¿Qué podemos esperar de los futuros Pocophone X4?
Jorge Sanz

La marca Pocophone se ha convertido en una de las más populares en medio mundo, con una fórmula de buenas prestaciones y precios ajustados que sin duda engatusa a la mayoría de los usuarios móviles. Y de todos ellos el más esperado es sin ninguna duda es el Pocophone X4 y su variante Pro, esto es lo que esperamos de ellos.

Estos móviles vendrán a ser como los nuevos topes de gama de la marca, partiendo de la base de que estos teléfonos normalmente suelen ser unos gama media con aspiraciones de tope de gama, y estos nuevos modelos no van a ser menos.

¿Unos Xiaomi disfrazados?

Pues bien, aquí entra en juego la política de remarcado de teléfonos de Xiaomi, que como sabéis es bastante activa todos los años. Con esto queremos decir que en muchas ocasiones los teléfonos que llegan a España con la marca Poco en realidad son Redmi o Xiaomi en otras regiones. Y precisamente eso es lo que parece que va a ocurrir con estos nuevos teléfonos cuando lleguen a Europa y España. Que estos en realidad se van a basar en los móviles de gama media más destacados de Redmi, y llegarán a nuestro país como un Pocophone X4, al menos a eso apuntan las últimas informaciones.

Poco X3 Pro fondo negro

Todo hace presagiar que los recientes Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ en realidad se convertirán en los Pocophone X4 y Pocophone X4 Pro, dos teléfonos que estarán llamados a ser los más deseados de la gama media en los próximos meses. Primero, se espera que no se retrasen mucho e incluso podrían ser presentados antes de finalizar el año. Y sobre todo el Pocophone X4 Pro será la auténtica estrella de este lanzamiento donde hay una pantalla de gran calidad en el smartphone, con la carga rápida más veloz que hayamos visto jamás en un teléfono de gama media.

Redmi Note 11 Pro Plus

Porque este presumiría de la carga rápida del Redmi Note 11 Pro+, que como sabéis es de nada menos que 120W. Estos modelos cuentan con procesadores Dimensity de MediaTek, y se especula que habrá modelos Snapdragon que llegarán más adelante a España como los verdaderos Redmi Note 11. Por lo tanto parece que una vez Xiaomi apostará por renombrar sus teléfonos para venderlos en Europa y por tanto en Europa bajo una apariencia diferente. Algo que ya hemos visto con el potente Pocophone M4 Pro 5G, que es un Redmi Note 11. Pero que en el día a día no debería tener diferencia alguna en su ficha técnica, y si en su diseño, que incorporará la marca Pocophone a su chasis.

¿Y su precio?

El precio del Pocophone X3 Pro en su momento fue de 269,99 euros al llegar a España, por lo que no nos extrañaría que el Pocophone X4 Pro tuviera un precio similar en su momento.

Xiaomi Redmi Note 11 pro

Aunque integrando una carga de 120W no sería descartable que su precio superara por poco los 300 euros, desde luego es una característica por la que muchos van a pagar sin pestañear. Desde luego un X4 con carga de 120W, 5G, pantalla AMOLED, o cámara de 108 megapíxeles a ese precio será un súper ventas si o sí, no tenemos duda alguna.

¡Sé el primero en comentar!