Aprovecha los descuentos de Xiaomi en el 11.11

Aprovecha los descuentos de Xiaomi en el 11.11

Miguel Martínez

Mientras que muchos están pendientes del último viernes de noviembre para cazar las mejores ofertas en el Black Friday, los más ‘avispados’ saben que el Día de los solteros’ que se celebra hoy es la oportunidad perfecta para comprar móviles y otros productos de tecnología con grandes descuentos.

La tienda de Xiaomi en AliExpress año tras año se supera y en esta ocasión, durante este 11 del 11 nos da la oportunidad de comprar 3 grandes móviles con una rebaja más que suculenta así como otros accesorios de la prestigiosa firma a un precio mucho más bajo de lo habitual.

Tan solo debes seguir leyendo y hacer uso de los códigos que te dejamos a continuación para conseguir lo que quieras por menos dinero de lo normal. Si lo que quieres es gastar más dinero, pasa de largo.

Móviles de Xiaomi en oferta

Si por algo destaca la marca es por lanzar al mercado móviles con una relación calidad-precio casi insuperable. Si a ello le sumamos la posibilidad de aprovechar los muchos descuentos promocionales que encontramos en días como hoy, es casi imposible no caer en la tentación.

xiaomi 11T

Los protagonistas del 11 del 11 de Xiaomi son los mejores gama media de la firma, terminales que usando cualquiera de estos códigos podemos conseguir a un precio mucho más atractivo del que ya de por sí lucen. Las rebajas alcanzan en muchas ocasiones los casi 100 euros.

Usa estos cupones para conseguir ofertas exclusivas encara uno de estos modelos:

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: 30250DOUBLE. Al introducir este cupón el precio del móvil se queda en 286 euros.
  • Xiaomi 11T: 30250DOUBLE / SZYBKA25. Estos códigos rebajan el precio del smartphone de moda hasta los 439 euros.
  • Poco X3 Pro: 23190DOUBLE. El cupón te permite comprar el smartphone de Poco por 204 euros.

Otros productos rebajados

Pero no solo de móviles vive el apasionado de la tecnología y la misma tienda de Xiaomi en AliExpress tiene a la venta diferentes artículos a precio de risa con motivo del 11.11.

Mi Electric Scooter 3:

Por un lado tenemos los auriculares Redmi Buds 3 Pro, que se queda por debajo de 40 euros elijas el color que elijas, o uno de los patinetes más vendidos del año, con un descuento de más de 60 euros.

Para conseguir el mejor precio en cada uno de ellos deberás acceder a la tienda de la marca e introducir los códigos que te dejamos a continuación:

Así los auriculares se quedan a un precio final de 37,99 euros, el patín eléctrico es tuyo por 336 euros y el conjunto de destornilladores de la marca, por 33 euros.

¡Sé el primero en comentar!