Esta es la versión perfecta de GCam para la cámara de tu Xiaomi

Es normal que todo usuario desee contar con una app con la que poder exprimir al máximo cada una de las cualidades de la cámara de su teléfono. Como hoy en el caso de los smartphones de Xiaomi. No solo cuentan con imponentes sensores, sino todo tipo de ajustes que los convierten en grandes opciones. Sin embargo, los resultados fotográficos que puede ofrecer la app de cámara de Google gustan, y mucho.

Y es que todo sabemos, de una forma u otra, cada una de las ventajas que GCam puede llegar a sacar del propio rendimiento de las lentes de nuestros dispositivos móviles. Más que nada, porque logran un utilizar al máximo el sistema de procesamiento de imágenes. Sin embargo, no todas serán las más idóneas para tu teléfono de la firma china, por lo que aquí te daremos el truco para que encuentres la versión perfecta para tu Xiaomi.

La mejor Google Camera

En un principio, todos los beneficios que aportaba la app nativa de los Pixel eran totalmente exclusivos, ya que solo estaba presente en los móviles de la compañía de Mountain View. Sin embargo, ya se puede hasta encontrar para su descarga e instalación en la propia tienda de apps de Google. En cambio, no siempre resulta tan fácil encontrar la mejor versión en cuanto a compatibilidad y ventajas para nuestro smartphone.

xiaomi mi 10t

Por lo que siempre viene bien conocer cuál es el método o truco para hacernos con la versión que mejor encaje en el modelo que tenemos en nuestro poder. Y es que, por mucho que la bajemos de cualquier tienda, ya sea de Google u otra, siempre es importante conocer aquella con la que podremos sacar un mayor partido. Más que nada, porque lo más probable es que todas sus características no lleguen a funcionar correctamente y las imágenes no se capturen con la mayor calidad, y todo esto sería por culpa de que la versión que hemos instalado no es la más adecuada

Encuentra tu versión

Otro de los problemas de instalar cualquier versión de la GCam es que puede que no llegue a funcionar desde el primer segundo. Y todo por el tipo de procesador que tengamos en nuestro smartphone de Xiaomi. Pero, entonces ¿cómo encontramos la que mejor funcione en un móvil de Xiaomi? La respuesta es simple, gracias a una aplicación.

Para descubrir que versión necesitaremos descargar en el teléfono Xiaomi que tengamos, deberemos pasar a hacer clic en el siguiente enlace para instalarnos la app ‘GCamator’:

GCamator
GCamator
Developer: GranTurismo

Encontrar GCam móviles Xiaomi

Una vez la hayamos instalado en nuestro teléfono de la compañía asiática, lo cierto es que todo irá sobre ruedas, ya que los pasos que deberemos seguir son sumamente sencillos. Para empezar, tendremos que abrirla para que luego podamos introducir exactamente el modelo de Xiaomi en el que queremos instalar la GCam. Tras esto, nos dirá directamente que versión será la más adecuada para sacar el máximo rendimiento de la cámara de nuestro terminal.

Y, lo mejor de todo, es que no perderemos ni un solo segundo buscando por nuestra cuenta esta versión que nos recomienda, ya que esta aplicación también nos dejará descargarla con solo pinchar en el enlace de descarga que nos sugieren. Además, os recomendamos no salir de esta app hasta que se complete la descarga, pues si salimos podría fallar y luego tendríamos que volver a iniciarla desde el principio. Cuando se complete la descarga, tendremos que pulsar sobre ella para que se inicie la instalación. Después, estará lista para que comencemos a usarla.

¡Sé el primero en comentar!