5 motivos por los que la cámara del vivo X80 Pro marca la diferencia

5 motivos por los que la cámara del vivo X80 Pro marca la diferencia

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha posicionado como uno de los grandes referentes en el sector de la telefonía gracias a un catálogo fuera de toda duda y que cuenta con algunos modelos tope de gama. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el vivo X80 Pro, un smartphone con un apartado fotográfico soberbio para marcar la diferencia con cualquiera de sus rivales, posicionándose como una de las mejores opciones si buscas el teléfono con mejor cámara del mercado.

Como no podía ser de otra manera en un teléfono tan premium, el vivo X80 Pro cuenta con un hardware a la altura de los móviles más potentes, como su pantalla Super AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas y resolución WQHD+, o el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 que da vida a este dispositivo para garantizar el mejor rendimiento.

Pero el elemento más destacable lo vemos en la magnífica cámara del vivo X80 Pro, ya que ofrece un apartado fotográfico soberbio y que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes. Pero, ¿en qué marca la diferencia con sus rivales?

Una cámara desarrollada por vivo y ZEISS

El fabricante asiático quería alcanzar la excelencia en el sector de la fotografía móvil, por lo que no dudó en aliarse con ZEISS, uno de los grandes referentes en el sector. A través de vivo ZEISS Imaging Lab, el laboratorio conjunto de ambos fabricantes, nació un sistema de imagen desarrollado por ambas compañías que va a hacer las delicias de los amantes de la fotografía.

Vivo X80 Pro

Ya, que los sensores estén firmados por ZEISS, el aclamado fabricante alemán y que es todo un referente en el sector. No hace falta recordar que la NASA apostó por esta firma para realizar las primeras fotografías de la luna, por lo que la calidad está más que asegurada.

Detalles como el revestimiento antirreflejante T* de ZEISS incorporado en el módulo de cámara del vivo X80 Pro para reducir el efecto ghosting y los reflejos, además de mejorar la calidad de los colores son los que nos dejan claro el potencial de este smartphone perfecto para hacer fotos.

Prestaciones fuera de toda duda

Aunque más adelante veremos que, además de contar con una configuración exquisita, vivo y ZEISS han implementado las mejores tecnologías de software, junto a un procesado de imagen perfecto, para garantizar la mejor experiencia de fotografía.

Mujer usando Vivo X80 Pro

Pero, ya solo con darle un vistazo a las características de la cámara del vivo X80 Pro, queda claro que el trabajo es impecable y que garantiza unas capturas a la altura de una cámara profesional.

Para ello, su módulo principal cuenta con un primer sensor de 50 megapíxeles y f/1.57, acompañada de un gran angular de 48 megapíxeles f/2.2, sensor de profundidad de 12 megapíxeles f/1.85 y un sensor periscopio de 8 megapíxeles f/3.4, capaz de hacer zoom óptico 5X. Súmale su cámara frontal de 32 megapíxeles con f/2.45 y tienes un producto redondo.

Tecnologías de imagen que marcan la diferencia

Ya hemos visto que, sobre el papel, la cámara del vivo X80 Pro brilla con luz propia. Pero a esto hay que sumarle unos modos sorprendentes. Por ejemplo, Video Bokeh cinemático de ZEISS consigue recrear las formas únicas del estilo bokeh como si usásemos una lente anamórfica para que tus vídeos parezcan de cine.

Vivo X80 Pro cámara

¿Noche cerrada? Tranquilo, que la cámara del vivo X80 Pro cuenta con mejora de vídeo en la IA para que detecte las áreas más oscuras y consiga iluminarlas. Graba tus vídeos sin miedo a la sobreexposición, ya que este teléfono se encargará de todo. ¿Tu única misión? Pulsar un botón para empezar a grabar tus mejores recuerdos.

Y no nos olvidemos de otras funciones, como su Video LOG para dar rienda suelta a tu creatividad, modo time-Lapse para capturar la belleza del paso del tiempo o unos modos retrato que sacarán tu mejor perfil.

Una estabilización para gobernarlos a todos

Otro de los motivos por los que la cámara del vivo X80 Pro es muy difícil de superar lo vemos en su completo sistema de estabilización óptica de imagen (OIS), un sistema que evita las vibraciones para que el pulso no te juegue una mala pasada cuando estás grabando un vídeo.

Cámaraa del Vivo X80 Pro

No importa lo que estés grabando, la estabilización de nivel de horizonte 360º del vivo X80 Pro mantendrá en todo momento el ángulo de grabación totalmente estable.

No todo es potencia, y el control es total

Hasta ahora, hemos visto que la cámara del vivo X80 Pro es imbatible, pero hay un detalle muy importante: cómo se controla toda esta potencia. Para ello, el fabricante utiliza su completo chip dedicado vivo V1+ para garantizar los mejores resultados.

Vivo X80 Pro

Hablamos de un procesador que es capaz de controlar el potente sensor GNV de gran sensibilidad de 50 megapíxeles que monta el vivo X80 Pro, lo que garantiza que podrás exprimir al máximo el potencial que ofrece este completo elemento.

Además, vivo sabe que hacer fotos repercute de forma notable en la autonomía, por lo que ha dotado a este equipo de una autonomía fuera de toda duda gracias a una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 80W, además de carga inalámbrica de 50W para que las horas de uso no sean un problema.

Como habrás podido ver, la cámara del vivo X80 Pro es una pieza de ingeniería creada por la compañía en colaboración con ZEISS con un único objetivo: ofrecer una experiencia a la altura de los fotógrafos más exigentes.

¡Sé el primero en comentar!