El Samsung Galaxy S23 Ultra bate un récord: es el móvil más rápido que existe

El Samsung Galaxy S23 Ultra bate un récord: es el móvil más rápido que existe

Beatriz Soto

El Samsung Galaxy S23 Ultra se ha superado y ha logrado hacer lo que ningún otro teléfono Android en los últimos años, y es convertirse en el móvil más rápido de la actualidad.

Si lo pruebas en tus manos, sentirás cómo va a la velocidad de la luz, y además ha logrado otras hazañas como mostrar una gran duración de batería, una de las mejores dentro de la gama alta. Esto lo convierte en una de las mejores opciones del momento dentro de su gama.

Actualmente, y según se muestra en las imágenes que verás a continuación, es el más rápido que existe igualando e incluso superando al mejor iPhone del momento. Hemos podido comprobarlo en un vídeo en que se ve claramente lo que estamos contando.

El Galaxy S23 Ultra gana la batalla en rapidez

El popular canal de YouTube PhoneBuff se dedica a hacer pruebas de teléfonos en muchos ámbitos. Lo que ha hecho ahora es comparar el Galaxy S23 Ultra con el Apple iPhone 14 Pro Max para ver cuál es el modelo que destaca como más rápido en el mundo en estos momentos. El resultado te sorprenderá, pero antes de conocerlo te vamos a comentar qué es lo que han hecho.

SamsunG Galaxy S23 Ultra

En primer lugar, han decidido abrir una serie de apps y juegos, como Microsoft Word, y ver qué es lo que sucede mientras están funcionando. En una primera ronda, han buscado conocer cuál es el que tiene el mejor rendimiento, mientras que en la otra han buscado conocer cómo administran la RAM.

En lo que respecta a rendimiento bruto, el Samsung S23 Ultra ha sido el mejor, convirtiéndose en el primer móvil Android en conseguirlo. Concretamente, fue 2 segundos más rápido que el mejor modelo de Apple. En la segunda, el iPhone lo hizo algo mejor, aunque al finalizar la prueba han quedado igualados. Ambos finalizaron a la vez, por lo que el smartphone de Samsung también ha logrado destacar.

Puedes verlo en este vídeo en el que verás claramente de lo que estamos hablando y cómo Samsung es capaz de superarse con su nuevo buque insignia:

Hay que tener en cuenta que los móviles de Samsung y Apple tienen conjuntos de chips de 4nm. El modelo de Samsung cuenta con 12 GB de RAM LPPDR5 y almacenamiento UFS 4.0, mientras que el iPhone 14 Pro Max lo hace genial con sus 6 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento NVMe. Con respecto a la pantalla, el Galaxy S23 Ultra tiene una resolución QHD+ (3088 x 1440 píxeles) cuando el buque insignia de Apple tiene una resolución Full HD+ (2796 x 1290 píxeles).

comparativa s23ultra iphone 14 pro max

Sin duda, Samsung lo ha hecho muy bien en el último año mejorando considerablemente en este aspecto con respecto a la serie Galaxy S22, y destacando muy por encima de otros modelos en el mercado.  Es un gran salto en los móviles Android y lo ha dado muy bien.

Ahora, estamos deseando saber qué es lo que sucede con los nuevos buque insignia de la marca que se presentarán este mismo año. En todo caso, la marca lo ha hecho como nunca y el resultado es que su Galaxy S23 Ultra es el móvil más rápido de todos los tiempos.

¡Sé el primero en comentar!