Tres móviles baratos con cámara con OIS (estabilizador óptico)

La cámara es un aspecto fundamental de los teléfonos móviles. Son incontables las fotos que habremos realizado a lo largo de nuestra vida con un smartphone, pues proporcionan la capacidad de capturar un momento en cuestión de segundos y a una gran calidad.

Los fabricantes no paran de innovar para buscar nuevas herramientas que introducir en los sensores de sus terminales para obtener resultados impresionantes. Una de las propiedades que cada vez se utiliza de forma más habitual es el estabilizador óptico de imagen, una particularidad que ofrece la posibilidad de realizar fotografías o grabar videos manteniendo estable la imagen.

Se trata de una característica que puede encontrarse en un gran número de dispositivos. Generalmente, la inclusión de esta tecnología suele ir acompañada de un aumento de precio, aunque en algunos casos el coste no es tan elevado. Eso sí, esto no quiere decir que no vayas a tener que desembolsar una cantidad por encima de los 300 euros.

OnePlus Nord

Uno de los teléfonos de gama media de OnePlus es una de las mejores opciones entre las que disponen de OIS. Básicamente, porque viene acompañado de un sensor principal de 48 MP diseñado por la propia Sony, lo que se traduce en resultados fantásticos por unos 350 euros. Además, también trae consigo una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

oneplus nord

En el resto de los apartados este OnePlus Nord cumple con un rendimiento sobresaliente. Gracias en parte al equilibrio tan completo de sus componentes, como un Snapdragon 765G y 8 GB de RAM, pantalla AMOLED y conectividad 5G.

OPPO Reno 4 5G

Nos encontramos ante una alternativa verdaderamente similar, por no decir igual, del caso anterior. Este smartphone de OPPO dispone de una cámara trasera principal de 48 MP y desarrollada por Sony. Del mismo modo, cuenta con una ultra gran angular de 8 MP, mientras que, a diferencia de la anterior, el último sensor es un monocroma de 2 MP.

OPPO Reno 4 5G

La principal discrepancia respecto al modelo de OnePlus es que permite grabar videos a 4K y 30 FPS, toda una delicia audiovisual por cerca de 340 euros. En lo que a las demás características se refiere, igualmente tiene un procesador Snapdragon 765G y una pantalla AMOLED. Sin embargo, destaca la potencia de su carga rápida de 60 W.

Samsung Galaxy A52

Cuando nos movemos entre un rango específico de precio las opciones que podemos encontrar no suelen ofrecer mucha variedad entre sí, aunque este Samsung Galaxy A52 tiene ciertos cambios. Su cámara principal posee 64 MP, un número mayor que los anteriores, pero esto no siempre se traduce en calidad de imagen. El resto de las lentes que le acompañan son un gran angular de 12 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Samsung Galaxy A52 5G

Su CPU Snapdragon 750G se encuentra algo por debajo que los móviles que hemos visto arriba, pero nada fuera de lo normal. Su pantalla utiliza paneles Super AMOLED que garantizan una mejor visualización. Por unos 320 euros puedes hacerte con él.

1 Comentario