Este móvil Xiaomi se coloca como el más potente de todos

Xiaomi se ha afianzado como una de las principales marcas de móviles de la industria a través de un catálogo donde la relación calidad-precio destaca por encima de todo. Sin embargo, durante los últimos años ha apostado firmemente por la gama alta de calidad y es por ello por lo que uno de sus últimos lanzamientos se ha colado en la primera posición del ranking de AnTuTu.

Esto no es para nada ninguna novedad, ya que el Xiaomi 12 Pro hizo lo propio en el mes de febrero tras su aterrizaje. Un smartphone que dejaba claro el salto de nivel de la compañía china a la hora de competir con las grandes empresas, como Samsung o Apple. Ahora, uno de los integrantes de la familia Xiaomi 12S también encabeza la lista debido a la enorme potencia de la que presume.

El Xiaomi 12S Ultra domina a todos

Claro está, si hay un dispositivo que podía liderar la clasificación de AnTuTu es el buque insignia de la gigante tecnológica, conocido como Xiaomi 12S Ultra, quien reina sobre los demás móviles del mercado debido a un rendimiento espectacular que lo ha llevado a situarse entre los más populares del mes de julio.

Xiaomi 12S Ultra

Esto es completamente lógico teniendo en cuenta no solo las prestaciones que ofrece el terminal, sino también la colaboración con Leica para obtener un módulo de cámaras (gigante) que logra unos resultados impecables. Un teléfono que en su conjunto puede derrotar a cualquiera que se le ponga por delante y por esta razón este Xiaomi se coloca como el mejor de la historia en cuanto a rendimiento.

Cabe destacar que este ranking de AnTuTu se realiza de manera mensual e incluye a los smartphones Android con mejor valoración por parte de los usuarios, pero no siempre incluyen los de nueva generación. De hecho, si echamos un vistazo a la clasificación podremos apreciar que se encuentra el OPPO Find X3 Pro con su Snapdragon 888 en la novena posición. Esto quiere decir que liderar la tabla no es para nada una tarea sencilla.

Rebosante de potencia

Es toda una pena que el Xiaomi 12S Ultra no vaya a salir de China, pues estamos probablemente ante uno de los mejores móviles de la historia en todos los sentidos. Si por algo es conocido es por su enorme módulo de cámaras en la parte trasera, el cual ha sido desarrollado mutuamente junto a Leica para aprovechar la tecnología de estabilización óptica HyperOIS de esta última. Además, cuenta con un zoom máximo de 120 aumentos y con grabación de vídeo a resolución 8K.

Xiaomi 12S Ultra

El cerebro es el nuevo procesador de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 8+ Gen 1 para asegurar una potencia inalcanzable; mientras que su pantalla emplea un panel AMOLED E5 con tecnología LTPO 2.0, resolución 2K, tasa de refresco de 120 Hz adaptativa y brillo de 1.500 nits.

Esto unido a una enorme batería de 4.860 mAh que dura más de un día y que soporta carga rápida de 67W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W. Por último, es importante mencionar que integra el chip Surge G1 para gestionar la energía eficientemente, así como el chip de carga Surge P1 para aumentar la duración de la batería. Todo un tope de gama en todo su esplendor.