Primeras impresiones del Xiaomi 12S Ultra. Leica añade el punto diferencial a la marca

Primeras impresiones del Xiaomi 12S Ultra. Leica añade el punto diferencial a la marca

Miguel Martínez

Vaya salto de calidad ha dado Xiaomi en pocos años. Para muchos, la marca es conocida (o era) por ofrecer móviles de espectaculares características a un precio irresistible. Con el paso del tiempo, esta estrategia se ha ido expandiendo por el catálogo de la firma, quedando los modelos Redmi Note y los teléfonos de POCO como los máximos exponentes de este ‘mantra’.

Siendo estos últimos los mejores smartphones en relación calidad-precio de la firma, todos los teléfonos que quedan englobados bajo la marca Xiaomi pasan a presumir de características premium que los colocan como unos de los mejores smartphones de toda la industria. Sin embargo, el verdadero salto de calidad, está en la cámara del Xiaomi 12S Ultra, quien estrena asociación con Leica para dar vida a una de las mejores lentes que hemos podido probar a lo largo de los años.

Pero, a pesar de que la cámara del teléfono es lo más llamativo del equipo, el actual buque insignia de la firma llega al mercado presumiendo de las mejores prestaciones que podemos exigir a un teléfono premium.

Lo primero, ¿por qué no llega a España?

Nos da mucha rabia que un terminal de la calidad que hemos visto en las oficinas de Xiaomi no vaya a llegar a nuestro país, pero ha sido la propia firma la que nos ha explicado el motivo de que esto sea así.

Dentro del fabricante están convencidos de que la llegada a Leica a la gama más alta del fabricante solo puede llegar de la mejor forma, y esto implica que no puede ser solo uno el terminal que aparezca en nuestras tiendas presumiendo de ello. La idea es que la siguiente generación de teléfonos de la firma sí que se ponga a la venta en Europa y otros mercados. Pero no solo con el modelo ‘Ultra’ luciendo esta asociación con la prestigiosa firma de fotografía, sino con todos los modelos de la serie Xiaomi 13, que deberíamos conocer a final de año, ofreciendo estas mejoras de cámara a sus usuarios.

De hecho, esto es algo que ya se ha encargado de confirmar el máximo mandatario de la compañía hace apenas unos días.

Imagen usuario de twitter
Lei Jun
@leijun
The next iteration of Ultra will be available in our global markets! https://t.co/TgdDWq8724
02 de abril, 2024 • 16:46

1.2K

63

Toma de contacto con el Xiaomi 12S Ultra

Antes de pasar a explicaros lo que nos ha parecido el móvil (spoiler, es espectacular, sobre todo para los amantes de la fotografía clásica), repasamos todas las especificaciones del smartphone que, recordemos, se presentó en China hace ya unas cuantas semanas.

Ficha técnicaXiaomi 12s Ultra
Pantallas6,73" AMOLED - 120 Hz - WQHD+ de 3200 x 1440 px - Gorilla Glass Victus
ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1 a 3,19 GHz
Memoria8 + 256 GB / 12 + 256 GB / 12 + 512 GB
Batería4.860 mAh / Carga por cable de 67W / Carga inalámbrica de 50W / Carga inversa de 10W
Cámara traseraPrincipal de 50 MP con f/2.0 y OIS + Ultra Gran angular de 48 MP con f/2.2 + Teleobjetivo de 48 MP con f/4.1, OIS y zoom óptico 5X
Cámara frontal32 MP con f/2.0
Dimensiones y peso163.2 x 75 x 9.1 mm / 225 gr
Otros5G / Wi-Fi 6E / NFC / GPS/ Bluetooth 5.2 / Infrarrojos / IP68 /Altavoces estéreo / Sonido Dolby Surround / Huella en pantalla
Sistema operativoAndroid 12 + MIUI 13
PrecioN/D

Una vez que ya sabemos todo lo que ofrece el teléfono, no vamos a perdernos en más datos técnicos, solo vamos a deciros la sensación que nos deja este pequeño adelanto de lo que está por llegar a finales de diciembre a las tiendas y podría romper el mercado tal y como lo conocemos.

Una cámara que da mucho que hablar

No podemos hablar de Leica sin mencionar a Huawei. La firma, tras atravesar los problemas con Estados Unidos, no solo se ha visto privada de poder usar una versión licenciada de Android en sus nuevos móviles, sino que no ha sido capaz de renovar su contrato con la prestigiosa firma de fotografía. Y es aquí donde Xiaomi ha sido la más rápida en aprovechar esta situación para dar vida a una nueva asociación entre la marca y un fabricante de teléfonos.

Como primer ejemplo de esta simbiosis tenemos este Xiaomi 12S Ultra que, si por algo destaca, es por ofrecer unas fotos de una calidad jamás vistas en un teléfono de la firma. Y nos atreveríamos a decir que casi en ningún otro teléfono de otra marca.

El sistema de cámara principal del Xiaomi 12S Ultra consta de tres sensores, encabezados por una nueva cámara Sony IMX989 de 50 MP con un sensor de 1 pulgada y un objetivo Leica. Es la primera vez que vemos algo así en el mercado, una simbiosis que permite trabajar con una tecnología Pixel binning que genera un tamaño de micropíxel de 3,2 μm. La cámara ultra gran angular de 48 MP y la cámara con zoom periscópico también cuentan con sensores Sony de 1/2 pulgada, y también utilizan tecnología binning para producir tomas de 12 MP. Este último sensor sigue ofreciendo un rango de zoom óptico 5X, como el del Mi 11 Ultra, pero en las pruebas que hemos realizado, ofrece resultados mucho mejores a los del tope de gama de la marca del año pasado. Por supuesto, no faltan modos de disparo exclusivos de Leica que le otorgan a la escena esa apariencia clásica de la marca.

Las imágenes capturadas por esta lente ofrecen una mayor cantidad de detalle, pareciendo menos lavadas y mejor equilibradas. Esto es algo que se mantiene incluso pasando a los 10 aumentos, algo que el smartphone consigue de forma híbrida, sin esfuerzo, y que no hace decaer la calidad de la escena en ningún momento.

De hecho, si así lo quieres, puedes trabajar con un zoom digital de hasta 120x. Puede que sobre el papel no sea muy útil y las imágenes capturadas a este nivel ya presenten ciertos fallos de enfoque y claridad, pero con un trípode todavía puede dar bastante juego.

El sensor Ultra Gran angular no pierde demasiados detalles y los colores siguen siendo en su mayoría consistentes, al igual que con los otros objetivos, aunque no hemos podido probarlo cuando cae la luz, momento en que este tipo de fotografía suele mostrar sus debilidades.

Lo que si hemos visto es cómo se comporta el sensor de una pulgada que Sony ha desarrollado para este móvil de Xiaomi y es, sin más, alucinante. Simplemente, comparándolo con el Mi 11 Ultra lanzado hace pocos meses, parece que hablamos de terminales distanciados en el tiempo por varios años. Por el día las imágenes son nítidas, con una excelente representación del color y sin ningún fallo apreciable.

De noche, todo se mantiene en las mismas cotas de calidad. Basta con hacer una foto a una farola para ver como no hay fugas de luz y la escena se mantiene equilibrada en todo momento. Y es que esta sería la mejor forma de definir a las fotos nocturnas que hagamos con el Xiaomi 12S Ultra. Mientras que otros smartphones tienden forzar la luminosidad de la escena, el tope de gama de la firma mantiene el contraste a raya, obteniendo detalle tanto en las altas luces como en las zonas con sombra. De verdad, es alucinante, ya que ni siquiera hablamos de activar el modo noche. Donde otros smartphones tardan 2 o 3 segundos en recoger toda la exposición de la toma, en el nuevo buque insignia del fabricante es inmediato.

Incluso, la lente selfie, ubicada en la parte central superior del panel frontal, ha mejorado respecto a la generación anterior. Los tonos de la cara y nuestras facciones se mantienen a raya, pero el fondo ahora tiene un poco más de detalle, algo que se nota especialmente cuando hacemos fotos a contraluz.

Un diseño muy ‘fotográfico’

Los módulos de cámara de nuestros teléfonos se han vuelto más grandes y más grandes a lo largo de los años, pero el Xiaomi 12S Ultra se lleva el gato al agua. Como nos han comentado en las oficinas de la compañía, más que ser un teléfono con una gran cámara, parece una cámara pegada a un smartphone.

Y tienen mucha razón. Sostener el móvil con las dos manos da la sensación de tener una cámara compacta, no solo por el descomunal diseño circular de las 3 lentes de cámara, sino por un acabado en cuero que recuerda a las clásicas cámaras de Leica que favorecen el agarre del dispositivo. Además, como si este módulo de cámara no fuera lo suficientemente llamativo por sí solo, también hay un anillo de oro de 24 k que se envuelve alrededor del encapsulado que le otorga al conjunto una sensación aún más premium.

Más allá de estas peculiaridades, hablamos de un smartphone no tan pesado como podríamos pensar, cómodo de usar en vertical y horizontal, con un lector de huellas en pantalla, conector USB Tipo C en la parte inferior, un doble altavoz estéreo y los clásicos botones de encendido y volumen en el perfil derecho del dispositivo.

El acabado de cuero favorece que las huellas y el polvo no se alojen en el dispositivo, pero allí donde encontramos cristal, como en la cámara o la pantalla, cuesta evitar que las motas de polvo se queden adheridas al smartphone. Por suerte, estamos ante un teléfono con certificación IP68, algo muy difícil de ver en la mayoría de los terminales de la marca.

Pantalla de alta resolución

Pasando a la parte delantera hay una pantalla OLED de 6,73 pulgadas a la que Xiaomi se refiere oficialmente como ‘Pantalla Dolby Vision TrueColor‘. Es un panel LTPO fabricado por Samsung que cuenta con una resolución de 3200 x 1440 y una frecuencia de actualización que puede variar entre 1 Hz y 120 Hz en función del contenido que estemos visualizando para así ahorrar algo de batería.

Tanto en exteriores como en interiores podremos disfrutar de ella sin problemas, pues es capaz de alcanzar un máximo de 1.500 nits de brillo. Además, admite una profundidad de color de 10 bits que hace que, en definitiva, sea un móvil perfecto en el que, no solo ver las fotos que capturamos con la cámara, sino disfrutar de cualquier contenido.

Potencia y batería a raudales

Siendo la cámara el elemento diferencial del smartphone, tampoco queremos repetirnos mucho en este apartado. La marca no ha querido escatimar en gastos y por ello dota al teléfono del mejor procesador de Qualcomm fabricado en 2022. Es cierto que es una CPU sobrada de potencia que implica un cierto sobrecalentamiento del dispositivo, pero el calor no es tan exagerado como el que domina el 8 Gen 1.

Sobre el papel, hablamos de un chipset que aporta una mejora del 10 % a la CPU y la GPU sobre el Snapdragon 8 Gen 1 presente en los actuales Xiaomi 12 y, lo que es más importante, un aumento del 30 % en la eficiencia energética.

Esto repercute directamente en una autonomía que, lamentablemente, no hemos podido probar a fondo. De hecho, solo hemos podido pasar unos 10 minutos con el terminal, pero es lógico pensar que la pila de 4860 mAh del móvil, gracias al buen trabajo del nuevo procesador de la firma, ofrecerá una duración de batería que supere las 24 horas bajo un uso normal.

Xiaomi aquí no ha decidido montar su carga más rápida, pero tampoco es que el smartphone la necesite. Con 67W de carga por cable y 50W de forma inalámbrica, es una velocidad más que suficiente para llenar de energía el dispositivo en menos de 1 hora, en cualquiera de los dos casos.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el smartphone se pone a la venta, recordemos, solo en algunos mercados, presumiendo de Android 12 y MIUI 13 como capa de personalización.

Primeras impresiones del móvil

Cuando lo peor que puedes achacar a un móvil es que la marca decida no venderlo en nuestro país, eso es que, al menos en lo que respecta al equipo, la firma ha realizado un muy buen trabajo.

Usar el Xiaomi 12S Ultra para hacer fotos hace que móviles de la talla que el Mi 11 Ultra, recordemos, hasta ahora el teléfono con mejor cámara de la marca, parezcan que no dan la talla. El salto del que presume el smartphone del fabricante chino, de la mano de Leica, es absolutamente impresionante y no dudamos que estamos ante uno de los terminales perfectos para los que quieren exprimir la fotografía móvil a fondo.

Seguramente nos estemos dejando muchas cosas más en el tintero sobe el brutal móvil de Xiaomi, como puede ser la grabación de vídeo, los modos de disparo de retrato de Leica, la duración de la batería, así como el comportamiento del teléfono a la hora de jugar a los títulos más exigentes de Play Store. Es algo que esperamos poder probar a fondo más adelante si tenemos la surte de pasar más tiempo con el terminal.

Pero, sin lugar a dudas, si algo nos ha dejado claro este primer contacto con el terminal, es que Xiaomi ha dado el salto de calidad que necesitaba. Desde luego, el título de mejor smartphone de 2023 va a estar muy competido tras la llegada de unos Xiaomi 13 que, presuponemos, contaran con una cámara como la de este equipo, poniéndole las cosas muy difíciles al resto de fabricantes.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.