Descubre las características de la impresionante cámara de 200 megapíxeles del Xiaomi 12T Pro

Descubre las características de la impresionante cámara de 200 megapíxeles del Xiaomi 12T Pro

Alfonso De Frutos

Hace unas semanas el fabricante asiático presentó el Xiaomi 12T Pro, un teléfono que ofrece unas prestaciones de gama alta y que además es el primer smartphone con sensor de 200 megapíxeles. Pero, ¿qué tal se comporta la cámara del Xiaomi 12T Pro?

Estamos ante un teléfono muy premium a nivel estético, con acabados en materiales nobles para que el diseño del Xiaomi 12T Pro destaque sobre sus rivales. A esto hay que sumarle unas prestaciones de gama alta y que incluyen una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas (2712 x 1220 píxeles) de 120 Hz, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno para presumir de unas características a la altura de los mejores móviles del mercado.

Pero, además de ser un verdadero flagship a nivel de hardware, el apartado fotográfico de Xiaomi 12T Pro es soberbio, ofreciendo una amplia variedad de opciones que cumplirán de sobra con los usuarios más exigentes.

La cámara de Xiaomi 12T Pro es impresionante

Sobre el papel nos encontramos con un módulo de cámara trasera que esconde en su interior tres sensores. El principal es un Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles y f/1.69 para captar el máximo de luz.

En segundo lugar, tenemos un gran angular de 8 megapíxeles y f/1.69 que se complementa con un tercer sensor macro de 2 megapíxeles y apertura f/2.4. A esto hay que sumarle una cámara frontal de 20 megapíxeles para los amantes de las selfies.

cámara de Xiaomi 12T Pro

Sin duda, una configuración de cámara que ensalza al nuevo teléfono de Xiaomi como uno de los mejores móviles para hacer fotos de 2022. Más, con las tecnologías que ha implementado el fabricante asiático para exprimir el apartado fotográfico del Xiaomi 12T Pro.

Para empezar, su sensor principal utiliza algoritmos avanzados de Xiaomi capaces de reducir el ruido y ofrecer mejores capturas en entornos poco iluminados a través de un modo nocturno sencillamente impresionante.

Además, su sistema de tecnología de superpíxeles 16 en 1, el objetivo 8P y su estabilización óptica de imagen se encargan de conseguir los mejores resultados y sin tener que usar un trípode.

Hablamos del Modo Ultra Nocturno, perfecto para conseguir las mejores fotos en entornos de poca iluminación. Y qué decir de tecnologías como Xiaomi ProCut, que gracias a los 200 megapíxeles de su sensor principal el Xiaomi 12T Pro te permitirá modificar y dividir una foto original en hasta cinco fotos para crear una composición impresionante. Y el hecho de que ofrezca un Zoom de 2X te ayudará a hacer fotografías a distancia.

Uso de la cámara de Xiaomi 12T Pro

Por si no fuera suficiente, la cámara de Xiaomi 12T Pro permite grabar a resolución 8K y con HDR10+ para ofrecer una calidad visual fuera de toda duda, con tonos vivos y naturales para que guardes tus mejores momentos.

La guinda del pastel la pone la app de cámara de Xiaomi 12T Pro, una interfaz amigable e intuitiva y que cuenta con accesos directos para usar la IA para realizar mejores capturas o activar el HDR. Incluso podrás realizar fotografías en modo RAW para luego retocarlas con tu editor preferido.

Como te hemos dicho, el apartado fotográfico es uno de los principales puntos fuertes del Xiaomi 12T Pro, ofreciendo una cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Así que, si buscas el teléfono con mejor cámara del mercado, este Xiaomi 12T Pro no te decepcionará en absoluto y que ya puedes comprar en la web del fabricante.

¡Sé el primero en comentar!