Fuera problemas: 3 móviles buenos y baratos con NFC

La tecnología NFC lleva con nosotros bastante tiempo, pero no ha sido hasta hace relativamente poco cuando su uso ha comenzado a extenderse de forma desmesurada. Esto se debe sobre todo a la pandemia ocasionada por el coronavirus, que ha provocado que los pagos sin contacto se conviertan en tendencia.

Hoy en día prácticamente todos los smartphones disponen de ella, aunque existen algunas excepciones. Además, el hecho de incorporar esta propiedad no eleva el precio final del producto. De hecho, puedes encontrar opciones realmente económicas que te permitirán que tu cuenta no sufra ningún daño.

Para qué sirve el NFC

Lo cierto es que la gran mayoría de usuarios suelen emplear el NFC del teléfono para realizar pagos sin la necesidad de sacar la cartera, pero no es lo único para lo que puedes aprovechar esta herramienta. También puedes transferir archivos con tan solo acercarlo a otro terminal, así como abrir la puerta del coche o automatizar acciones a través de las etiquetas NFC. Es por ello por lo que es la tecnología del futuro y por esta razón debes apostar por un dispositivo que lo integre.

POCO X3 Pro

Las especificaciones del POCO X3 Pro convencen a cualquiera, y no es para menos. Este smartphone de la compañía china goza de unas propiedades increíblemente potentes sin gastar demasiado debido a su coste de 250 euros.

Distintos modelos del POCO X3 Pro

Cabe señalar no solo se caracteriza por esta particularidad, sino que viene acompañado de un procesador Snapdragon 860 que garantiza un rendimiento sobresaliente. Por no hablar de su colosal batería de 5.160 mAh, que te permitirá mantener activo el NFC sin que repercuta negativamente en la autonomía.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

La principal baza de este móvil de la gigante tecnológica china es la conectividad. Las prestaciones del Xiaomi Redmi Note 10 5G son ideales para disfrutar de las máximas velocidades del 5G unido a la posibilidad de emplear la herramienta mencionada con anterioridad.

Redmi Note 10 5G

Por un precio cercano a los 210 euros puedes obtener un teléfono que trae consigo rasgos tan interesantes como una batería de 5.000 mAh, y una pantalla compatible con la tecnología AdaptiveSync que permite adoptar la fluidez necesaria en función del contenido.

Samsung Galaxy A21s

Cuando hablamos de Samsung como compañía la calidad está asegurada, pues la preocupación de la firma coreana por sus dispositivos es verdaderamente alta. El Samsung Galaxy A21s es una prueba fehaciente de ello, pues, además de incorporar NFC, destaca por sus competentes características a un precio próximo a los 200 euros.

samsung galaxy a21s precio oferta

Merece la pena señalar el uso de paneles TFT para su pantalla, que logran una representación de colores muy realista y agradable para la vista. Del mismo modo que el caso anterior, ofrece una autonomía considerable a través de la potencia de 5.000 mAh de su batería.

Estas son algunas de las opciones si quieres un smartphone de garantías y que incluya una herramienta tan útil como es el NFC. Con ellos puedes exprimir esta funcionalidad durante horas y sin la imperiosa necesidad de cargar el dispositivo. Es hora de aprovechar su comodidad.

¡Sé el primero en comentar!