El Galaxy A13 será el Samsung con 5G más barato

El Galaxy A13 será el Samsung con 5G más barato

Jorge Sanz

Los móviles 5G ya forman parte de la mayoría de gamas de móviles de los fabricantes. En mayor o menor medida, desde los teléfonos más caros a los más baratos, muchos nos permiten ya conectarnos a las redes 5G. Pues bien, ahora conocemos al Samsung Galaxy A13, que está llamado a ser el móvil con 5G más barato de la marca.

Los móviles con 5G ya no tienen por qué ser ni mucho menos teléfonos caros, todo lo contrario, el nuevo móvil de Samsung que ahora se ha filtrado nos ofrece precisamente eso, esta conectividad con el mejor precio posible.

Conectividad de última generación aún más barata

Ayer mismo se conocían los primeros detalles de este nuevo teléfono, mientras que hoy hemos podido ver su diseño al completo, y con todo tipo de detalles. Y es que una vez más ha sido OnLeaks el que ha desvelado el diseño de este Samsung Galaxy A13, sucesor de uno de los móviles más populares de la firma coreana. Como este, será un terminal bastante asequible, y al contar con tecnología 5G se convertirá en el más barato de Samsung con esta. Recordemos que el actual A12 tiene un precio de menos de 200 euros, por lo que es de esperar que este terminal cuente con un precio bastante similar.

Imagen del usuario de twitter
Steve H.McFly
@OnLeaks
And here comes your very first look at the #Samsung #GalaxyA13 5G! (360° video + gorgeous 5K renders + dimensions)

On behalf of @ZoutonUS -> https://t.co/9P4NunamXP https://t.co/x2EbB3JzaT

01 de febrero, 2024 • 16:22

371

2

En esta ocasión el nuevo teléfono de Samsung nos muestra un diseño muy diferente al de su predecesor, y que en general nos parece todo un acierto. Porque deja atrás el diseño cuadrado de la cámara, y opta por una nueva cámara triple, que nos ofrece un diseño más parecido al de otros móviles de alta gama de Samsung, con los tres sensores más grandes y sin necesidad de un módulo que los envuelva. Por lo demás en la parte delantera seguimos contando con un notch en forma de gota, que es muy similar al de su predecesor, por lo que los principales cambios están detrás.

Samsung Galaxy A13

Todo un móvil 5G barato de Samsung

Este nuevo teléfono, como ya os hemos contado, destacará sobre todo por su conectividad 5G, que consigue gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 con el que va a contar. Este es el que proporciona esta conectividad y un rendimiento muy solvente, que ya hemos visto en muchos móviles este año. Vendrá acompañado de 4GB o 6GB de RAM, así como de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos triple estrenará un nuevo sensor de 50 megapíxeles, que ya estamos viendo en otros móviles de esta gama.

Samsung Galaxy A13

Vendrá acompañado de un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, así como de uno de profundidad de 2 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 5000mAh, y cuenta con carga rápida de 25W. Esta es una de las informaciones más sorprendentes que nos da la fuente, porque como sabéis esta potencia de carga rápida solo la hemos visto en móviles de alta gama de la marca. Un móvil que de momento contará con las mejores funciones de One UI 3.0, a la espera de la nueva versión basada en Android 12. Es de esperar que El precio al que llegaría sería de unos 250 euros, en colores negro, azul, rojo y blanco, probablemente antes de que acabe 2021.

Fuente > Onleaks

¡Sé el primero en comentar!