Estos son los cupones de descuento, 100% reales de Wallapop

Estos son los cupones de descuento, 100% reales de Wallapop

Beatriz Soto

Wallapop está regalando a sus usuarios cupones de descuento para que puedan ahorrar en sus compras, por ejemplo, al ofrecer una rebaja del 25% en los gastos de envío o con cupones que llegan a tu email. Puedes encontrarlos en Internet o te llegarán directamente a ti.

La clave está en saber aprovecharlos al máximo para pagar menos al comprar un móvil, productos tecnológicos o lo que quieras en la app. A nosotros nos ha llegado un cupón a nuestro correo, por lo que puedes usarlo ya para tus compras, te contamos cuál es, cómo usarlo y todos los cupones que funcionan en Wallapop, para que no pierdas ni una oportunidad. Lo bueno que tienen los envíos es que la app cuenta con una política de protección para evitar las estafas en Wallapop en productos que hayas pedido de esta forma.

El cupón que nos ha llegado recientemente es de un 25% en los gastos de envío. Hasta entonces, puedes aprovecharlos en tus compras ahorrando mucho en el envío. Solo tienes que introducirlo al finalizar tu compra. Eso sí, tendrás que comprobar si te funciona a ti o te ha llegado otro código a tu correo, ya que en este caso será este el que debes usar.

Cupones con caducidad

En función de cuando entres a leer este artículo, que hemos actualizando semana a semana, puede que algunos códigos ya no estén operativos, como sucede con los que caducaban a finales de diciembre, y muy pronto de enero. Actualmente no hay demasiados cupones, así que lo mejor es que prestes atención a tu correo y revises la carpeta de SPAM. Te recomendamos además que si ves algún correo en la bandeja de correo basura marques como que no es SPAM y así volverá a la bandeja de entrada. Además, si abres los nuevos emails que te llegan de Wallapop evitarás que los consideren SPAM, independientemente de que necesites el código en esos momentos o no.

código caducado wallapop

Por eso mismo debes de desconfiar de todos esos sitios donde prometen descuentos de hasta el 90% al comprar productos en la tienda de segunda mano ya que, como indicamos bajo estas líneas, puede que seas víctima de una estafa, algo que no es del agrado de nadie. Sí que hay cupones de un descuento importante, pero o bien llegan a tu correo o los actualizamos con frecuencia para que no caigas en ningún engaño. En el mejor de los casos la página solo quiere ganar comisión con tus visitas, en el peor podría instalarte un virus, hacerse con tus datos o suscribirte a un servicio premium. Por eso, si no ves los cupones a simple vista mejor desconfía.

Algunos cupones que pueden servirte

Estos son algunos cupones que está ofreciendo la app a ciertos usuarios y que puedes probar para ahorrar en tu compra, aunque revisa en los próximos días porque han caducado muchos recientemente y se espera que lleguen nuevos:

  • TUPRIMERAVEZ (envío gratis y descuento del 80% en tu primera compra)

descuento wallapop gastos envio

Si te funciona alguno de ellos, hay que tener en cuenta que algunos son solo para ciertas cuentas y puedes resultar o no afortunado, por lo que aprovéchalo cuanto antes. Si no es así, estate al tanto para que actualicemos esta información con nuevos códigos. Además, te aconsejamos que compruebes el correo que usas para ver si te han enviado algún descuento. Mira también en la bandeja de SPAM porque podría haber acabado ahí.

Uno de los grandes problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de llevar a cabo la utilización de estos códigos es no esperar demasiado. A decir verdad, en la mayoría de casos este tipo de códigos, no suele durar más de dos días, por lo que realmente, si lo ves y quieres hacer uso de él, lo que te recomendamos es que no te lo pienses demasiado.

También te recomendamos que cada cierto tiempo te metas en la app de Wallapop con el objetivo de ver si te dan algún que otro código de descuento que no te llega por correo, sino que está en la app. De esta manera, te puedes encontrar con la opción de que reciba ciertos códigos sin que tu lo sepas. Una de las cuestiones que funciona a las mil maravillas es la de poder llevar a cabo el interés por un producto cualquiera de Wallapop e incluso intentar llevar a cabo el proceso de compra sin finalizarlo. Y tras ello, salirte de la app con el objetivo de que te envíen un código de descuento y te den ese empujoncito que necesitas.

envio wallapop

A todo esto, también debes tener en cuenta que la empresa, de cuando en cuando, lanza ofertas en algunos de sus servicios. Ahora mismo, por ejemplo, se ha rebajado el coste de envío a 1,90 euros, en vez de los 2,99 euros que suele costar. Esto es algo que te anuncia la propia app, dentro de la pestaña de mensajes, en el apartado de notificaciones.

Sabiendo esto, lo único que tienes que hacer es llevar a cabo correctamente la utilización del teléfono móvil y conocer los cupones descuento que puedes utilizar, por lo que no deberás tener mayores problemas.

¿Cómo usar los cupones de Wallapop?

Tanto si te ha llegado uno a tu correo como si quieres probar con alguno que te hayan comentado o has visto en esta página, la forma de utilizarlos es muy sencilla, y te lo contamos paso a paso:

  1. Elige el producto que te interesa
  2. Pulsa sobre comprar
  3. Elige método de envío y pago
  4. Donde pone Código promocional, presiona sobre añadir e introduce el código que tengas
  5. Verás cómo se activa y ya puedes completar la compra

como usar descuento wallapop

Como puedes ver, usar tu cupón de descuento de Wallapop es muy sencillo. Si ha caducado y no funciona, podrás probar con uno nuevo desde la misma pantalla al momento y sin complicaciones. En caso de que no haya ninguno para ti en estos momentos, síguenos para ver si aparece algún descuento más y no te olvides de consultar tu correo con frecuencia para no perderte ninguno. Pon a Wallapop como remitente seguro.

Es interesante que sepas que el vendedor debe aceptar la compra, pero, aunque lo haga después de que venza el código si lo has introducido correctamente se va a aplicar igualmente. No tendrás problemas con ello. En el caso de que el vendedor no te acepte la compra, no tienes que preocuparte ya que tu código descuento no ha sido malgastado de ninguna manera. Lo volverás a tener dentro de tu lista de códigos promocionales, por lo que podrás volver a realizar la compra en el momento que quieras con el mismo descuento.

¿Y si devuelvo un producto? Esa es una de las grandes preguntas que solemos hacernos habitualmente, por lo que obviamente, tienes que tener en cuenta ciertas cuestiones, como por ejemplo, que si devuelves un producto el saldo se te devuelve ya sea a tu cuenta o a tu banco. Esto obviamente también incluye que se te devuelva el código descuento, que debería aparecer de forma automática en tu cuenta; si no lo hace, te recomendamos que contactes previamente con Wallapop.

Mucho cuidado con la estafas

Todos queremos ahorrar dinero al comprar por la app de segunda mano, pero cuidado, porque no es oro todo lo que reluce. Hay muchas estafas que se aprovechan de la buena fé de los usuarios para engañarlos y robarles sus datos personales, su dinero o incluso su identidad. ¿Cómo funcionan estas estafas? Normalmente, te ofrecen un supuesto código descuento a cambio de que te registres en una página web, que descargues una aplicación, que compartas un enlace con tus contactos o que rellenes una encuesta.

Estas acciones pueden tener consecuencias muy negativas para ti, como el robo de datos personales o la llegada de ingentes correos de spam a tu mail personal.

Lo más importante es que seas precavido y desconfíes de cualquier oferta que te parezca demasiado buena para ser verdad. Como dijimos antes, raro, por no decir imposible, es que Wallapop te ofrezca descuentos del 90% en compras o similar. Por eso, antes de hacer clic en un enlace, registrarte en una web o descargar una app, comprueba su veracidad y usa el sentido común. Al fin y al cabo, si quieres ahorrar en Wallapop lo mejor es comparar precios, podrías encontrar productos mejores o más baratos lejos de ti con envío, o sorprenderte con un buen precio en tu zona que compensa ir a buscarlo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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