Móviles Razer

Razer Logo

Razer es una marca especializada en productos para videojuegos que ha lanzado smartpphones o móviles para el uso y disfrute de videojuegos. Sus móviles se caracterizan por tener pantallas de alta calidad y un óptimo rendimiento en términos de procesador y RAM. Todos viene equipados con el sistema operativo Android.

Últimos Modelos de móvil Razer

Buscar móvil de Razer

Razer es una marca especializada en productos de gran consumo para videojuegos. La empresa realiza desde ordenadores, hasta teclados, pasando por software y, como no, móviles. Cuenta con una comunidad de seguidores cifrada en más de 50 millones que disfrutan no solo de sus productos o de sus sistemas propios de pago, desarrollados por la propia firma. En el mundo de los móviles empezaron la andadura con sendos modelos que se basan en pantallas muy trabajadas de alta calidad y como no podía ser menos, en una clara optimización en busca del máxima rendimiento informático.

La compañía fue fundada en 2005 y dispone de sendas sedes-headquarters en San Francisco y Singapur. La firma dispone de otras 15 oficinas en todo el mundo y dispone de un claro reconocimiento mundial con una de las empresas líderes en producto relacionados con el juego.

Características de los Razer Phone

El primera Razer Phone dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con 515 ppi de densidad y una cámara digital de 12 megapíxeles. La memoria RAM se fija en los 8 GB, mientras que la batería dispone de una capacidad de 4.000 mAh. El procesador es de origen Qualcomm, un MSM8998 Snapdragon 835 realizado con la tecnología de 10 nanómetros.

Información de los móviles Razer

Todas las fichas técnicas con características de los móviles Razer se pueden consultar fácilmente a través de esta página o mediante nuestro comparador de móviles.

Lanzamientos Razer en 2017

  • Razer Phone – 15 de noviembre de 2017