Por los iPhone más viejos que tienes por casa pueden darte hasta 250 euros

Por los iPhone más viejos que tienes por casa pueden darte hasta 250 euros

Beatriz Soto

Puede que los tengas guardados en un cajón porque te dé pena deshacerte de ellos, pero ya están quedando desfasados y es momento de tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. Una de las opciones que tienes ahora mismo es intentar ganar algo de dinero con ellos vendiéndolos.

Intentamos hacer una aproximación a lo que puedes obtener si vendes tu viejo móvil, aunque siempre aclarando que depende del modelo, su estado, lo que incluye, lo bien que sepas venderlo, dónde lo anuncies o si tienes suerte, entre otros factores.

En algún caso no te darán nada por él, mientras que en otros pueden darte fácilmente hasta 200 euros o más por un viejo móvil que tenías guardado en un cajón. Es raro que no lo hayas estrenado, pero de ser así te darán mucho más por él.

Te darán más dinero por el iPhone 8

iPhone 8

Por tu viejo iPhone 8, en la versión más económica, te pueden dar desde 70 a 180 euros en la web Locompramos si se encuentra nuevo o como nuevo. En el caso de que esté en buen estado, el precio puede bajar hasta los menos de 50 euros. Puedes consultar otras webs, aunque las cantidades pueden ser similares o inferiores. Lo normal es que puedas venderlo en un precio entre los 50 y los 100 euros en función de cómo se encuentre el teléfono, si tiene cargador original y dónde lo vendas.

En la web de Apple, te pueden dar hasta 80 euros en el caso del iPhone 8 y hasta 105 euros en el iPhone 8 Plus. Lo normal es que puedas venderlo en un precio entre los 50 y los 100 euros en función de cómo se encuentre el teléfono, si tiene cargador original y dónde lo vendas.

Si ya nos vamos al iPhone 8 Plus de 128 GB, te pueden dar hasta 250 euros por él si está nuevo (aunque esto ya supondría que no lo hayas ni abierto) o algo menos de 200 euros si está como nuevo.

precio iphone 8 plus locompramos

Si nos vamos a vender nuestro móvil usado en sitios de compra venta como Wallapop, Milanuncios, Ebay y otros, podemos obtener un mejor precio por él porque nos dirigiremos a un usuario final. Así, pueden darte entre 100 y 200 euros por tu viejo iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Lo mejor es que si intentas venderlo a un particular hagas un buen anuncio, con fotos llamativas y busques negociar el mejor precio. Tampoco te des prisa por vender, de todas formas, no demores mucho porque pronto perderá más su valor.

Esto es lo que pueden darte por el iPhone 7

iphone 7

En el mismo sitio mencionado antes, te pueden dar por el iPhone 7 en su versión más básica hasta 85,85 euros si está nuevo. En caso de estar seminuevo el precio se queda en los poco más de 37 euros y con buen estado en 23 euros.

Si quieres vender el iPhone 7 Plus de 256 GB, el precio máximo será de 236 euros en caso de estar nuevo. Como nuevo, si lo has cuidado mucho, te darán hasta 159 euros, mientras que en caso de estar en buen estado te darán 77 euros. En la web de Apple, te pueden dar hasta 40 euros por el iPhone 7 o hasta 60 euros en el caso del iPhone 7 Plus.

lo que te da apple por iphone viejos

En función del modelo, puedes sacar por tu viejo iPhone hasta un máximo de 160 euros. Si lo vendes en Internet, podrás ganar algo más, pero teniendo en cuenta que es un modelo muy viejo y ya no recibirá actualizaciones, lo habitual es que ronde los 50 a 150 euros el iPhone 7, en función de la versión, estado y otros aspectos, y entre 150 y 250 euros por el iPhone 7 Plus. Cuanto mejor conservado esté, más accesorios conserves y mejor sepas venderte, más podrás ganar.

En el iPhone 6S, con suerte ganarás un dinerillo extra

fallo del iPhone 6s

Por el iphone 6s en la misma web mencionada antes, te pueden dar hasta 144 euros si está nuevo. Es poco probable que lo conserves así. El precio baja a los 42 euros si está como nuevo y 15 euros en caso de estar en buen estado.

En otros sitios te pueden dar mucho menos, por ejemplo, en Phone House ofrecen hasta un máximo de 12 euros por él. Sin embargo, si intentas venderlo directamente a otras personas puedes negociar entre 50 y 100 euros. Todo dependerá de cómo conserves tu viejo móvil y la suerte que tengas.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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