy atractivo.

Xiaomi 12

Un buen ejemplo lo vemos en el smartphone Redmi Note 11 Pro 5G, un modelo muy vitaminado y que su panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz garantizan una experiencia a la altura del os más exigentes.

Súmale un apartado fotográfico muy completo junto con una autonomía fuera de toda duda para tener un todoterreno a precio de saldo.

La familia POCO también llega al Viernes Negro para ofrecerte un gran descuento en una de las joyas de la corona de esta línea de teléfonos Xiaomi. De esta manera, te vas a poder llevar el teléfono con un descuento que lo deja en 299,99 euros

POCO X4 GT
Con una cámara triple de 64 megapíxeles y el mejor procesador de MediaTek, este teléfono premium no te decepcionará en absoluto. Y ahora que te ahorras casi 100 euros en su compra, es una de las ofertas del día.

Aunque, como te hemos dicho antes, el gran chollo del Black Friday de Xiaomi te permitirá comprar uno de sus smartphones más vitaminados a un precio muy comedido gracias al descuento de 300 euros que tiene el Xiaomi 12.

Xiaomi 12

Hablamos de uno de los tope de gama de Xiaomi y que ahora puedes conseguir a precio mínimo gracias al Black Friday de Xiaomi.

Patinete eléctrico Xiaomi rebajado y otras ofertas del Black Friday que no debes dejar escapar

El Black Friday de Xiaomi no solo nos va a permitir comprar sus mejores teléfonos con grandes descuentos, sino que además podemos disfrutar de los mejores productos del fabricante.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Por ejemplo, el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 3 Lite desploma su precio hasta los 399,99 euros para que puedas moverte por tu localidad de la forma más cómoda. Un modelo homologado y que cumple la normativa de circulación española para que no te tengas que preocupar por nada.

¿Su mejor compañero? Este compresor de aire Xiaomi para que puedas inflar las ruedas de forma cómoda y que ahora rebaja su precio a 44,99 euros por el Black Friday de la marca.

Pasamos a las ofertas en pulseras de actividad, ya que vas a poder comprar las mejores pulseras de Xiaomi a precio comedido. Por ejemplo, si tienes un presupuesto ajustado, aprovecha para comprar la Redmi Smart Band Pro por tan solo 29,99 euros.

Redmi Smart Band Pro

Una pulsera Xiaomi económica, pero que cuenta con todo lo necesario para ofrecerte una excelente experiencia de uso, además de una gran batería.

Aunque, sin duda, el gran referente a la hora de comprar una pulsera de actividad ahora está rebajada. Sí, puedes comprar la smartband Xiaomi Smart Band 7 de oferta para disfrutar de este completo wearable.

Xiaomi Smart Band 7

Un equipo que cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des y que ahora tiene un descuento muy atractivo por el Black Friday de Xiaomi.

Aunque si prefieres la joya de la corona del departamento de smartbands Xiaomi, no dudes en apostar por el modelo más vitaminado. Más, ahora que tiene su primer gran descuento por tiempo limitado.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Hablamos de Xiaomi Smart Band 7 Pro, un modelo que añade GPS para ofrecer la mejor experiencia de uso y que ahora puedes conseguir por menos de lo que te imaginas.

Renueva tu viejo televisor con estas ofertas en Smart TV Xiaomi

Por último, si quieres dotar a tu televisor de Android TV, no dudes en apostar por esta oferta para comprar Xiaomi Box S, un reproductor multimedia de lo más completo, por menos de 50 euros.

Xiaomi Box S

Este modelo 4K cuenta con Android TV y un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono y verla en la TV. Y viendo su precio, es el mejor compañero de tu Smart TV.

Y si buscas un televisor Xiaomi económico, tienes dos opciones muy interesantes y que no te decepcionarán. Por un lado, está Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas, un modelo HD con Android TV y que tiene un precio de 169 euros por tiempo limitado.

Xiaomi TV P1E

Un modelo que presume de un diseño imponente, junto a unas especificaciones perfectas si buscas una tele económica para el cuarto o la cocina.

Aunque, si quieres un modelo más potente, la Smart TV Xiaomi TV A2 es perfecta para ti. Cuenta con una diagonal de 32 pulgadas y resolución HD, además de Android TV 11 y soporte DTS Virtual X para ofrecer un paisaje envolvente que no te decepcionará.

Todo enmarcado en un cuerpo exquisito y fabricado en materiales nobles para dotar a esta Smart TV de un aspecto sencillamente imponente.

¡Sé el primero en comentar!