BLUETTI EP500Pro, un SAI capaz de cargar tu móvil hasta 300 veces

Las sobrecargas eléctricas suelen causar caídas en la red, dejando tu hogar sin luz. Un problema bastante molesto, aunque hay una solución que te evitará este problema. Hablamos de BLUETTI EP500Pro, un sistema de alimentación ininterrumpida que permitirá conectar cualquier electrodoméstico, ya sea la nevera o tu ordenador de sobremesa, para evitar males mayores.

Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) tradicionales suelen ser muy útiles para salvar la información de tu ordenador gracias a esos minutos extra que te ofrece este tipo de equipos. Pero BLUETTI ha dado un paso más con BLUETTI EP500Pro, un producto perfecto para todos tus electrodomésticos y que garantiza una autonomía fuera de toda duda.

BLUETTI EP500Pro es la mejor solución a los apagones

Un producto que nació a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde consiguió recaudar más de 4 millones de euros. En parte normal, teniendo en cuenta las características del EP500Pro, y el bagaje de BLUETTI en el sector, ya que es una empresa especializada en energías renovables con un catálogo de productos muy interesante.

Como habrás podido comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, este equipo es perfecto si sufres un apagón en tu hogar, ya que podrás conectar todos tus electrodomésticos y evitar tirar comida a la basura, por poner un ejemplo. ¡Tarda en activarse 20 milisegundos!

Y es que BLUETTI EP500Pro ha sido diseñado para cubrir con las necesidades de los usuarios más exigentes, garantizando que podrás cargar tu teléfono hasta 300 veces.

BLUETTI EP500Pro capacidad de carga

Para ello, cuenta con un paquete de baterías de 5100 Wh LIFEPO4 de alta duración para ofrecer una vida útil encomiable. Incluso el fabricante ofrece una garantía de 5 años para dejar claro que su producto es duradero.

Para ello, este sistema de alimentación ininterrumpida utiliza una entrada AC para cargarse, aunque también puedes usar los paneles solares que incluye para cargarlo sin conectarlo a la red eléctrica. Y si se tienen en cuenta las más de 2.500 horas de sol anuales que hay en España, el BLUETTI EP500Pro será tu mejor aliado.

Un producto robusto pero muy portátil

A nivel de conectividad no te faltarán opciones, ya que el BLUETTI EP500Pro cuenta con todo tipo de opciones para que lo uses con todos tus electrodomésticos. Para ello, presume de 5 tomas AC de 120V, 3 tomas DC de 12V/10A, 3 puertos USB A, 2 puertos USB A con Quick Charge, 2 bases de carga inalámbrica, 2 puertos USB C de hasta 100W y 1 de 12V/30A RV para que no te falten opciones.

Carga del BLUETTI EP500Pro

Para cargar el BLUETTI EP500Pro podrás usar su entrada AC para la toma de pared y disfrutar de una entrada de 3000W o usar los paneles solares que vienen con este equipo y disfrutar de hasta 2400W. ¿Tienes prisa? BLUETTI EP500Pro cuenta con un modo Súper Carga que combina la entrada AC y la solar para que puedas cargar el 80% de su capacidad en una hora.

Además, es un producto diseñado para usarlo donde tú necesites. Pese a ser muy robusto, pesa 83 kilogramos, viene con ruedas que facilitan su movilidad para llevarlo donde haga falta, pudiendo usarlo como una fuente de energía portátil o un SAI estacionado donde te pueda hacer falta.

Por último, cuenta con una app que puedes instalar en tu teléfono (es compatible con iOS y Android) para controlar el estado de la carga y otros parámetros de tu BLUETTI EP500Pro, pudiéndolo controlar a distancia.

Precio y disponibilidad del BLUETTI EP500Pro

Sin duda, el BLUETTI EP500Pro se posiciona como el mejor SAI si buscas un conjunto completo y con el que proteger todos los electrodomésticos de tu hogar. Además, el fabricante quiere celebrar el lanzamiento en Europa a lo grande, por lo que ahora vas a poder comprar su equipo con un gran descuento.

BLUETTI EP500Pro

De esta manera, las primeras 60 unidades tendrán un descuento de 700 euros para que puedas comprar el BLUETTI EP500Pro por 4.999 euros. Además, habrá un descuento de 400 euros para las siguientes 100 unidades para que te puedas llevar este SAI por 5.299 euros.

Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si buscas un SAI para proteger todos tus electrodomésticos. Y BLUETTI EP500Pro se activa en tan solo 20 milisegundos para que ni notes que se ha ido la luz. ¡Qué más puedes pedir!

¡Sé el primero en comentar!