La Vuelta al Cole llega a PcComponentes con descuentos de hasta el 45% en móviles y más

La Vuelta al Cole llega a PcComponentes con descuentos de hasta el 45% en móviles y más

Alfonso De Frutos

La Vuelta al Cole se acerca y PcComponentes quiere ponerte las cosas muy fáciles para que puedas comprar tecnología al mejor precio. Para ello ha lanzado una campaña en la que encontrarás ofertas en teléfonos móviles, smartwatch, pulseras de actividad y otros accesorios perfectos para estrenar smartphone al mejor precio.

Como podrás comprobar más adelante, no te van a faltar opciones para estrenar teléfono por la Vuelta al Cole, renovar tu viejo reloj inteligente por los mejores smartwatch rebajados y más ofertas por tiempo limitado que no deberías dejar escapar.

Esta campaña de Vuelta a la Carga de PcComponentes estará vigente hasta el 18 de septiembre, aunque hay unidades limitadas por lo que aprovecha las ofertas que vamos a seleccionar para ti antes de que finalice esta promoción.

Financiación sin intereses, envíos gratis y el mejor servicio

El gigante de la distribución es uno de los referentes a la hora de comprar productos online gracias a una atención al cliente exquisita y una serie de servicios que marcan la diferencia.

Promoción de PcComponentes

Además, vas a poder disfrutar de envíos gratis a partir de 50 euros y devolución gratuita si tienes cualquier problema con el producto. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, del 29 de agosto al 18 de septiembre podrás financiar tus compras en hasta 18 meses sin intereses de ningún tipo.

Las mejores ofertas en telefonía y smartwatch

Como habrás podido ver no te van a faltar opciones para renovar tu viejo móvil. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores ofertas en telefonía y wearables.

Samsung Galaxy M53

Vamos a comenzar este recopilatorio con uno de las mejores ofertas en móviles de esta promoción de PcComponentes. Más que nada porque te vas a poder comprar el Samsung Galaxy M53 con un descuento del 23%, además de una rebaja en carrito de otros 50 euros para que te salga por tan solo 349 euros.

Cámara del Samsung Galaxy M53

Un modelo que presume de una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, además de un apartado fotográfico fuera de toda duda y en el que su cámara principal de 108 megapíxeles promete unas capturas a la altura de los más exigentes.

La guinda del pastel la pone su batería de 5.000 mAh para que nunca te quedes sin autonomía. Si buscas un teléfono 5G a buen precio, este Galaxy M53 de Samsung es un chollo a tener en cuenta.

OPPO Reno8 Lite

Y qué decir del magnífico OPPO Reno8 Lite, un teléfono muy ligero (pesa tan solo 173 gramos) y que ofrece un diseño increíble para ser el centro de todas las miradas. Además, al levantar el capó nos encontramos con un hardware a la altura de los más exigentes.

Para ello, este teléfono de oferta en PcComponentes luce una pantalla AMOLED Full HD+ perfecta para ver películas y series, más con el sonido afinado por DIRAC para ofrecer la mejor experiencia multimedia.

OPPO Reno8 Lite

Súmale unas prestaciones fuera de toda duda (Qualcomm Snapdragon 695 5G, acompañado de 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM) para tener un modelo que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Otra de las mejores ofertas que encontrarás te permitirá comprar este completo teléfono Xiaomi más barato. Hablamos del Redmi Note 11 Pro 5G, un modelo muy completo y que ahora puedes conseguir por poco más de 250 euros gracias a un descuentazo del 25%.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Su pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para garantizar una experiencia de imagen fuera de toda duda. Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Snapdragon 695 junto con 6 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente. Más, con su tecnología LiquidCool que incluye un conductor térmico anular y láminas de grafito de varias capas para que puedas jugar durante horas.

Samsung Galaxy M23

¿Buscas un teléfono Samsung económico? Ahora puedes llevarte uno de sus grandes superventas a precio mínimo. Hablamos del Samsung Galaxy M23, un dispositivo muy equilibrado y que ahora tiene un descuento del 20%.

Samsung Galaxy M23

Un teléfono que presume de una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas y refresco de 120 Hz, acompañada de un procesador Snapdragon 750 y 4 GB de memoria RAM. Este modelo presume de una batería inagotable gracias a sus 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 25W.

Más ofertas en telefonía:

OPPO A76 por 199 euros
Apple iPhone 12 64GB por 749 euros
Apple iPhone 11 64 GB por 529 euros
Samsung Galaxy A22 por 222,99 euros
POCO X4 Pro 5G 6/128GB por 269,99 euros

Garmin Fénix 6

Pasamos a las mejores ofertas en smartwatch con un reloj inteligente perfecto para los más deportistas. El Garmin Fénix 6 es uno de los wearables más completos del mercado, y ahora PcComponentes ha rebajado su precio un 24%, por lo que es una oferta que no deberías dejar escapar.

Este modelo presume de una batería inagotable, GPS, modo mapa para que nunca te pierdas y todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo barómetro y altímetro entre otras funciones destacables. Sin duda, un producto premium que no te decepcionará.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Qué podemos decir que no sepas ya de la incombustible Xiaomi Mi Smart Band 5. Una pulsera de actividad que ahora puedes conseguir por menos de 31 euros en una oferta muy atractiva.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Es cierto que no es el modelo más actual, pero sí que puede ser un regalo perfecto para cualquier amigo o familiar que no haya probado una pulsera de actividad. Cumplirá de sobra con tus expectativas, y a un precio tan atractivo, es una oferta que vale la pena.

¡Sé el primero en comentar!