Tres móviles de gama media con alma de gama alta

Encontrar un teléfono móvil hoy en día puede convertirse en toda una odisea a causa de la gran variedad de opciones del mercado. Si queremos optar por un dispositivo de gama premium, las alternativas son más reducidas y resulta más fácil elegir. Sin embargo, obviamente, conlleva un gasto de dinero mucho mayor que en circunstancias habituales.

La decisión es única y exclusivamente del consumido, pero conviene saber que no hay por qué desembolsar una suma importante para hacerse con un smartphone de garantías. De hecho, hay varias posibilidades que incorporan prestaciones dignas de la gama alta, aunque con un coste menor.

Móviles top sin gastar demasiado

Todos los fabricantes tienen en su catálogo un terminal específico que ofrece un rendimiento sublime en todos los sentidos. Si quieres un teléfono que cumpla con creces en cualquier actividad sin resentimientos, estas son las mejores opciones a tu disposición. Cabe señalar que todos ellos han recibido o esperan recibir la actualización más reciente del sistema operativo de Google, es decir, todos van a tener Android 12 tarde o temprano. Lo que significa que no solo son buenos terminales, sino que también permanecen renovados a la versión actual. Además, casos como el último aquí presente llegará a ver incluso Android 13.

POCO F3

La gigante tecnológica china no podía faltar en esta cita dada la relación calidad-precio de sus smartphones. Las características del tope de gama de POCO son perfectas en casi la totalidad de sus apartados, pues el único componente que no consideramos de mayor calidad es su cámara. Todo lo demás promete una experiencia perfecta con unas condiciones óptimas.

POCO F3 oferta

Principalmente, porque integra uno de los procesadores más potentes de Snapdragon para asegurar la mayor calidad a la hora de jugar o navegar a mucha velocidad. Por no hablar de su pantalla AMOLED para lograr colores llamativos y su audio Dolby Atmos para obtener una inmersión de diez. Por no hablar de la conectividad 5G para presenciar altas velocidades de conexión. Esto y mucho más por tan solo 289 euros. Una cifra de locura para semejantes especificaciones y que probablemente disminuya aún más con la próxima llegada de su hermano mayor.

Realme GT Neo 2

Sin lugar a duda, una de las compañías del momento que ha percibido un crecimiento exponencial durante los últimos años a base de una filosofía de venta similar a la de Xiaomi. Con un set de terminales que cuentan con propiedades envidiables en casos como el del presente Realme GT Neo 2 y su rompedor precio de 344 euros. El diseño de este dispositivo es sumamente atractivo, con un acabado muy cuidado que recuerda a una estética más premium.

realme gt neo 2

Se trata de una alternativa similar al caso anterior, pues viene acompañado del mismo procesador Snapdragon 870, así como de conexión 5G para jugar o descargar contenido a una rapidez fascinante. Ojo, porque la pantalla AMOLED E4 del Realme GT Neo 2 logra una reproducción visual más fiel a la realidad y goza de una fluidez formidable que convierte cualquier acción en toda una delicia. Por otra parte, merece la pena mencionar su inmensa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W, es decir, tu móvil alcanzará el 100% de energía en cuestión de media hora. Una oportunidad de lujo para usar tu dispositivo durante horas y horas sin parar.

Samsung Galaxy S20 FE

La firma coreana siempre es sinónimo de calidad en sus productos y con el reciente lanzamiento de sus nuevos topes de gama, otros smartphones bajo su sello han visto cómo su coste disminuía considerablemente como ocurre con la Fan Edition del Samsung Galaxy S20 y su bajo precio próximo a los 400 euros.

Samsung Galaxy S21 FE

Un terminal repleto de potencia gracias al procesador Exynos 990 que la propia marca ha desarrollado. También es destacable su pantalla Dynamic AMOLED para que la visualización sea ideal con una vivacidad y representación exactas. Es un teléfono que destaca más que los anteriores en el aspecto fotográfico, aunque en rendimiento quizá está un escalón por debajo. La peculiaridad de este Samsung es la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB para incrementar el almacenamiento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!