Redmi Note 10 vs Redmi Note 11: Sus 6 diferencias clave

Si eres amante de los teléfonos de Xiaomi estás de suerte. La gigante tecnológica asiática anunció recientemente la llegada de la serie Redmi Note 11 a España y aterriza con un sinfín de novedades que querrás aprovechar cuanto antes.

Ya sabemos cómo se las gasta la compañía china, ofreciendo móviles de una gran calidad a un precio completamente asequible para el usuario. Por supuesto, el Redmi Note 11 no es una excepción a la norma e incluso si ya tienes un modelo Redmi Note 10 te merece la pena realizar el cambio, pues este nuevo lanzamiento viene acompañado de 6 cambios diferenciales.

Novedades a tutiplén

Como es obvio, el paso de una serie a otra debe ser notorio para convencer al consumidor de dar el salto. Esto es justo lo que ocurre con el recién llegado de la firma oriental, que ofrece un aumento de propiedades en diversas facetas que es necesario señalar.

¡Hola, MIUI 13!

La actualización de la capa de personalización de Xiaomi llega al Redmi Note 11 de fábrica y sin esperas. Por lo que podrás disfrutar de todos sus añadidos próximamente. Entre ellos se incluye una mejora en varios elementos de seguridad y una mejor optimización del sistema para lograr un rendimiento mucho mayor. Por no hablar de los widgets que han sido renovados en su totalidad para integrarse de manera óptima. El resto dejamos que lo descubras tú mismo.

Un diseño renovado

Basta con echar un vistazo al apartado estético del Redmi Note 11 para que uno se dé cuenta de que está ante un teléfono top. Para esta ocasión se ha optado por eliminar los bordes curvos para apostar un diseño más recto y similar en apariencia a los iPhone de Apple. De este modo, parecerá que tenemos en nuestras manos un terminal premium. No hay duda de que la empresa pone mucho de su parte en mejorar esta faceta con cada uno de sus nuevos productos.

Redmi Note 11

Tu pantalla súper fluida

La fluidez de las animaciones cada vez gana más peso en la telefonía. Todo el mundo quiere navegar con su terminal de forma placentera y es por ello por lo que su pantalla ofrece hasta 90 Hz de tasa de actualización. Un gran avance que permite al usuario gozar de una navegación como Xiaomi manda.

Procesador más potente

Para la CPU se ha escogido un Snapdragon 680 de la mano de Qualcomm frente al modelo Snapdragon 678 que incorporaba el anterior Redmi Note 10. El cambio no es claramente significativo, pero este pequeño avance te garantiza una mayor potencia a la hora de desarrollar actividades.

Una lente de garantías

La cámara principal del dispositivo principal de esta gama Redmi Note 11 también ha experimentado cierto cambio, pues se ha aumentado su número de megapíxeles hasta los 50, mientras que su compañero viejo de serie se quedaba en los 48 MP. Por otro lado, estas vienen acompañadas de una lente ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad. Exprime la fotografía al máximo.

Un precio rompedor

La locura siempre se desata cuando se conocen los precios de los modelos de gama media de la subdivisión barata de la compañía, pues sus costes tan bajo convencen a cualquiera de dar el paso. Actualmente el nuevo lanzamiento puede ser tuyo por unos 220 euros euros. Su versión anterior puede adquirirse en Amazon a día de hoy por unos 180 euros. Dada la mejora de especificaciones del Redmi Note 11 lo más conveniente sería apostar por el nuevo modelo, puesto que hay diferencia, pero tampoco excesiva para no apostar por él.

¡Sé el primero en comentar!