Celebra el 20 aniversario de PcComponentes con descuentos de hasta el 50% en móviles y wearables

Celebra el 20 aniversario de PcComponentes con descuentos de hasta el 50% en móviles y wearables

Ignacio Sala

Desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo, PcComponentes celebra su vigésimo aniversario, un aniversario que quiere celebrar por todo lo alto con todos los clientes que siguen confiando, año tras año, en esta compañía para comprar componentes de ordenadores, equipos ya montados, portátiles además de móviles, tablets y wearables siempre al mejor precio.

Para celebrarlo tiene preparados grandes ofertas que llegan hasta el 50% de descuento en smartphones, wearables, portátiles, componentes para PC y mucho más.

Aprovecha los descuentos de hasta el 50% de PcComponentes

La promoción para celebrar el 20º aniversario de PcComponentes está disponible hasta el próximo 18 de mayo en una amplia selección de productos. Los pedidos superiores a 50 euros disfrutan de envíos gratuitos con un plazo de entrega de 24/48 horas en península o con entrega disponible en tienda.

Además, tenemos garantía de sustitución en 24 horas si tenemos algún problema y amplía el plazo de devolución de los 15 días habituales hasta 30 después de la compra. Si andamos un poco justos de dinero, no hay problema ya que podemos utilizar la financiación hasta 24 meses sin intereses a través de CETELEM con una compra mínima de 288 euros.

Si en este momento no necesitas nada, todos los días, hay ofertas flash en unidades y tiempo limitado, una sección que debes visitar a diario ya que, a buen seguro, encontrarás algún producto que te interese y que no habías contemplado renovar.

Renueva tu viejo smartphone con estas ofertas irrepetibles

Una de las mejores ofertas disponibles durante el 20º aniversario de PcComponentes la encontramos en el Realme GT6, un smartphone de última generación gestionado por el procesador Snapdragon 8s Gen 3, un procesador de 8 núcleos acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. La cámara principal cuenta con un módulo fabricado por Sony de 50 MP, un gran angular de 8 MP y un marco de 8 MP y con funciones de IA.

Destacadas fundas realme GT6

La cámara frontal, también está fabricada por Sony y ofrece una resolución de 32 MP. Si hablamos de la pantalla, hablamos de un panel de 6,78 pulgadas con resolución FHD+ (2780 x 1264), con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 6000 nits, por lo que se ve perfecto bajo luz directa del sol. El precio habitual del Realme GT16 es de 799 euros, sin embargo, en este momento tiene un descuento de 300 euros y puedes hacerte con él por tan solo 499 euros.

Si buscas un smartphone de Samsung, el Galaxy S24 en oferta durante el 20º aniversario de PcComponentes puede ser tuyo por tan solo 649 euros. En su interior se encuentra el procesador Samsung Exynos 2400 con 10 núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ tipo AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung galaxy s24 dos colores

La cámara principal tiene una resolución de 50 MP con estabilizador óptico de imagen, el teleobjetivo tiene un zoom óptico de 3x también con estabilizador óptico de imagen, el gran angular ofrece 12 MP de resolución y la cámara frontal 12 MP. Cuenta con sensor de huellas en pantalla y un sistema de reconocimiento facial.

El iPhone 16 Pro también ha querido sumarse al aniversario de PcComponentes bajando su precio a tan solo 1089 euros para el modelo de 128 GB de almacenamiento. Cuenta el procesador A18 Pro, el más potente disponible actualmente en el mercado de Apple con 8 núcleos de procesador, 6 núcleos de gráfica y 16 núcleos de IA.

iphone 16 pro pantalla

Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con un brillo máximo de 2.000 nits, una cámara principal de 48 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un ultra gran angular de 48 MP y gracias a la carga rápida, podemos cargar el 50% de la batería en 30 minutos.

Otra más que interesante opción la encontramos en el Realme 14 Pro, un smartphone con 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, gestionado por el procesador Snapdragon 7s de 3ª generación con 8 núcleos. La pantalla tiene un tamaño de 6,83 pulgadas son resolución 2800×1272 con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.500 nits.

realme 14 Pro Series

El módulo de la cámara cuenta con tres cámaras: principal periscópica fabricada por Sony con 50 MP de resolución, cámara principal de Sony con 50 MP de resolución, ultra gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 112º y una cámara para selfies de 32 MP con un ángulo de visión de 90º. Este modelo también cuenta con funciones exclusivas de IA. En este momento, tiene un precio de 499 euros, bajando desde los 579 euros habituales.

Si buscas un smartphone económico para enviar WhatsApps y hacer alguna que otra foto, el Motorola Moto G04s es perfecto por tan solo 79,95 euros. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara principal tiene 50 MP de resolución, la pantalla alcanza las 6,56 pulgadas con resolución HD+ y la batería de 5.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía.

motorola moto G04s

¿Buscas un reloj inteligente? También lo encontrarás en PcComponentes

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para animarnos a movernos algo más de lo normal y salir a calle cuando cae el sol. Si quieres monitorizar tu actividad del día a día, el Xiaomi Redmi Watch 5 es perfecto por tan solo 29,99 euros. Este smartwatch cuenta con una pantalla 2 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits, la batería tiene una duración de 18 días, permite hacer y responder llamadas, detecta un gran número de actividades deportivas, mide la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, monitoriza el sueño y mucho más.

redmi watch 5 en mano

Pero, si estás buscando uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, el modelo que buscas es el Pixel Watch 3. El modelo que podemos encontrar en oferta durante el 20º aniversario de PcComponentes incluye conectividad 4G, lo que nos permitirá salir de casa sin el móvil y sin quedarnos incomunicados. Cuenta con una pantalla MOLED con un brillo máximo de 2000 nits con un diámetro de 45 mm y con protección Corning Gorilla Glass 5.

Google pixel watch 2

Está gestionado por Wear OS, lo que permite instalar un sinfín de aplicaciones de la tienda de Google gracias también a los 32 GB de almacenamiento. Mide la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, monitoriza el sueño y mucho más. El precio habitual del Google Pixel Watch 3 es de 549 euros, sin embargo, en este momento podemos hacernos con él por tan solo 444 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.