El tweet viral del iPhone 14 Pro Max con pantalla curva que deja en ridículo a Apple

El tweet viral del iPhone 14 Pro Max con pantalla curva que deja en ridículo a Apple

Ricardo Fernández

Los smartphones actuales mantienen una línea de diseño que se mantiene prácticamente intacta, aunque hay excepciones como el Google Pixel 7 y varios móviles de OPPO. En cambio, otras como Apple llevan sin modificar la apariencia de sus dispositivos desde hace muchos años y esto es algo que los usuarios llevan demandando mucho tiempo. Es por ello por lo que un ingeniero está harto de la compañía estadounidense y ha decidido modificar él mismo su iPhone 14 Pro Max.

Este individuo ha cambiado la pantalla del tope de gama de la empresa americana para proporcionarle un diseño curvo que resulta bastante atractivo. Es posible que no sea del agrado para gran parte de la comunidad, ya que esta clase de paneles tienen sus aspectos negativos, pero lo cierto es que el cambio de aires le sienta muy bien.

Un iPhone 14 Pro Max con pantalla curva

Un ingeniero bajo el nombre lipilipsi en Twitter ha logrado tener en sus propias manos un iPhone 14 Pro Max de pantalla curva. El usuario, también conocido como Fix Apple, ha modificado el dispositivo y ha logrado este asombroso resultado cambiando el marco del smartphone.

El vídeo muestra que el móvil se encuentra en perfecto estado y se ve realmente bien. De hecho, incluso la Dynamic Island se mantiene intacta sin ningún cambio aparente en su posición. La respuesta a la pantalla es impoluta y vemos como la tasa de refresco no se siente alterada.

Imagen del usuario de twitter
fix Apple 🍏
@lipilipsi
We change iphone 14 pro max curved display https://t.co/wbfFn6pZic
29 de noviembre, 2022 • 06:48

661

39

Apple no está a favor de este tipo de prácticas y es muy restrictiva a la hora de usar piezas que no sean originales. De modo que es posible que a largo plazo sea perjudicial para su iPhone 14 Pro Max, aunque si el ingeniero conoce bien el proceso no debería haber ningún problema. Quién sabe si algún mandamás dentro de la compañía ha visto el vídeo y ha sido de su agrado para ver un iPhone en un futuro tal y como este.

Desafortunadamente, Fix Apple no muestra el procedimiento de la modificación de la pantalla del iPhone 14 Pro Max ni siquiera informa sobre el precio que conlleva este cambio o en qué modelos se puede llevar a cabo. En su biografía de Twitter indica que ha sido ingeniero tanto de Apple como de Huawei, así que es comprensible que conozca en profundidad el dispositivo como para juguetear con sus piezas de tal forma.

Ventajas y desventajas de una pantalla curva

Las pantallas curvas nunca han estado presentes en un iPhone, mientras que en Android son bastante comunes, aunque cada vez son menos los móviles que la llevan. Principalmente, porque el coste de producción aumenta, lo cual también se extrapola al precio que paga el consumidor por el terminal. Además, reparar la pantalla sale más caro que de costumbre y esto puede perjudicar a muchos usuarios.

pantalla curva movil

No obstante, tener un teléfono con pantalla curva también tiene sus ventajas y este iPhone 14 Pro Max modificado presenta un diseño mucho más premium. Pero lo mejor de tener esta clase de panel en el smartphone pasa por la reproducción de contenido, ya que la imagen presume de una mayor calidad y visibilidad.

¡Sé el primero en comentar!