3 móviles por menos de 190 euros con gran potencia

Buscar un nuevo móvil siempre suele ser un quebradero de cabeza, y más cuando tenemos el presupuesto algo ajustado. Pero, por suerte, nos encontramos móviles realmente interesantes por menos de 190 euros. Además, si tienes en mente un smartphone que posea un procesador de calidad que le dé la potencia que tanto necesitas, estos teléfonos son para ti.

Y es que buscar y acertar a la primera no siempre resulta tan sencillo para muchos. Eso sí, debemos tener en mente que no serán los smartphones más ‘premium’ del mercado actual, pero eso no quita que su chip no sea lo suficiente potente como para cubrir todas y cada una de nuestras necesidades.

Los elegidos

Dentro del mercado de teléfonos móviles nos podremos encontrar por miles de modelos diferentes que podemos llegar a agrupar por sus sistemas operativos, su tamaño o su precio, etc. Aunque en esta ocasión hemos escogido tres smartphones de menos de 190 euros por su procesador.

El móvil más barato

Una de las primeras opciones que no deberías dejar de tener nunca presente, o al menos por ahora, es el POCO M3 de Xiaomi. No cabe duda de que estamos ante un terminal que cuenta con unas características bastantes equilibradas en su conjunto, tanto por su panel de 6,53 pulgadas como por su batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18 W para el cuál debemos recordar las claves para cargar bien un móvil nuevo sin mitos que no son reales, si es que lo elegimos.

Poco M3

Sin embargo, lo llamativo es que estamos frente a un smartphone que podemos comprar por unos 175 euros. Aunque, una de sus mejores características es la potencia que contaremos con este dispositivo móvil de la firma china, ya que viene acompañado de un Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos que puede alcanzar una velocidad de 2 GHz, junto a una GPU Adreno 610. Por lo que estamos ante un terminal bastante completo en cuanto a potencia.

Con mejor procesador

Como segunda alternativa nos seguimos manteniendo dentro del catálogo de Xiaomi, aunque esta vez pasamos a Redmi, otra submarca del fabricante chino. En esta ocasión os presentamos el Redmi Note 9S, ya que, de los 3 terminales por menos de 190 euros, es el que mejor procesador trae consigo. Pues estamos ante un smartphone que cuenta con un chip Snapdragon 720G con 8 núcleos que puede al alcanzar una velocidad de 2,3 GHz, que se complementa con una GPU Adreno A618 a 750 MHz.

redmi note 9s

Este gama media se lanzó al mercado en marzo de 2020, pero aun así es una de las mejores opciones si tenemos en cuenta que es un smartphone que cuesta 182 euros.

El más nuevo

Entre estas opciones no podía faltar una de las opciones que realme presentó este mismo 2021, concretamente en el mes de mayo. No solo estamos ante la alternativa más nueva, sino que su precio tampoco será un problema, ya que podemos comprarlo por 184 euros.

Realme Narzo 30 5G

Aunque, para esta ocasión no contaremos con un móvil con un procesador Qualcomm, sino que el Narzo 30 5G de la firma china viene acompañado de un MediaTek Dimensity 700. Este chip además nos dará conectividad 5G, toda una ventaja frente a sus dos competidores. Además, este procesador combina dos núcleos Arm Cortex-A76 de gran capacidad en una CPU de ocho núcleos que puede funcionar a una velocidad de hasta 2,2 GHz.

¡Sé el primero en comentar!