El trucazo para saber cuándo rebajan un móvil en Amazon

La digitalización ha generado enormes cambios en nuestra forma de desarrollar actividades tan simples como realizar la compra. Hoy en día es posible adquirir artículos por Internet a través de plataformas del estilo de Amazon e incluso puedes estar al tanto de las ofertas en todo momento para ahorrar lo máximo posible.

Son muchos los usuarios que acuden al servicio de Jeff Bezos para comprar smartphones a precio reducido dado el enorme número de rebajas que ofrece habitualmente y la garantía que ofrece a los dispositivos tecnológicos. De modo que puedes llegar a conseguir móviles de gama alta por menos de lo que costaría en circunstancias originales. Sin embargo, existe la posibilidad de perder la oportunidad si no estamos lo suficientemente atentos y es por ello por lo que conviene hacer lo necesario para saber cuándo ese teléfono que tanto quieres goza de un descuento tentador.

Localiza ofertas en Amazon

Por si no lo sabías, Amazon proporciona la opción de añadir productos a tu Lista de deseos para tener a mano todos aquellos artículos que quieres comprar próximamente. Anteriormente, la plataforma incluía en este apartado una herramienta para filtrar los ocupantes del listado en oferta. No obstante, por un motivo que desconocemos, en la actualidad resulta imposible acudir a esta funcionalidad, aunque esto no quiere decir ni por asomo que no tengas a tu alcance otras vías para conocer al instante cuándo hay rebajas.

Amazon

De todos modos, a tu disposición hay un método algo rudimentario y sencillo que pasa por añadir los dispositivos a esta lista y revisarla cada cierto tiempo para presenciar si hay evolución en el precio. Un procedimiento que no te exime de perder la oferta ideal y justo por esta razón te ofrecemos las siguientes opciones para establecer alarmas:

  • CamelCamelCamel

Uno de los portales web más conocidos entre la comunidad de usuarios recibe el nombre de CamelCamelCamel. Esta plataforma es idónea para verificar bajadas de precio de smartphones, puesto que ofrece una gráfica detallada de la evolución de lo que cuesta. Su funcionamiento es tan sencillo como introducir la URL del terminal en cuestión y presenciar la información. Claro está, incluye un instrumento para recibir avisos mediante correo electrónico cuando hay variaciones en el precio.

  • Keepa

La opción más popular a la hora de percibir notificaciones en caso de descuento es Keepa. Un servicio parecido al anterior, puesto que también muestra información detallada al respecto. La particularidad de esta alternativa es que requiere un registro previo para comenzar a tener avisos, aunque ya te adelantamos que es completamente gratuito. De hecho, podemos establecer un precio mínimo para que cuando el teléfono disminuya por debajo de esa cifra recibamos el mensaje. De ahí que sea excesivamente famosa en el sector.

Camelcamelcamel

  • Monitorizo

Este programa fue creado por dos desarrolladores españoles que buscaban proporcionar al usuario una forma eficaz de consultar precios y por tanto gastar menos de la cuenta. Cuenta con un historial de costes verdaderamente amplio, así que conoce el momento perfecto para abordar la compra del móvil. Basta con señalar los artículos que son de nuestro interés para empezar a saber cuándo baja de precio.

¡Sé el primero en comentar!