Vende tu viejo iPhone 12, aún te pagan mucho para comprar otro

Vende tu viejo iPhone 12, aún te pagan mucho para comprar otro

Beatriz Soto

Puede que tengas interés en comprar un iPhone más reciente y para ello quieras aprovechar el dinero que te dan por tu viejo móvil. Por suerte, si vendes tu viejo iPhone 12 aún podrán darte mucho dinero que te ayudará en tu nueva adquisición.

Los móviles de Apple conservan su valor mucho más tiempo porque no suelen dar problemas y mantienen sus actualizaciones por más años, por eso puedes sacarle provecho al smartphone que quieres cambiar. Para que puedas ganar más dinero con tu venta, conviene saber dónde puedes ofrecerlo y cuánto te van a dar por él.

Gana dinero por renovar tu iPhone 12

Si tienes claro que vas a comprar un nuevo iPhone 13 o iPhone 14, en estos sitios te pagan por cambiar tu viejo móvil por uno nuevo, te decimos los más importantes y cuánto te pueden dar por él, aunque lo mejor es que lo compruebes por ti.

iphone 12 oferta octubre

Cambia tu viejo móvil por el más nuevo en Apple

Con Apple Trade In podrás cambiar tu iPhone por un descuento directo en tu compra o una Apple Gift Card que vas a poder usar cuando quieras.

Según el modelo que tengas, pueden darte hasta esta cantidad, aunque podría ser menos dependiendo de su estado y otros factores a considerar:

  • iPhone 12 Mini – Hasta 310 euros
  • iPhone 12 – Hasta 370 euros
  • iPhone 12 Pro – Hasta 480 euros
  • iPhone 12 Pro Max – Hasta 560 euros

cuanto te dan por iphone 12 en apple

Si decides venderlo por medio de este programa de Apple no vas a recibir el dinero en efectivo sino por medio de un descuento, pero podrás adquirir el nuevo modelo que te interesa a un precio más económico sin complicaciones, siendo esta una alternativa a considerar.

Puedes venderlo en Amazon

También puedes vender tu viejo móvil directamente en Amazon con el programa Recomerce indicando que vendes un smartphone y escribiendo el modelo de referencia que tienes a la venta. Puedes hacerlo desde aquí.

Una vez que lo hayas seleccionado, tendrás que responder a cuestiones como su estado, si enciende, si funcionan botones, teclado y pantalla y si has desactivado la función Encontrar mi iPhone. En función de los datos te indicarán cuánto te van a dar por él. No mientras, ya que van a reevaluar el precio si las condiciones no se corresponden con lo que has indicado.

recomerce amazon iphone 12

Por ejemplo, si quieres vender un iPhone 12 de 64 GB de almacenamiento en perfecto estado te darán 329 euros, si está en buen estado te van a dar 296 euros. Puedes probar a ver cuánto te dan por el tuyo, superando la cantidad esta cifra en función del modelo.

En Phone House

Con el plan Renove de Phone House te van a dar dinero por cambiar tu viejo móvil, solo tienes que comprobar en la página cuánto te van a dar completando unos datos.

vender iphone pone house

Lo que te darán dependerá del modelo y otros aspectos, siendo el precio máximo que te darán hasta el que se indica a continuación:

  • iPhone 12 Mini de 256 GB – 378 euros
  • iPhone 12 de 128 GB – 403 euros
  • iPhone 12 de 256 GB – 443 euros
  • iPhone 12 Pro de 128 GB – 478 euros
  • iPhone 12 Pro de 256 GB – 518 euros
  • iPhone 12 Pro de 512 GB – 558 euros
  • iPhone 12 Pro Max de 128 GB– 558 euros
  • iPhone 12 Pro Max de 256 GB – 608 euros
  • iPhone 12 Pro Max de 512 GB – 643 euros

En sitios de compraventa

Puedes vender tu iPhone 12 en sitios de compraventa como es el caso de Cex, en que en la propia web vas a conocer lo que te darán por tu viejo móvil. Podrás venderlo online o llevarlo a una tienda cercana.

Ahora mismo, por ejemplo, por vender tu viejo iPhone 12 de 64 GB te darán hasta 368 euros. Si quieres cambiarlo por otros productos de la tienda te darán algo más en cupón, 435 euros. El proceso se llevará a cabo como una compra, solo que serás tú quien gane dinero. Mándalo a tu cesta y haz la venta.

iphone 12 cex

Hay muchos otros sitios en los que puedes poner a la venta tu viejo iPhone, como Cash Converters, entre otros. Solo tienes que comparar precios o condiciones para ver cuál es el más ventajoso para ti.

En WallaPop

Si quieres vender tu iPhone en WallaPop debes poner un precio de venta adecuado. Normalmente te darán más que en otros servicios porque te dirigirás a un cliente final, por lo menos 100 o 200 euros más que en los demás sitios.

Recuerda que finalmente el precio lo pones tú, así que, aunque te regateen o intenten pagarte menos de lo que consideres que vale eres tú quien decide finalmente si lo vende o no y a qué precio. Sin embargo, hay que ser realistas porque si pides de más puede que no te lo compren.

  • iPhone 12 Mini – 450 euros
  • iPhone 12 – 550 euros
  • iPhone 12 Pro – 700 euros
  • iPhone 12 Pro Max – 800 euros

vender-iphone-12-wallapop

Los precios pueden variar bastante de los indicados en esta lista ya que dependerán del estado, de la capacidad de los teléfonos y otros factores, así como de los interesados en el momento. Puedes pedir más por cada uno de ellos o reducir su precio si quieres venderlo antes.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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