Con DoctorGo en forma durante todo el año

Con DoctorGo en forma durante todo el año

Miguel Ángel Muñoz

La mejor manera de volver a estar en forma después de Las Navidades no es otra que retomar el ejercicio y la nutrición adecuada, siempre con especialistas en la materia como los que encontramos en DoctorGO, la aplicación de Yoigo que incluye un servicio médico completo con vídeoconsulta, telefarmacia y muchos más servicios relacionados con la salud. Veamos cómo nos puede ayudar a ponernos en forma de nuevo.

Un plan diseñado para cada persona

Sí, has leído bien, un plan personalizado para ti, pero de verdad, esto no es una app al uso, aquí hay personas, especialistas, profesionales de la nutrición y del entrenamiento para ti. Esto no es que sea diferencial, que lo es, es que es lujo poderlo tener en el móvil mediante una videollamada. Como te decimos, todo lo diseñan sendos profesionales en la materia, no sin antes hablar contigo y ver tus necesidades. Estudian tu cuerpo, alimentación y hábitos y te diseñan un plan personal 100% ad hoc. Creemos que ese soporte personal, real y humano no se puede encontrar en el mercado.

Aquí puedes descargar DoctorGo en:

DoctorGO sesión de fitness

Metidos en materia solo tienes que abrir la aplicación de salud de Yoigo, DoctorGO y consultar tanto con un coach nutricional como con uno de fitness. Están disponibles todos los días laborables para que te puedan hacer un plan personalizado y así cumplir con tus objetivos. Entra en la zona de Citas de la App y a través de vídeoconsultas ya puedes pedir una sesión, ya sea para temas nutricionales como para temas de fitness relacionado con tus hábitos deportivos.

DoctorGO sesión de nutrción

Entrena Virtual

Como estamos seguros de que luego quieres llevar a la práctica todo lo que te han diseñado en tu plan personalizado, puedes completarlo y entrenar estés donde estés, entrando en la zona Entrena Virtual. Para nosotros una de las mejores de DoctorGO, está concebida para completar los planes de fitness, ya que veces el coach de fitness te manda ejercicios complementarios, o para entrenar desde tu casa a través de video explicativos.

Prepárate porque ahí en los apartados de Cardio, Fuerza y Salud, cada uno de ellos a su con sendos apartados en los que perfeccionar el entrenamiento. Por ejemplo, en Cardio tendrás la opción de “diviértete y ponte en forma” seguido de los vídeos dedicados al tema aeróbico y por último los vídeos en los que te explican al detalle cómo puedes correr bien, cómo hacerlo con una técnica precisa para prevenirte de las lecciones y cómo hacer los estiramientos correctos tanto antes como después del ejercicio.  Hay más de 50 vídeos para elegir.

DoctorGO calendario para plan personalizado

Más vídeos, más salud

En Fuerza hay vídeos muy interesantes ya que uno de sus apartados es “adelgaza y tonifica”, si quieres ir un poco más allá el siguiente grupo de vídeos se llama “full body” y si éstos no te han parecido ya suficientemente interesantes… llega el plato fuerte con un apartado de seis vídeos denominado “mantente en forma”. Si aún te quedan fuerzas te aconsejamos que acudas al último apartado, Salud, ahí puedes empezar con unos vídeos sugerentes que bajo la denominación “contacta contigo” intentan introducirte de una manera suave en el ejercicio físico, luego tenemos “estiramientos” un clásico dentro del mundo de la salud y al final para los más especializados tenemos la sección dedicada al yoga con nada más y nada menos que cinco vídeos

Prueba La App Gratis sin compromiso

Más info aquí

¡Sé el primero en comentar!