5 motivos por los que la pantalla del Xiaomi 12T Pro es perfecta para ver películas y series

5 motivos por los que la pantalla del Xiaomi 12T Pro es perfecta para ver películas y series

Alfonso De Frutos

Xiaomi 12T Pro ya es una realidad. Un teléfono tope de gama y que presume de un diseño y unas prestaciones a la altura de los mejores. Por no hablar de la increíble pantalla de Xiaomi 12T Pro y que es perfecta para disfrutar del catálogo de Netflix, HBO Max, Disney+ y resto de plataformas de streaming.

Pero, si todos los móviles tienen una pantalla, ¿qué tiene el panel del Xiaomi 12T Pro para marcar la diferencia siendo un móvil perfecto para ver películas y series? Para responder a esta pregunta, te vamos a mostrar una serie de características que hacen que sea una experiencia visual a la altura de los más exigentes.

1. La pantalla de Xiaomi 12T Pro es la primera AMOLED CrystalRes

La pantalla de Xiaomi 12T Pro tiene el honor de ser el primer panel AMOLED CrystalRes del fabricante. Hablamos de una tecnología que garantiza unos negros puros y unos tonos más naturales, con una relación de contraste de 5 000 000:1 y una densidad de píxeles de 446 ppp.

Trasera del Xiaomi 12T Pro

Destacar que ofrece una super resolución de 1220p, que garantiza un 27 % más de claridad que la pantalla 1080p, pero un consumo de energía semejante, por lo que no repercutirá en la autonomía.

2. Soporte HDR10 y Dolby Vision para exprimir el catálogo de Netflix

Otro de los puntos más interesantes y que hacen que la pantalla de Xiaomi 12T Pro sea perfecta para ver películas tiene que ver con el hecho de que ofrece soporte para los principales estándares HDR.

Xiaomi 12T Pro

Especialmente por Dolby Vision, que utiliza metadatos dinámicos para cambiar la iluminación escena a escena para ofrecer siempre la mejor gama cromática y los niveles de brillo adecuados en tiempo real.

3. Precisión del color y cuidado de tus ojos

La pantalla de Xiaomi 12T Pro sorprende por ofrecer nada más y nada menos que 68 millones de colores a través de su tecnología TrueColor, además de una gama de colores DCI-P3 al 100%.

Xiaomi 12T Pro

Destacar el hecho de que admite atenuación PWM de 1920 Hz para proteger tus ojos sin tener que sacrificar la calidad de imagen para que puedas usar el móvil durante horas sin preocuparte por nada.

4. Funciones adaptables

Antes te hemos dicho que Dolby Vision es un HDR adaptable para ofrecer la mejor calidad de imagen escena a escena. Pero, además, la pantalla de Xiaomi 12T Pro cuenta con AdaptiveSync de 120 Hz para cambiar la frecuencia de refresco del panel en función del contenido reproducido, tecnología True Display y Modo lectura adaptable para tener un teléfono de lo más polivalente.

Xiaomi 12T Pro

Funciones adicionales que garantizan una visualización perfecta en todo tipo de situaciones. Ya sea porque quieres leer un libro, jugar o ver una película, Xiaomi 12T Pro cumplirá con nota.

5. Un sonido de escándalo

La guinda del pastel para que la pantalla de Xiaomi 12T Pro sea perfecta para ver películas y series lo encontramos en el apartado acústico que garantiza la mejor experiencia de visualización. Todo gracias a unos potentes altavoces duales firmados por Harman Kardon con calidad Hi-Res para que disfrutes de un nivel más profundo.

Como habrás podido comprobar, Xiaomi 12T Pro es perfecto para disfrutar de contenidos multimedia, así que no dudes en apostar por este teléfono que ya está disponible en la tienda oficial de Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!