Este es el Samsung Galaxy más barato de cada gama

Comprar un móvil Samsung es todo un acierto, algo que no dudamos. Pero no siempre resulta fácil poder decidirnos entre el móvil que queremos, dado que son muchos los teléfonos que la firma coreana tiene a la venta en España. Para ponértelo más fácil, vamos a pensar en tu bolsillo y en lo que necesita cada usuario.

Te vamos a dar a conocer los teléfonos Samsung Galaxy qué mejor precio tiene en cada una de las gamas de móviles que ofrece la marca. Como hemos visto en otras muchas ocasiones, estos van desde los Galaxy M, para quienes no lo necesitan todo, hasta los Galaxy Z o Galaxy S, de nivel Premium.

Gama de entrada: bueno, bonito y barato

Comenzamos por la gama que más se vende, entre los que está el Galaxy M13, un teléfono que puede ser nuestro por apenas 159 euros y darnos muchas horas de diversión. Tiene una buena batería de 5.000 mAh y además es uno de los últimos smartphones que se ha presentado, por lo que las actualizaciones están aseguradas. No falta una gran pantalla de 6,6 pulgadas o cámaras con hasta 50 Mpx.

samsung galaxy m13

Es cierto que en potencia no impone, pero será suficiente para consultar redes sociales, hacer llamadas y comunicarnos con nuestros seres queridos, incluso con videollamadas.

Un gama media que no quieres otro

Este es otro modelo que no ha sido presentado hace mucho y además presume de un precio envidiable, que por muy poco supera al Galaxy M que hemos mencionado, ofreciendo un procesador con más potencia. De esta manera nos referimos al Galaxy A13, un teléfono preparado para todo tipo de tareas básicas; abrir y cerrar apps e incluso mover algún juego sencillo.

Destaca su conjunto con cámaras de 50 Mpx, gran angular, macro y profundidad, incluyendo una lente para selfies que también se defiende y puede inmortalizar los recuerdos muy bien. En este ocasión el precio es de 157 euros y se encuentra disponible en tres colores a escoger.

Gama alta sin dejarte mucho dinero

Una de las opciones que debemos valorar por parte de Samsung, prácticamente siempre, sobre todo si podemos estirar el presupuesto, es esta. El Galaxy FE es el terminal que encaja con todas las necesidades y este año 2022 tenemos ante nosotros una muy buena opción con el llamado S21 FE. Un móvil al que no le falta de nada y al que no le podemos pedir nada más por los 530 euros que cuesta, comenzando por la velocidad 5G.

samsung galaxy s21 fe

El smartphone disfruta de una de las mejores pantallas para móviles con tecnología AMOLED del mercado, con 6,4 pulgadas que darán de sí para ver muchos contenidos. Además de tener el potente chip Snapdragon 888, con el que podemos jugar a juegos o procesar vídeos, en ningún caso se quedará corto. Sus fotografías son las que nos terminarán dejando contentos, dado que tiene una versatilidad envidiable, con buenas cámaras que dan acceso al gran angular y al teleobjetivo. Sin pasar por alto su batería de 4.500 mAh, la carga rápida de 25W, carga inalámbrica y otros aspectos de móvil premium como la protección frente al agua IP68.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!